Escuchar a los demás que no somos aceptados

Boris Bitner

Muchos de mis amigos hoy en el Maidan.
No menos no pasa por la fiesta de la Independencia.
Ambas partes odian el gobierno actual.
Los que están en el Maidan, acusan a los que no están en el Maidan, en ausencia de la ciudadanía.
Los que no están en el Maidan, los manifestantes acusan de acciones fanatismo e imprudentes, que conllevan consecuencias negativas.
Ambas partes creen que el país debe cambiar, no sólo la gestión, sino también todos los enlaces de abajo. Entonces no se puede vivir así.
Algunos de mis amigos dicen acerca de la opción europea (no estoy hablando de entrar en Europa! Toda mi entendimiento de que todavía tenemos a Europa durante décadas la ida).
Otra parte dice sin aliento una alianza con Rusia y la hermandad entre Rusia y Ucrania eterna.
Y ambos tienen argumentos, pero el intercambio de argumentos difíciles como escuchar el uno al otro, no son aceptados.

Nos guste o no - el país está polarizado. Al igual que en 2004, bajo el impacto de las diferencias políticas e ideológicas caer familia romper amistades de muchos años, la gente tira a la cara unos a otros insultos mutuos.

Nadie recuerda que no hay soluciones perfectas.
El camino a Europa traerá una gran cantidad de problemas y dificultades, no dañar a los oligarcas, se adaptan, y la gente común. Pero si estamos hablando de el vector de movimiento para el largo plazo, es sin duda progresiva.
Unión aduanera más estrecha y comprensible, no requerirá un cambio en la sociedad, y si estamos podridos lamer menor y más suave, sería un bien económico a nosotros rápidamente, pero con las perspectivas de Ucrania para construir algo decente tendrá que decir adiós.

En mi humilde opinión, por supuesto.

Cualquier decisión cargada. Cualquier opción es fatal. Alguien va a ser infeliz. Alguien estará feliz. Pero en cualquier caso, será difícil, y todo el más de un año. Dondequiera que vayamos - ríos de leche con los bancos de muselina no. Estamos en el culo, en el que tenemos no sólo un buen gestor de hoy, y todos aquellos que vinieron antes que ellos después Kuchma. Una manera de salir del culo es largo y difícil de determinar.

Lo que francamente no me gusta? El hecho de que en el curso de las protestas que involucran ultraderecha y Yo les aconsejamos que lidiar con su participación en la provocación Bankova, los contactos con las autoridades y la retórica abiertamente nazi. No me gustan las declaraciones acerca de la auto-inmolación. No me gustan las llamadas a los disturbios en el sector bancario (estos eran). Yo francamente antipáticos los tres líderes de la oposición, a pesar de que algunas de sus acciones y declaraciones son dignas de respeto y atención. Accent - ACTOS Y ESTADOS INDEPENDIENTES. Puedo seguir y ser una larga lista.

¿Qué me gusta? El renacimiento de la sociedad civil. La mayor parte de la gente en Maidan. La posición activa de un joven normal. Compatriotas Capacidad para protestar pacíficamente, pero tercamente restantes personas en circunstancias difíciles. La asistencia mutua. La ayuda mutua. La libertad de información y su difusión sin control. Enfriar la labor de la prensa - gracias a ustedes los periodistas y bloggers
.
Y también me gusta el hecho de que la sociedad ucraniana, está el espíritu de resistencia a la injusticia. Y este espíritu es más fuerte que el miedo, más fuerte que el deseo de sentarse en una choza de ese borde. Lo que yo no diría que es una buena calidad de carácter. Yo no estoy hablando de los ucranianos, gritando sobre la pureza de su sangre blanca, estoy hablando de la gente de Ucrania - los tártaros, que se alimentaban manifestantes pilaf, relativa al estatuto de Rusia en el Maidan con banderas de Ucrania, en los rutenos, griegos, polacos, Judios, bielorrusos y prochih- etc., etc., que están sentados hombro con hombro en los barriles en llamas en la noche de diciembre frío en la plaza. No pidieron el pasaporte, espero? Y Tyagnibok no encaja en sus pasaportes a manos de la cláusula de nacionalidad?

Voy a escribir sobre las personas con opiniones diferentes. Todos tienen derecho a la publicidad. Democracia - es la capacidad de escuchar al interlocutor, incluso si no está de acuerdo con él. E idealmente también ser capaz de entenderlo. Por lo tanto, los que le gustaría apoyar a uno de los lados se sentirán decepcionados. Me parece - es justo
. Entre los lectores de esta revista son muchas las personas con puntos de vista diametralmente opuestos, y todo el tiempo que se prohibió sólo una cosa - un antisemita completamente anormal. El resto que dicen lo que piensan. Seguirá siendo el mismo. Yo no voy a conducir durante una opinión -. Sólo por la grosería, la grosería, los insultos y la ignición

Es muy difícil no llegar a ser una de las partes, pero voy a tratar de mantenerse por encima de la refriega. Si puedo, y tendrá una duración de las fuerzas.
Insto a todos los que cubre los acontecimientos en Ucrania siguen siendo neutral y objetiva - que será una muy buena cosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable