Irina Khakamada dijo lo que los pensamientos ayudan a calmarse rápidamente

Irina Khakamada ha tenido éxito en muchas áreas. Se probó como presentadora de radio y televisión, dedicada al periodismo, escribió muchos libros, logró convertirse en una figura pública y política prominente. Y aunque había muchos obstáculos en su camino de vida, la mujer logró salvar su vida. tranquilidadLa ayudó a avanzar.

Vale la pena decir que Irina nació en una familia internacional (el padre es japonés, la madre es rusa con raíces armenias). El padre de Mutsuo Hakamada fue obligado a huir a la URSS, aunque tenía una familia en su patria, que amaba mucho. El matrimonio con la madre de Irina era una unión de conveniencia para obtener la ciudadanía.

Irina dijo que no le gusta recordar su infancia, porque allí había poco bueno. El padre rara vez estaba interesado en la vida de su hija, que creció en un ambiente cultural completamente alienígena. La madre estaba muy enferma y no podía prestar suficiente atención a su hija.

Ver este post en Instagram

Posted by Irina Khakamada (@irina_hakamada)

Las relaciones con los pares en Khakamada tampoco se desarrollaron. La chica con una apariencia inusual fue percibida con cautela, no tenía prisa en tomar su círculo social. No es de extrañar que haya luchado con miedos y complejos. Y luché sola.

Las cosas tampoco salieron bien en la edad adulta. Incluso con un prestigioso diploma, Irina no pudo encontrar un trabajo por mucho tiempo. Al principio tenía que trabajar como vigilante nocturno. Afortunadamente, la mujer no se desmoronó, y al final, paso a paso, llegó a muchos de sus objetivos.

Lo que los pensamientos ayudan a calmarse: “Estoy teniendo un tiempo muy difícil”. Mi marido se fue hace seis meses. No estaba enfermo. No sucedió cuando lo entendiste todo y esperó el final. Se había ido, aunque permaneció muy alegre hasta el último. Fue muy inesperado para mí. Y fui capaz de superarlo, muchos se sorprendieron lo rápido, dice Irina.

¿Qué pensamiento me ayuda? La idea es que colapsa completamente el pasado. Estuvimos juntos durante 25 años. Sí, un matrimonio libre, pero era un hombre nativo, una persona interesante. Solía tenerlo por aquí. Y ahora estoy solo con el niño.

Este es el lado oscuro. Como los eventos de hoy, que no tienen fin a la vista. Cómo termina no está claro. Esta imprevisibilidad está drenando. ¿Qué estoy haciendo? Estoy naciendo de nuevo. Acepto este nuevo y desconocido mundo lleno de dificultades. Tal renacimiento es el lado brillante. ”

“Tienes que aprender a vivir de nuevo. Esta es la energía del niño, la energía de la juventud. Es una nueva energía que ayuda a mejorar el lado de la luz. El lado oscuro no puede ser eliminado, no somos robots. Pero puedes equilibrar la luz y la oscuridad, la celebridad refleja.

Un enfoque muy interesante de problemas con Irina Khakamada. ¿Pero cuánta gente encontrará esta manera de trabajar? Comparte tu opinión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable