Evelyn Khromtchenko hace 20 años: la belleza - es principalmente el trabajo en sí mismo!

Evelina Khromchenko - una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda en Rusia, un popular presentador de la televisión, de la alta sociedad, un hombre que sabe todo sobre la moda y más, y simplemente icono de estilo Como dice la estrella:. «< Edad - no es horrible, es sólo una oportunidad para poner de que antes no se podía permitir" Con el crecimiento de 158 cm, no lo elimina los zapatos de tacón alto o plataforma, no puede tolerar uñas largas pintadas y prefiere el maquillaje discreto.
Cómo tiene HromchenkoNo Khromtchenko Evelyn no siempre fue así. Evelyn ahora y hace 20 años - es una gran diferencia
!
Una vez John Galliano mismo dijo que Rusia para él - esto es "Plaza Roja, el caviar y Evelyn Khromtchenko» Blog.
Miles de mujeres en toda Rusia son iguales a él y tratar de volver a crear su imagen.

Pero no es sólo la ropa de moda y caros, porque la imagen de Evelyn - es sobre todo el a trabajar en un
Khromtchenko nunca buscó perseguir todas las tendencias moda , que trata de comprar sólo aquellas cosas que harán de ella una forma perfecta y única.

Esta mujer - a sí misma un estilista. "Me saco el máximo provecho de lo que Dios me dio, - dice ella. - Mi imagen cambia sólo porque estoy creciendo - en cuanto a la edad y la experiencia en el sentido de »Blog.
En cuanto a esta mujer, sabes que todo está en sus manos. Para ser bella - no es un regalo, sino una elección consciente
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable