Cómo funcionan las cosas: Publicidad fotógrafo

Yo tenía nueve años cuando mi padre me regaló su vieja cámara "Cambiar-1." Desde entonces, empecé a tomar fotos. Al igual que un buen chico, yo no aprendí en la escuela, en la universidad, se fue a trabajar en la oficina. En primer lugar, la fotografía era mi hobby, un pasatiempo, pero gradualmente se convirtió en autosuficiente. Decidí dejar la oficina y empezar a hacer algo con las manos.





Camino fotógrafo mayor es el siguiente: En primer lugar sólo imágenes interesantes de chicas desnudas en el club, y luego se enteró, que además de chicas desnudas, hay algo más digno de fotografiar, y la madurez - es cuando se dispara chicas desnudas son cancelados debido al clima elegante paisaje y te van a disparar su árbol de abedul favorito.
Sin embargo, siempre quise tomar fotografías de sí mismos, pero al final resultó que la foto que dispuestos a pagar más que otros empleos. Ganancias Fork son bastante grandes: hay chicos y chicas jóvenes, listos para disparar a cualquier precio. Hay cuotas - uno hasta tres mil rublos para el tiro y cinco mil se considera un buen dinero. Si una persona está seriamente comprometido en la fotografía comercial, entonces en algún momento se trata del nivel promedio de los ingresos - alrededor de mil dólares por día de rodaje (que es no seis horas y no ocho, pero por lo general diez o doce).
Si el cliente está presente en el tiroteo, unos ocho o nueve horas, y más viniendo en medio de la cena, el fotógrafo será en el lugar durante dos horas antes y terminará muy tarde. Pero esto no significa que se cobró al fotógrafo ganará veinte mil dólares al mes. Un buen arranque considerado si se dispara en un día. Esto significa que usted hrenachish días a la semana.
Hay, por supuesto, los de élite - los fotógrafos que han venido de nombre en alguna parte bien reconocibles: Fridkes Misha Korolev, Vlad Loktev, Max Marmur, Morozov. Su precio medio, como he dicho, en algún lugar de cinco o diez mil dólares por día de rodaje.
Cuando usted tira mucho y regularmente, solo es imposible trabajar: se necesita un ayudante, un modelo que sea adecuado para tirar de un estilista, artista de maquillaje, maquillaje, Khair-up; si fotografiar alimentos, es necesario un cocinero; si la comida es un presupuesto normal, el más estilista de alimentos, asistente de luz y así sucesivamente. Por supuesto, el equipo de la película cuesta más dinero. En un mes normal de mis ingresos puede ser diez o veinte mil dólares con el salario que puedo contar cinco, todo lo demás - los gastos de organización de los disparos.
Cada fotógrafo tiene una especialidad, por lo menos en el nivel de "estar-viviente": alguien más en la gente, a alguien - para los no-humanos. Yo siempre gravitaron hacia los no-humanos a la naturaleza inanimada. Tuve suerte: había visto durante mucho tiempo la histeria comida tendencia. Luego fue: sfotkal salchicha y todo - usted, una caminata, un fotógrafo de alimentos. Alimentación de alguna manera me es órdenes media en este sentido me Tus conocido. Ahora, por supuesto, requiere un nivel diferente de conocimiento, es necesario entender la buena cocina y saber cómo cocinar.



El veintiuno cliente de una broma. Pero él se comporta así por ignorancia. Entonces sólo explicándole que no se puede "jugar con la forma de un cuadrado," porque va a ser un rectángulo. Leí "clientes Hells", pero el 90% de la diseñadora, que lo escribió, imbécil, y común no respeta a su cliente, dispuesto a pagarle el dinero.
Yo, básicamente, conseguir gente inteligente. Una vez yo estaba filmando un comercial para un productor de cereales. No han vuelto a enviar un mensajero a capturar y llevar el trasero. Bueno, pensé, está bien, de todos modos el trigo sarraceno, fui a la tienda y compré la más bella de trigo sarraceno, eliminado, enviado. Yo digo: "Oye, gran calidad de imagen, todos muy similares, sólo que no alforfón eso." Me llamo y le digo: "Chicos, escuchen, me dices, idiota, donde la diferencia?" Ellos dicen: "Tienen una técnica diferente de asar, la punta se dobla bruscamente y nos podloman no lo hace, esta es nuestra función. Es bueno que el general no tenía tiempo para demostrar que se ofendería. Él sabe de memoria todas las variedades de trigo sarraceno difieren en apariencia, olor, color, forma y nombre del país de origen ". Yo sólo levantó las manos.



Cuando un fotógrafo alimentos admite lo que hizo para ganarse la vida, el 80% de ella de inmediato le preguntó: "¿Te alimentos muy procesados ​​laca para el cabello?" No sé donde esta maldita estereotipo y sólo quiero decir: ¡No! Cuando veo a los alimentos, sólo que no tengo suficiente de laca para el cabello, en general, se utiliza raramente accesorio! Pronto, en las palabras "Hairspray" Voy a empezar matando.
Me encanta el aceite de brillo, por lo que añadir frutas y verduras de brillo, utilice aceite vegetal - tomar un pincel, un paño y frotar. Manzana puramente lavado, rallado, es el lado derecho de la cámara. Cepille suavemente celebrada en el lugar donde se necesita un resplandor brillante en la composición y sin laca.
Por supuesto, tiene sus propios secretos, sino de ellos, probablemente, todo el mundo sabe. Por ejemplo, si la cerveza en el marco de alguna manera aparece brillante, sobre todo, no es cerveza. Con la cerveza un montón de problemas: un buen vaso de vivos veinte o treinta segundos en piel se cae, se empañó el vidrio, humedezca la parte posterior, se moja, comienzan a recoger gotas grandes, caen, se limpian toallitas, rayas, y tomamos un nuevo vidrio y Empezamos de nuevo. ¿Por qué son las hemorroides? Tomar aceite de girasol, refinado y sin refinar (si la cerveza ligera) - que estén bien mezclados, - seleccionar el tono adecuado para el cliente, se vierte en un vaso y no pasa nada con él. De polvo de lavado es espuma resistente excelente que puede vivir cerca de media hora. Los buenos estilistas de alimentos distinguen detergentes, clasificación y saben la cantidad de agua a añadir lo que la temperatura para obtener el tamaño de la burbuja.
Para fotografiar botella de vodka sudoroso, la forma más fácil de tomar un spray especial con niebla simulada. Todos estos "patrones de Frosty" se pueden comprar en una tienda especial, donde todos los grandes fotógrafos conocen en persona. Es difícil quitar la transparencia y la reflexión, tal como una botella de perfume con una tapa de cromo. He oído que los chicos estaban disparando samovares de Tula algunos co-op: grabé todo el papel blanco habitación, incluso la iluminación, y fotografié a través de un agujero en la pared, lo que pone la lente.
Cuando estábamos filmando el caldo, las burbujas de grasa tenían que haber una cierta cantidad. Fueron los cubitos de caldo, que recibe algunos herovaty. Cverhu en él tuvo que nadar zhirinki, y sólo tiene que añadir el aceite no funcionó: el zhirinki eran demasiado grandes, lo muy pequeño, el "oh, bueno, es una gran cantidad de grasa por usted carrozas". Como resultado, las placas de grasa a base de epoxi, que nadaban, mirando como una familia, nos ponen la cantidad adecuada para que se distribuyen y recogen en pilas de manera uniforme. En, la presión arterial general y hemorroides.

--img4--

Todo lo que se imprimirá en el papel, hay un ciclo de producción. Con kartinochku trabajará un montón de gente, así que las fotos se toman en tres o cuatro meses antes del momento en que necesitan para llegar al consumidor. Ahora estamos rodando para el número de la revista octubre, y en una semana ya serán enviados en noviembre.
Todo el mundo ama las cerezas. Y cada revista que se precie sin duda debería escribir sobre cerezas en la temporada, aunque parezca extraño, cuando una docena de ediciones publicó un artículo acerca de las cerezas. Bueno, las cerezas, por supuesto, un tema inagotable, pero año tras año! En general, en febrero-marzo, corro por la ciudad y en busca de cerezas. I - El campeón en la compra de la cereza. El año antes de que yo lo compré en una "Globus Gourmet" siete mil rublos por kg en marzo. Era el único cerezas en Moscú. Y así con todos los productos de temporada: sandía compro dos o tres meses a 500 rublos por kilogramo.
A finales de enero que viene Pascua. Todos los atributos que dependen (huevos nakleechki, pintura, sauce) - que este coche sólo en abril, pero en febrero, no en todos. Una vez en la tienda de la iglesia estaba casi un anatema no traiciona por lo que dije: "Haz algo para Pascua?" - "Eso paganos ni siquiera saben cuando Pascua! ? ¿Qué tipo de Pascua en febrero "Me dicen:" Me estoy preparando con antelación »
! Yo estaba conduciendo manera una vez poco convencional para que los padres visiten pasado el cementerio. Mira - mi abuela sentada en el banquillo con un montón ofigenski sauce. "Hermoso Willow - pensé, y luego se dio cuenta de que no importa cuán agosto. Y yo - los frenos, invierto. - Abuela que artificial? ¡Guau! "Muy bien hecho. Desnudo en el cuidado Rasfokus - no distinguir de la cosa real. Sin embargo, podoblezla ya un poco, por lo que cada año más y más profundamente en mis hojas Rasfokus.
Año Nuevo, que, por supuesto, el rodaje en septiembre. Estoy empezando a llamar a los vecinos. Ser un vecino mío - muy guay. Después de filmar toda esta comida necesito hacer algo con él, no es rociado con laca, por lo distribuyo a ellos. Justo ahora que llevaban el cangrejo fresco. En septiembre, les digo a los vecinos: "Recojo igrushechek de árboles de Navidad." Ellos ya saben lo que es: una comida de Navidad, y siempre hay una gran parte de tradicional y deliciosa.

--img5--

Un cliente dijo que el rodaje de la colección de otoño de la ropa será a gran escala y luego pintar la hierba diseñador y hojas en amarillo, por lo que eliminar el verano en hierba y hojas. Retire el claro en la arboleda. En la calle -, más de treinta, y si la descripción de la imagen está escrito, "pantalones de mezcla de lana, botas de cuero, la mitad de lana de cuello alto, chaqueta de cuero," entonces no hay manera de evitarlo - tienes que disparar el modelo en ropa de abrigo en el calor. Si un primer plano, el patrón bufanda puede concluir un bikini microscópico, y si toda la imagen, entonces no se afloje.
En aquellos días, el fotógrafo de mucho descanso: la mayor parte del tiempo de funcionamiento al artista, que vuelve a dibujar, ajusta el modelo en el que todo el maquillaje comienza a fluir a través de Veinte segundos después de la aplicación. A veces alguien se derrumba de golpe de calor.

--img6--

No he trabajado con modelos, celebridades, pero en general - el trabajo como un trabajo, no muy gratificante. Los sueldos no eran muy: la katalozhki topografía estándar (lencería, ropa) está detrás del tiroteo día cinco o quince mil. A juzgar por los modelos de conversaciones, que gastan dinero en siliconas y matorrales-depilación. Cuanto mayor sea el modelo, el más divertido que tiene sabe todo mejor fotógrafo - usted puede dar el asistente de cámara y dedicarse a sus negocios. Eso es genial.
Hay tres cosas en el set siempre debe ser - la cinta, un cable de extensión y un cuchillo (siempre hay que abrir el paquete). Había que tomar fotos de un sujetador en particular, el cliente dijo que este sujetador será un gran éxito con megapushapom ese tamaño hará que el segundo quinto. Panorama general, por lo que es necesario que el sujetador era el "hoo" y desde la derecha "hoo". Quizás sujetador tuvo un mal (era un patrón de fábrica), pero un tercio del tamaño de los senos desapareció en él por completo. Comenzaron a ser pervertido: lana subyacía algo a partir de materiales de desecho. Al final, decidimos que el levantamiento de senos fijar artificialmente, cubierta top'll sujetador, y forma ya está lleno. Se encontró que la cinta de silicona para asegurar el pecho allí, tener cinta. El modelo dijo: "Vamos a quitar este cuadro y tener en la persecución, no quiero sentarme aquí hasta mañana." Le dije: "Usted, por supuesto, mujer valiente, pero te imaginas mis sentimientos?" Ella respondió que todo iba a estar bien. Levantamos el pecho, grabamos su cinta transparente abajo, ejemplos de sostén a la perfección - desde una escalera "uuuuh" superpushap, lo hinchamos para formar celebrada, quitamos el marco. Cuando estaba a punto de arrancar la cinta, caminé fuera del estudio: Yo no quiero ver, y el grito oído desde el pasillo.

--img7--

No hay una receta universal que trata a cualquier alimento foto. En primer lugar, usted necesita mucho cuidado para ver que la trama se pone, a excepción de la comida. El borde de un paquete de cigarrillos, arrugada servilleta vidrieras con los dedos - si usted no sabe por qué debería ser en el marco, mejor llevar.
Los camareros en el marco chupa demasiado ven mejor para mover el plato en el centro de la mesa. Luz de fondo es siempre mejor que la oscuridad, por lo que si la mesa es oscura y no es una tela brillante, deje que el plato es en esta servilleta. En tercer lugar, es importante ver cómo la luz cae en el plato. No debería ser en la frente, puede ser un lateral, trasera, es decir, en contra de la luz es mejor quitar. Por supuesto, la luz natural es mejor eléctrica.
En algún momento se convirtió en Jamie Oliver fotkat sus placas en las puertas de edad, fue una característica de este tipo es directa. Dos años han pasado, y revistas querido encimeras en mal estado. Ahora tenemos la moda pavoneándose color activo y alto clave cuando la imagen es muy brillante y muy ligero. Y la tendencia burguesa se ha ido, que todas las imágenes deben ser el crepúsculo en el crepúsculo, con una luz tenue, los acentos de luz muy precisos. Pronto vamos a llegar antes.

--img8--

Fuente: www.the-village.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable