La parábola del tiempo


Había una vez un niño pequeño. Corrió, saltó y disfrutar de la vida. Y siempre había un lado de él y disfrutar de su tiempo. fue un grande, gordo y rubicundo - mucho de ello fue, en una palabra. Suficiente tiempo para todo y para siempre: el fútbol y jugar con los niños, y ver la televisión. Y el muchacho no tenía problemas con el tiempo, y en el tiempo - con los chicos.
Cuando el niño creció, desarrolló compañeros y colegas, estaban los llamados casos.
Cada caso requiere un poco de tiempo. Boy cortado de un poco de tiempo: que el coche reparado, la niña caminar. Y el tiempo pasa de manera que el niño sonriente - todavía hay tiempo!

Amigos, conocidos, colegas llegaron a los chicos con sus problemas y preocupaciones. Y cada uno de sus negocios requiere su tiempo. No siempre ha querido un niño de matar a su tiempo, pero él ayudó a otras personas. Esa noche, un vecino vino a visitar sólo para charlar, el cuñado pidió a la ciudad para ir con él, y que uno es aburrido. Y luego están las tres cabezas tías monstruo (TV, teléfono, computadora) cada día requiere su participación.
El muchacho miró a veces en el momento que él jirones, que hizo pedazos por otras personas, pero no se dice nada aquí avergonzado, luego asustado, incómodo aquí. La hora ha llegado cuando el tiempo se pierde: no había más niños de tiempo!
Llegó a su hijo y le dijo:
 - Papá, vamos a ir al zoológico o al cine!
Y él:
 - Lo siento, hijo, no tengo tiempo!
Padre llamó y me preguntó:
 - ¿Cómo estás, ¿por qué no llamas?
 - Lo siento, Padre, no tengo tiempo
.
Tiempo - el más preciado, el más imperceptible su recurso. Saber cómo manejarlo, aprender a establecer metas, plan, negocios, vida, para que un día mirar hacia atrás y ves su sonríe feliz El tiempo, que siempre y para siempre se lo pierda!

Tags

Vea también

Nueva y Notable