Sentido del estilo es ajeno

Por supuesto, a celebridades gourmet para escribir - no volver a escribir: héroes muchas ocasiones la información también. Pero también se trata de nuestras estrellas Kinsmen olvidemos sin valor (sólo habló en versos, eh). Como un pensamiento se me ocurrió que nuestra gente públicas rusas a veces puede dar una ventaja en términos de estilo de muchas celebridades occidentales. Por ejemplo, la heroína de esta colección - conocido mujeres cuya forma de vestir y la imagen en general, me gusta mucho. No es de primera, compiló qué o publicación, y mi opinión personal, por lo que tal vez alguien no está de acuerdo conmigo. Pero como dicen - el sabor y color de los compañeros allí
.
1. Valery. La imagen de esta cantante me gustan dos cosas: su corte de pelo geométrica y su amor por la tendencia de las cosas. Valery siempre viste a la última moda. Afortunadamente, su figura cincelada permite ningún trajes. Pero es - por un momento - una madre de tres hijos







2. Ksenia Sobchak. Lo que sea que estaban hablando de la cara de su caballo y la falta de tacto, Xenia nunca pasa "de todos modos." O la naturaleza de su buen gusto, y ella fue suerte con el estilista. También me gusta especialmente su capacidad para recoger los accesorios.



3. Evelina Khromtchenko. Bueno, este presentador sólo el médico ordenó su estilo - después de todo, es - co-presentador del programa "frase de moda". Admiro su capacidad de recoger la ropa para que se destacaron las ventajas de su figura. En este caso, Evelyn NO-COH-sí, en cualquiera de sus imágenes no parecía vulgar - y vale la pena un montón



4. Alina Kabaeva. Alguien se pregunta por qué poperlas en la política, y sé exactamente por qué - a traer una nota de estilo en Miércoles políticos. De hecho, no todos son iguales en los tíos barrigones en trajes de la Duma para ver! Aline son trajes muy al estilo de los negocios!





Sin embargo, a veces puede Kabaeva y se pierda con la imagen. Por ejemplo, esta blusa a la Anfisa Chéjov claramente no la

5. Nuestro país conoce generalmente para los políticos con estilo. Aquí Irina Jakamada tiempo se ha reconocido como un icono de estilo en la Duma, y ​​creo que, merecidamente. Me gusta la imagen de ella en todo - de peinados "un niño", que sorprendentemente es Irina a sus accesorios. Jakamada especialmente gustaría refrescar sus colgantes imagen caprichosa.





En su tiempo libre Asuntos Duma Hakamada realiza talleres sobre "La imagen y el estilo." ¿Quién más podría enseñar a nuestra gente a ser elegantes, pero los políticos!



6. Tina Kandelaki. Jugando con imágenes presentador en el programa "más inteligente" ha dado sus frutos - Tina pronto comenzó a figurar entre los más elegantes de celebridades nacionales. En Tignes hay algo de encanto oriental, que ella "estaciones" con mucho estilo. En las imágenes de la selección Kandelaki muy restringido: ella prefiere la elegancia clásica y refrescante imagen más brillante o peinado intrincado. Bien hecho!







7. No soy un fan de Christina Aguilera creatividad, pero no puedo expresar "respeto" a su capacidad de transformar las imágenes. Christina cambiar fácilmente el pelo corto en vestidos largos - en trajes de pantalón y viceversa, y casi siempre cae en el "punto»





8. Además, me gusta mucho Marina Alexandrova en imagen romántica: vestidos largos, ligeramente rizado cabello, maquillaje discreto. Actriz y ella entiende que esta imagen de su más ganador, por lo que aparece la mayor parte de las actividades en los vestidos largos



Tags

Vea también

Nueva y Notable