Aquarium Restaurant

Escribe Alexander Cheban:
Como he notado en varias ocasiones en un buen restaurante, lo más importante - que es un poco! La cocina es casi seguro que ser perfecto, así que hoy quiero mostrar los submarinos interiores de restaurante para "vela", es decir, bajo el hotel Burj Al Arab - el símbolo de Dubai. Este cliente no existe la palabra "no" como respuesta a su petición, absolutamente todos los deseos se pueden cumplir. A pocos días de pruebas completas de este famoso hotel encontrado en sólo una advertencia - el restaurante submarino «Al Mahara» no cocinar el pescado fuera del acuario a petición! La broma, por supuesto, pero no es menos cierto. :)

Entre todos los peces de acuario que primero encuentro con una copia de expresión inteligente! Mira, es un poeta! Su nombre Jorde, él - una tarjeta de visita del restaurante durante los últimos 11 años. Sin embargo, este tipo de pescado puede cambiar de sexo, y, quién sabe, tal vez ya no George y Georgeta?! :)





Todo comenzó con un código de vestimenta de la camisa ... no lo echo de menos, pero hay chaquetas para recepciones de todos los tamaños, por lo que el problema se resolvió.



En el restaurante del acuario Al Mahara 280tys litros de agua, es el hogar de más de 50 especies de peces:





Jorde - un napoleón peces
. Pescado hasta 230 cm - el mayor representante Gubanov. El peso máximo es de 191 kg. La madurez sexual se produce a una longitud de peces de 35 cm. Los peces adultos son gruesas, labios carnosos y consecuencia visible en la cabeza. El color de la carrocería es de color verdoso, gris o de color azulado.

Peces Gubanov son uno de los más grandes peces de los arrecifes de coral! Tradicionalmente, esta especie se distribuye en toda la región del Indo-Pacífico. A pesar de la población generalizado de la especie nunca ha sido muy grande.
Peces adultos pueden cambiar el color, la forma del cuerpo, e incluso el suelo! El proceso de cambio de sexo de hombre a mujer es de unos nueve años. Esta totalmente adquirido nuevas habilidades fértil!







Cada servicio de mesa unas cuantas personas, uno de ellos - un sommelier. Nos sirvieron por sommeliers de uno de los núcleos maldiviyskih, es muy colorido hablado de las delicias de la sauvignon blanc de Nueva Zelanda, cuando de repente me di cuenta - porque en las Maldivas la prohibición estricta! :)



Cada plato nombres e ingredientes que son sólo ocasionalmente parecen familiares, simplemente genial! Todo se funde en la boca. Mismo cocinar como "diseñador" de alimentos, pienso, es absolutamente real.







El restaurante está diseñado para 114 personas, entre ellas 3 VIP-zala:







También en este acuario es un centro de rehabilitación de tortugas, tiburones y algo más.







Por momentos festivos opción de pedir un buzo con un signo proporcionan "Te quiero" o "cásate conmigo". Esto no es una broma.











Excelente cena con una vista de los peces, sino también en buena compañía - lo que podría ser mejor

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable