¿Cómo funcionan las cosas: La negociación de los trenes del metro (2 fotos + texto)

Otra historia interesante sobre los entresijos de una profesión inusual de primera mano.
Mujer que vende en los trenes del metro, dijo anónima donde los comerciantes toman las mercancías, por qué no estaban persiguiendo a la policía, como carteristas y ayudar a los artistas que se llaman Little Red Riding Hood.
¿Cómo funcionan las cosas: Catador en la destilería (3 fotos + texto)



 
Entrevistado por el vendedor en un tren subterráneo, trabajé un año, dieron en el anuncio en Internet. Se comprometió a pagar 250 a 300 hryvnia por día, o 4 500-5 000 hryvnia por mes. La primera reunión se llevó a cabo con el empleador en el andén de la estación de metro "Bosque", que resultó ser Víctor - un hombre de unos cuarenta años con una voz muy alta. Explicó que los chinos necesitan vender bolsas de 4 hryvnia cada uno y secado de calzado 20 hryvnia. Excepto yo, trabajaba una docena más. Edad - 20 a 70 años, la mayor parte de la provincia. Aparte de los ucranianos, bielorrusos tienen, moldavos y ruso. Esto principalmente se trabaja en la crisis fueron despedidos, jubilados y perdió sus vendedores ambulantes de espacio al por menor. Todos están divididos en equipos, horario libre. Proceso dirigido por el espectador, Victor - uno de ellos. Dinero En la próxima reunión, Víctor explicó que todos los días tengo que darle 300 hryvnia. El resto de la vytorg - mía. Tuve que vender 30 secadoras y 40 bolsas por turno. El comercio general en el metro prohibido, pero mis preguntas acerca de la policía Víctor hizo un gesto con la mano y dijo que era su preocupación: ". No, no lo va a tocar, y si tuviera que - llamar" De hecho, un año de trabajo que se comunicó con la policía todo el tiempo: una vez me agarró por el brazo ciudadano demasiado vigilante en una gorra y arrastró a una orden de detención en el "Arsenal". Llamé a Víctor y le di el teléfono a un policía. Tienen que ver con algo de que hablar: ciudadano vigilante explicó que tenemos igualdad en el país y no dejar que el metro con secador de dos bolsas - una violación de los derechos humanos: "Tal vez ella los lleva como regalo" Al día siguiente, Víctor me dijo que tuviera cuidado y luego multado ingresos diarios. Bienes y ruta el primer día me enviaron a la ruta con un Vanya desempleados. "Un hombre fuerte, en cuyo caso, asegurar" - dijo Víctor. Mientras yo estaba vendiendo, Vanya se quedó al margen y pretender que no estamos familiarizados, y guiones entre coches INDUCT. Dijo que los productos chinos en el Victor barato compra en tres puntos: el mercado "Juventud", cerca de las vías del tranvía en la parada de metro "Chernigov" y el mercado de cerca "la estación". El rango varía en función de la temporada. En el verano ir redes así mosquitos, repelente de mosquitos, fumigadores, bloqueador solar expirado o expirar, toallitas húmedas. Invierno - guantes baratas, secadoras, calcetines. Siempre es bueno tener el yeso baterías bactericida, plumas que escriben en un lado y otro de lavado. Los vendedores de bienes similares no se cruzan. Cada uno tiene su propio horario y rama. Mi ruta tomó la línea roja, de "Shulyavska" a "-Margen izquierda". Si no se sentó en su oficina, usted no tiene derecho al trabajo. Si te sientas en la misma estación en un tren con otros vendedores, se obtiene a partir del número de serie del espectador. Y si usted está en segundo lugar, no se debe pasar en el coche delante de la primera. Entre pasa vendedores deben ser breves pausas, de lo contrario, comienza a molestar a los pasajeros y por lo general no lo compre. - A si voy primero y no el segundo? - Yo pregunté. - Regret - dijo seriamente Vanya. Sutilezas de ventas para el primer día de mi vytorg era 161 hryvnia. Para vender más y no se distraiga por el recuerdo del texto, Victor aconsejó escribir un llamado a los pasajeros en el papel. Escribí: "Estimados pasajeros, que ofrecen excelentes bolsos hechos en Ucrania." Si usted dice que los chinos, dijo Vania, la demanda será menor. Al principio, me fui a la ruta de la mañana, pero el comercio no fui. Comenzó a trabajar con 13-14 a 19-20. Este es el momento más rentable a muchas personas, todos estaban despiertos y subconscientemente busca de empleo que pueden iluminar el camino. Eldorado para el vendedor - Navidad, Año Nuevo y Semana Santa. Los pasajeros que viajen en un buen estado de ánimo, comprar un montón. Un par de días puede obtener ingresos mensuales. Es importante aprender a encontrar el contacto con la persona. Por ejemplo, un tipo con una muchacha que va, los zapatos de la muchacha mojada. Se acercó y dijo: "Joven, tener los pies mojados damas. Comprar un secador ". En el 80% de los casos están comprando. Especialmente en esta tienda de ropa se levanta en 8-10 hryvnia más caro. Una bolsa debe ser vendido a las mujeres mayores de cincuenta años. Aunque ellos también son diferentes: a veces nos fijamos en una persona y de alguna manera quinto sentido das cuenta de que lo hará lazo sobre todos los bienes y no lo compre. Para no sobreesfuerzo la garganta, con el asesoramiento de colegas con la línea azul comprado un auricular con un micrófono, utilice estas guías. Voz de la tarde se detuvo a desaparecer, pero las manos y los pies de lo que tiene que llevar bolsas pesadas a las mercancías que todavía se caiga. Una vez que cualquier abuela en la cabeza con kandiboberom me pidió un certificado de calidad en la secadora. Yo estaba confundido. Entonces Victor enseñó: No es necesario decir, un certificado del capataz y capataz ahora en otra estación. Si mi abuela también pristavuchaya, es necesario dar a entender que es ahora en forma y charla. Aunque en realidad "viejo amigo", que se ocupará de los pasajeros debido a los distribuidores, no. Competidores Una vez que tenía que defenderse: crucé en el coche con la silla de ruedas. Tienen su propia mafia, otros mirando. Y aquí estoy vendiendo mi secadora, y dos en mi coche mendicidad. Uno en una silla de ruedas, su segunda suerte. Cuando me vio, silla de ruedas empezó a gritar: - Y en el tapete "En mi sitio web que el comercio!". Corrí hasta la estación más cercana - que son para mí. Comenzó a llamar a Víctor. Él dijo que fuera a la Caperucita Roja - llamados trabajadores del interior. Ran, explicó la situación, es para mí unirme. Obmateril mendigo y Caperucita Roja, pero el próximo tren ambos dejaron. Después de que el caso de uno de sus colegas-sellers compré una pistola paralizante "Avispa" y siempre lo llevaba a trabajar con él.



Más en el metro son tres o cuatro equipos de los carteristas. Trabajó en mi equipo sucursal de cinco personas. Uno de ellos - un artista profesional. Cuida de la multitud niña bonita pone cuaderno, lápiz y comienza a dibujar. "Modelo" es por lo general vale la pena, con la mirada baja y parecía inconsciente de que su empate. Todo el coche se ve con entusiasmo por esta actuación. Otro estafador tira Mientras tanto alguien bolso y se lo pasa a través de la cadena hasta el final del coche. En la siguiente parada de un equipo sale y esperando el próximo tren. Cheques Varias veces al mes a través de los coches se ponen a prueba, atrapados vendedores. Victor advierte policía sobre esto, y él en el teléfono - nosotros. A veces, a causa de dichos comités no funcionó durante cinco días. Las pérdidas, por supuesto, nadie compensados. Por cierto, para pasar - una forma de castigar a los distribuidores negligentes. Si Yulish, diciendo espectador de que usted no compra nada, sdaёsh por día en lugar de 300 150 hryvnia, entonces busco uno sólo que no te lo advertí. Y usted zametut. Un vendedor policía coser inmediatamente los artículos del Código Administrativo. 160-I - el comercio con las manos en un lugar desconocido. Una multa de 17 a 119 hryvnia, con confiscación de objetos de comercio o sin ella. Si pripishut y violar la ley sobre protección de los consumidores, el artículo 156-1, la multa de hasta 170 hryvnia. No tanto, pero siempre confiscar bienes, y usted tiene un medio día en el mono. En los últimos años, estos controles se volvieron mucho. Lo dejo. Encontrado un trabajo más tranquilo - ahora Tarjetas de colección para los teléfonos móviles. Encuentra una vez trabajado hasta altas horas de la noche, conmigo en el conductor del coche vacío conducía con el cambio. Conversación. Me dijo que hace unos años encontraron a la bolsa "Svyatoshino", un simple saco. Visto: hay papel sucio y la bolsa. Colgado en una partida de un clavo. "Yo estaba conduciendo un par de días atrás en el coche y se olvidó de la bolsa no se encuentra, los hijos"?!: A través de dos o tres días de llegar a Dzyadok maquinistas y dijo: "Este" Padre: "Oh, gracias por este" Saca una bolsa de la misma - doblado en ocho pedazos de papel, se desarrolla, y allí cientos de dólares. Empieza a contar - todo está en su lugar, 8 000. "Aquí, - dice - una choza en el pueblo fue vendido, bebí para celebrar, y no calcula las fuerzas." Los maquinistas estaban enojados con su abuelo: "Incluso la cerveza no dejó un perro»
.
Fuente: ibigdan.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable