Día de la semana asistente veterinario

39 ph + letra


fuente
Hola, mi nombre es Lena, vivo en Kaliningrado y trabajé como un veterinario asistente: esta paramédico híbrido, que cuenta con más de las enfermeras, médicos internos (incluyendo plena asistencia en las operaciones) y enfermeras (porque el lavado de pisos y herramientas necesarias para también nosotros). En general, una especie de empleado universal, cuya principal tarea - para hacer el trabajo del médico lo más cómoda posible. Mis colegas y yo hay tres tipos de cambios:. El trabajo en la sala de tratamiento, en el hospital con funciones rentgenlaboranta y en la sala de operaciones, donde pasé hoy turno 27 de septiembre 2011, sorprendentemente tranquila

En la foto: I como un anestesiólogo, ayudante Sasha en el papel de un cirujano y un médico asistente en el papel de Tanya esterilizar mi gato llamado Demonio. Pero empecemos desde el principio ...





La mañana comenzó a las 07:00 con una llamada de atención. Tore mis ojos, me acordé inmediatamente de que hoy en día - la tan esperada desconexión programado fotoden! Sentirse en el estante encima de la cama preparada tribuna, inmediatamente me agarré y volteado en la oscuridad de la mañana sin mirar - y, por supuesto, ha llegado a través de los gatos zamerevshih en la cama de invitados, que no puedo quitar el tercer día. A veces pienso que en algún rincón de mi apartamento tkni no ciega - todavía se encuentra con un gato, porque yo los tengo ahora hasta seis ... Es cierto que cuatro de sangre de la nariz tienen que adjuntar pronto. Por lo tanto, mi primer bloque de la mañana:



Detrás de él inmediatamente después de la segunda - Me levanté de la cama, y ​​tan ciego marido dormir fotografiado y trato de fingir ser mi gato favorito búho con nombre de Bugs)



Después de los procedimientos de agua y cafeteras de carga me fui a dar un paseo con el perro, que viven temporalmente en mi territorio. Perros - 9 meses de edad, labrador - hace 2 días, se me pidió refugio lo familiar, el chico pobre (perro, pero no un amigo;)) lanzaron los "maestros", y 3 meses dando vueltas por la comunidad suburbana, hasta que finalmente no viene a través buenas personas. Fotos con un paseo, por desgracia, no, porque ocurrió en el PP por la mañana: La conquista de su dos días de la obediencia, yo fuimos en el campo y decidieron sacarlo fuera de la correa. pero el perro mansamente ritmo, no tirar de la correa, al oír el clic del rifle, de inmediato se apresuró a correr como un loco, y mientras yo estaba poniendo al día con él, perdió todo deseo de tomar fotos. Por lo tanto, la fotografía se toma sólo cuando hemos regresado sano y salvo a casa y comenzó a desayunar.



Perro (Yo lo llamo Terklton) trapeznichat y bebí café y pintado por "The Big Bang Theory»



Para ir a la clínica durante 15-20 minutos, pero la mitad de la novena entrada con una cabeza mojada, me di cuenta de que el espectáculo se perdió en la contemplación y enterrado, y para evitar el retraso de las 9:00 de una sola manera - para pedir a su marido para lanzar. También hoy me decidí a esterilizar a uno de sus gatos, así que no me importa mucho la conciencia atormentada hasta que lo desperté - siempre se puede ocultar detrás de la falta de voluntad de los animales estresados ​​caminar)
Mi marido se fue con sueño, molesto, y no quería ser fotografiado



En los primeros pasos me recibió Abraham, así que para mí es difícil organizar fotos y organizar en orden cronológico. Desde los primeros pasos Corrí para ayudar con los animales del pesado trabajo startsionar. Por desgracia, el 14-años de edad, bulldog francés con trastornos neurológicos, murió casi de inmediato. En la fotografía que es ciertamente vivo, Sasha toma análisis - la primera cosa que vi ir a trabajar
.


Ira, ayudante de la noche, se las arregló para atrapar una noche fría. Annie ella una askorbinki inyección y gluconato de calcio intravenoso hace. Tenemos niñas sin educación veterinaria y con la enfermería, Anya -. Uno de ellos



Finalmente sobre 11ti logró encontrar tiempo para el descanso. Fotografié a algunos de mis colegas, no recuerdo quién)



Hoy no estaba previsto en el calendario de cualquier operación, excepto la esterilización de mi demonio. Hoy he elegido, porque el cambio conmigo trabajando Tanya - nuestro médico a cargo de la capacitación del personal, y Sasha - asistente en la educación superior y la preparación para convertirse en un médico-pasante. Sasha nunca había funcionado y muy miedo de todo, decidí confiar en ella y la llevé a su gato a esterilizar. Demon aproximadamente 4, 5 meses, pero tuve la sensación de que iba a fluir y para la prevención de cáncer de mama en el futuro, yo estaba en una prisa para recuperar el esterilizados antes de la primera manga.
La recepción fue un montón de gente, dos médicos (recepción médico - nuestro médico jefe, sus fotos no, no lo quiero poner nerviosos una vez más y en el hospital médico - Tanya, que da a la recepción, como el hospital está vacío) están ocupados, así que poco a poco cocinar esterilización operativo Demonio.



Estas son las herramientas que necesitamos, de arriba a la izquierda: azada de lavandería para asegurar los pañales estériles, gemostatiki - 2 ovarios, uno en el útero, uno por si acaso, sábana estéril, mango de un bisturí y la pala, pinzas, un paquete de toallitas estériles, 2 hilo - DOP y polipropileno, tijeras, porta agujas
.


Los médicos están trabajando, operativo cubierto, y en el hospital vacío que sufren de aburrimiento



Hasta ahora, no hay nada que hacer, nos presta atención Marika - nuestra búho ciego que vive en la clínica. Originalmente era un búho de nuestra ex director general, pero desde entonces, se fue a Moscú, el pájaro vive en nuestro hospital. Él come pollo, pero hoy tenía una fiesta - laboratorio lo sacó de la serpiente bosque, que alguien movió el coche. Marika le gusta. Enrojecimiento de los ojos fantasmagóricos de él a causa de la epidemia.



Natasha, nuestro asistente senior y asistente a la sala de tratamiento de cambio de hoy, presenta el demonio Marik)



Finalmente la multitud se desvaneció, y cerca de 12 horas me sale un equipo para prepararse para la operación del Demonio. Hacemos su sedado, se relaja, y yo le pusimos a un catéter intravenoso, a través del cual recibirá anestesia general y
infusión


Anestesia añadió Sasha intenta intubar. Sasha está muy preocupado le temblaban las manos, y ella no trabajar, por lo que como resultado tengo que intubar ella (yo también temo por ella, pero, como ves, no tanto como nuestro joven médico). la fotografía - es intentos fallidos de Sasha
.


Sasha poisterit excomulgado, y temerá, y estoy preparando campo quirúrgico (Sasha fotografiado dando la mano)



Esperamos Tanya como curador Sasha nervios squirmy



Todo va muy bien, Sasha fácilmente capaz de encontrar el útero (cuando el útero es pequeño, es muy difícil, sobre todo para un principiante)



Me llamaron desde la sala de operaciones - que necesita para tomar imágenes del gato, de quien se sospecha obstrucción intestinal. Es el trabajo de Sasha como asistente a un hospital, pero ya está ocupada, voy a trabajar para ello. En la imagen - un conjunto preparado para bario alimentación por sonda. - Una sustancia radiopaca, para lo cual el movimiento del tracto digestivo, que será capaz de seguir el trabajo del estómago y los intestinos, y el cartucho de la película de rayos X



Mientras estaba haciendo las primeras imágenes, Sasha y Tanya acabado. Demonio en un hospital.



Las imágenes con bario realizado a intervalos regulares, y el gato, primer ex calma, asustados y comienza a lanzar. Después de este tiro va a correr por las paredes de un hospital, rayar todos nosotros y, a continuación, se apresuran a la anfitriona. Vamos a enviarlo a casa, y volveremos con la dueña de casa a las 9 pm para la siguiente toma.



Sasha se está recuperando de la conmoción de la primera operación y el gato loco)



Y empiezo a lavar los instrumentos después de la cirugía - que es mi deber como una cirugía ayudante. Todos los instrumentos quirúrgicos primera hora empapado en agua oxigenada y luego se lava bien con agua corriente con un cepillo y detergente, luego enjuagar y se sumergen durante una hora en desinfectantes. luego otra vez lavado y colgado a secar en el stand.



En dos y media traer el almuerzo - jefes nos patrocinadoras comidas calientes desde el comedor está situado cerca de la universidad. Por lo general, una selección de varios platos - hoy fue una ensalada de carne, pasta, pollo, albóndigas, arroz con carne, bollos. Elegí la pasta y pollo.



De la cena (aunque logré terminarlo) nos distrae mascota adicional - un gato que cayó desde el quinto piso. Además de los ejércitos desordenadas, la causa es un día sorprendentemente cálido, y después de la temporada ha terminado. Durante el calor del verano, tenemos hasta 15 gatos no somos capaces de volar en un día. Otras consideraciones sobre el tema de la falta de mantener a las mascotas seguras, omití fotos lo dicen todo para mí. Sin embargo, este gato - suerte, no tiene lesiones internas, una fractura de peroné grande y. Pero la operación negligente de los propietarios tendrá que pagar no menos de 7000 -. Una buena razón para pensar en lo mucho más barato y más agradable habría costado si hay aire acondicionado, por lo menos en la ventana de rejilla



Su imagen.



Una vez me fui de un gato fijar vendas y asistente ayudado procesalmente, dado el tiempo libre para el café.



En este momento el demonio está bastante apartado de la anestesia. Le tomó cerca de 4 horas para el final de la operación, y ya se está jugando, como si nada hubiera pasado



En la clínica, hay silencio, y Tanya y Sasha en el hospital a organizar una pequeña lluvia de ideas -. Tanya describe nuestro paciente, Sasha y preguntas de sondeo y hacer diagnósticos



La formación del cerebro se interrumpe cachorro terrier de Yorkshire que vino a quitar los dientes de leche - en razas de perros pequeños a menudo se encuentran los dientes de leche persistentes
. Vea lo que grandes raíces no reabsorbido - que nunca habrían caído.



Para mí, significa otra herramientas de lotes en el baño. Instrumentos dentales son tratados exactamente el mismo que para la cirugía abierta.



y luego el silencio ... protsedurki Administrador Auxiliar Natasha y Lena afilar desinteresadamente buñuelos, descansando antes de la tormenta indispensable nocturno.



A las 21:00 un cambio de los cambios de hospital, viene la noche, el médico y el asistente Katia Nastia. Katia también se está preparando para convertirse en un médico joven, así Nastya, gastando una pequeña operación para eliminar las pestañas anormales que crecen en el interior del párpado de un joven grifo y causar lesiones en la córnea, todos Kate explica en detalle.
El reloj - nueve y media de la mañana en la idea de mi turno termina al cabo de media hora.



No es un poco de ella ... Mientras nos divertimos con una operación quirúrgica sencilla, la recepcionista trata de informar que llevamos animales de emergencia - 8 años de edad, perra terrier Staffordshire con piometra, inflamación purulenta del útero. terminemos rápidamente esta operación, y me estoy preparando para una cirugía de emergencia en funcionamiento.

foto - un perro antes ENTRADO minutos
.


Este es un perro después de la cirugía. Menos de cuarenta minutos que nos llevaron a nuestro médico jefe a por el animal a la anestesia, para prepararse para la operación, intubar, cortar, cortar un enorme útero lleno de pus, y coser hasta el peritoneo, el tejido subcutáneo y la piel, a pesar del volumen considerable de intervención (perro pesa aproximadamente 30 kg).



A pesar de que al final de la última operación, yo ya estaba en el trabajo una media hora extra, me quedo, y la siguiente operación - la eliminación de los drenajes del abdomen del terrier de puta zorra, que, por cierto, tenía el mismo problema que los perros anteriores - piometra, pero son casos menos éxito: debido al hecho de que los propietarios no han regresado a tiempo, su útero un tirón, todo el Golfo de pus y de la cavidad peritoneal causando peritonitis. Pero ahora todo está bien, el perro se ha recuperado sorprendentemente todo, y ahora estamos disparando drena a través del cual nos lavamos inflamación del interior.



Estaba cansado y muy sin cuidado mi operación - solamente una mesa y el suelo. Limpieza a fondo tendrá que pasar la noche Kate.
Durante más de 23x, que tengo que trabajar más de 14 horas, el marido vino conmigo, para que yo pueda recoger instrumentos no estériles, diciendo a Kate sobre los conjuntos que tendrá que recoger, cuarzo y convertir a salir.



pero ahí estaba! Simplemente no puede escapar del hospital, y yo era, hasta que empujar demonio para llevar a capturas Nastka y pidió que cortar el grifo, que se prepara para ir a casa, garras. No niego. Fotografió el hombre que ya está listo y muestra el descontento.



Por último, nos vamos a casa. Gracias a Dios, mi querido esposo preparaba la cena, compró una cerveza y un paseo con el perro. Así que me subo al ascensor y disfrutar de amar Terkltona y gatos, corriendo a nuestro encuentro. Este es el último cuadro, después de lo cual la batería descargada en mi cámara murió - justo a tiempo)

Así que después de que me voy a través del marco a la cocina, se sienta en su sillón favorito y escribir este post)

Eso es todo. Gracias por su atención a todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable