¿De qué manera los 67 años de edad, abuela partidarios de los alimentos crudos










Partidarios de los alimentos crudos que tiene más de 25 años. Pero la belleza no es importante para su madre y su abuela Karin no vivir hasta 61 años. Por lo tanto, la salud era su principal motivación para el cambio a una dieta de alimentos crudos.

Ahora ella da clases de forma regular y limpiar el cuerpo se muere de hambre. Después del éxito del restaurante abrió syroednogo restaurante vegetariano de costumbre.

 - Por favor describa sus restaurantes y restaurante menyu.Syroy - mi primera experiencia con los restaurantes.

Nuestro restaurante hay más tiempo que cualquier otra en el país y estoy muy orgulloso. La educación es una parte importante de lo que hago. Yo creo que las personas se les debe enseñar la alimentación saludable.



Así que tanto mi restaurante vegetariano, es decir - no hay carne, pescado, pollo y quesería produktov.V nuestro restaurante no se calienta. Ni siquiera tenemos una estufa en la cocina, sólo el más seco. Yo creo, y yo digo que tenemos la más amplia carta de crudo en el país.

Tengo un restaurante caro con platos como raviolis de nabo con "queso" de pimientos de macadamia con arroz, tortitas y otros platos complejos ... Tenemos un helado en bruto, que es muy bueno para su salud! - Sin soya y productos lácteos gratis
.
Cuando la gente piensa acerca de la dieta de alimentos crudos, que piensan sobre las lechugas, tomates y pepinos. Es aburrido ... Me rawfoodist más de 25 años, y sé que nunca podría apoyar en tomates, pepinos y lechuga.

Estoy obsesionada con la comida. Amo la vida. Me encantan los colores. Me encanta el sabor y la textura. Estoy muy orgulloso de mi menú. Pronto voy a cambiarlo.



Añadir la pizza c «salchicha", por supuesto - esto no es un embutido real)), preparado por mi receta original. Recientemente hemos añadido una hamburguesa con queso. Me encanta comer, tan sabroso gotovlyu.Restoran abrí hace año y medio. Estaba criticado inicialmente, partidarios de los alimentos crudos, especialmente - "¿Por qué abrir un restaurante de comida cocinada, usted tiene que ser partidarios de los alimentos crudos, y así sucesivamente D.".

Pero la realidad es que muy pocas personas van a McDonalds en la dieta de alimentos crudos, se necesita un puente. Además, quería que mi marido a comer mejor y mis nietos, y ellos no estaban preparados para una dieta cruda. Se trata de todos los platos que cocinar en casa para ellos, y la gente decía, 'Oh, Dios mío, esto es como las costillas reales, chile ahora. "
Así que me decidí a Chicago lo necesita y se lo di vuelta al universo.

 - ¿Cómo te enteraste de veganismo inicialmente
?
De hecho, yo no iba a ser un vegano. Yo era hombre muy enfermizo. Todo lo que había conocido a las alergias humanidad, la piel terrible. Todos en mi familia estaba enfermo y murió.

Un día, mi madre me enseñó a beber jugo de zanahoria. Y empecé a beber jugo de zanahoria. Tengo más energía y empecé a ir al baño con más frecuencia, y antes de que yo era una de esas veces a la semana va al baño.

Y pensé, "¡Wow!" Y empecé a beber aún más. Compré un extractor de jugos y bebí mucho jugo. Y un día, yo cocinaba sopa de pollo, poner el pollo, me olvidé de apagar el tiempo y los huesos a la superficie.

Lo miré y pensé: "¿Qué estás haciendo?" Fue como una revelación divina ... Tienes un minuto para detenerse y pensar, todo es tan bárbara ...

Cuando veo un camión con animales conducidos a la masacre, ruego que encuentren la paz, porque sé - que estaban siendo llevados a la comida, se sienten mal ...



Ellos no son diferentes de mi perro. Estoy de tu perro, incluso gritar, no puedo. Mi perro nunca ha llorado. Nunca fue golpeado. Él ni siquiera sabe lo que le pasó le puede pasar algo malo. Él - la creación de Dios, - mi amor. Y como con cada vaca, cerdos y caballos. No me gustan los paseos a caballo en mi área.

Creo que, "Dios, si pudiera liberar a usted, me gustaría hacerlo porque me siento culpable. Mi corazón está destrozado por lo que hacemos con los animales que comparten el planeta con ... ».

 - ¿Se siente vegana limitada o dieta de alimentos crudos? No, de hecho, creo que tenemos más opciones. Esto obliga a ser más creativo, porque la gente en las patatas con la carne completamente atascado. Comen lo mismo - hamburguesas. Una y otra vez, que comen lo mismo. Ahora puedo cambiar el menú porque estoy aburrido.

Así que tengo que estar de vuelta izobretatelnoy.Eto hace a una persona más viva, más creativo. No hay nada que yo no podía cocinar crudo o vegana. No hay nada que yo no sería capaz de cocinar.

Yo no necesito probar la comida - Sueño sueños acerca de la comida. Puedo pensar en ello y saber cómo será al gusto y cocinar. Mi marido y yo podemos ir a un restaurante y ver que él come, y volver a casa y cocinar lo mismo en un mundo vegano.

Acabo de talento. Algunos pueden cantar sin clases de música, y lo hago con la comida. Así que nunca me he limitado. Nikogda.- ¿Cuáles son sus platos favoritos en un restaurante? Me encanta chips de Cale, me encanta la pizza, ravioles y hummus fresca. Este es mi favorito.


 - ¿Qué te gustaría que la gente sepa acerca de su negocio? Es mi sentido. Este es mi corazón. Este es mi regalo a sí mismo y al mundo. Esta es mi vida. Me encanta lo que hago. Me encanta el impacto que tengo en la gente. Creo que tengo que cambiar algo en el mundo y es importante para mí. Yo no soy un gurú y no especial. Me dieron mucho de verdad, y tengo la oportunidad de ayudar a la gente a encontrar la misma cosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable