Elegante Khromtchenko

En Rusia, un montón de revistas bien conocidas, populares y de moda de alta calidad, pero los editores de estas revistas más populares, por supuesto, es el jefe de redacción de la rusa L'Officiel - Evelyn Khromtchenko. Ella siempre elegantemente vestido, su pelo siempre perfectamente apilados, al maquillaje es imposible encontrar defectos. La prensa ni siquiera sabía su edad exacta, por lo que ella había esconde hábilmente)

Tengo algunas lema claramente definido. Pero yo sé que nunca hay que darse por vencido y nunca se puede parar. Independientemente de si quiero o no, bueno o malo, interesante o no interesantes que hacer. Y siempre hay que saber lo que estás haciendo.




Antes de 1998 dirigir la revista L'Officiel - Rusia, el artículo Evelina publicado en Cosmopolitan, Ellle, «Komsomolskaya Pravda", "Ogonyok", "compañero" y otras publicaciones principales. Probablemente el más correcto sería llamar a Evelyn hombre que "sabe todo sobre la moda y más»









Su vestuario está dominada por el negro, pero que su ropa no se puede llamar aburrido y poco interesante. Las mujeres que quieren lucir elegante y atractiva, Evelyn da muchos consejos y lo hace no sólo en las páginas de las publicaciones, sino también en el programa "La sentencia de moda»







Evelyn se casó con Alexander Shumsky (productor general de la Semana de la Moda de Rusia y director de la PR-agencia "artefacto"), que tienen un hijo.

Evelyn y su hijo



Alexander Shumsky



Evelyn, por cierto, nunca se interesa en las evaluaciones de su hijo, que sólo requiere que al final de la escuela secundaria, él sabía al menos 4 idiomas







- Cuando Artemije era un niño, mi pregunta es: "¿Cómo me veo?" - Una vez dijo: "Está bien." Lo que yo le dije: "Recuerda esta palabra, ya que hay que olvidar. Si una mujer te pregunta: "¿Cómo?" - Usted debe contestar: "¡Fantástico! ¡Genial! Maravilloso! "Si quieres ser un hombre de verdad, por supuesto ...




Evelyn rara vez se toma unas vacaciones, y su perfecto día libre es la siguiente:

- Sleep. Despierta bastante bien. Cerca brillando pureza explotó armario todas las maletas caen en su lugar todos los periódicos están llenos, pagado, presentada. Libros, incluso libros, finalmente, están en el orden en el que siempre han querido entregar.






Hace tiempo que sus dichos han quitado en las citas. Mi favorito:

Talón da a la mujer una cierta inestabilidad, y cuando la mujer es inestable, siempre es un hombre que quiere protegerla.






Más como uno cita sobre su infancia:

Infancia - es cuando el de color amarillo - amarillo brillante, árboles, gigantes viven, ya la luna se puede tocar con la mano, cuando entre amigos hay un chico invisible, y debajo de la cama claramente alguien vive
.





Por supuesto, ya que es el jefe de redacción de la revista de moda, la mayoría de las citas se conecta con la moda:
Moda - no es un delirio de grasa, como se dice en programas de televisión es una cuestión de estado. La humanidad siempre ha estado comiendo de mamut en bruto, no hacer el amor en la calle y no andar por ahí desnuda. Nunca dejamos allí, multiplicamos y vestirse. ¿Por qué nadie cuestionó la necesidad está utilizando tenedor y cuchillo que se llama hombre educado. Pero todavía hay algunas personas extrañas que creen que este intelectual puede vestir lío de
chto.




A veces Evelyn aparece en los eventos en trajes coloridos, pero ocurre muy raramente)





Aquí es una mujer muy inteligente, elegante, atractivo y misterioso - redactor jefe de la rusa L'Officiel - Evelina Khromchenko)



Tags

Vea también

Nueva y Notable