Irina Хакамада: Si una mujer quiere ser humillada —se

¿Cuál es el papel de la mujer en rusia y como el bello sexo para ser felices y exitosos en el mundo de hoy.

Los franceses tienen una expresión tal como "l'art de vivre", lo que significa el arte de vivir, la capacidad de recibir de la vida es el placer en todas las condiciones, incluso en condiciones de falta de dinero.

Hoy en día, como resultado de las crisis económicas, el tema volvió a ser muy importante. Yo misma me ha sobrevivido a muchas crisis y, por tanto, compartiendo sus experiencias, le explico a la gente, en la que se puede ahorrar, lo que puede hacer un nuevo proyecto, para que puedan elevar su nivel de vida y lograr el éxito.





Irina Хакамада sobre las mujeres y el dinero

— ¿Qué tan importante es para las mujeres el tema del dinero?

— En nuestra vida, todo muy rápido cambia. Para una mujer moderna esta cuestión siempre actual. A diferencia de, digamos, el siglo XIX, cuando la pregunta de dinero para mujer tenía era cómo salir por rico, siendo бесприданницей.

 

Irina Хакамада sobre el papel de la mujer en el mundo y en rusia

— Y el papel de la mujer en el mundo moderno muy cambiada?

— En comparación con el siglo XIX, por supuesto. Entonces no podía imaginar que la mujer estuvo encabezada por la manufactura.

En el mundo moderno esto sucedió por varias razones. Aquí y el desarrollo de la técnica, el progreso y la igualdad de derechos civiles, y el desarrollo de la persona, independientemente de su sexo. Todas estas condiciones se necesitan para el desarrollo de la competitividad de cualquier país.

Tenga en cuenta, país en el que mujeres y hombres están en igualdad de condiciones, donde la mujer participa en todos los ámbitos de la vida, se refieren a próspero. Por ejemplo, estados unidos y países de europa.

Mientras que los países con los regímenes conservadores, por ejemplo, islámicos, donde la mujer se encuentra en угнетенном estado, no son competitivos. Por ejemplo, en arabia saudita. Sí, se extrae el petróleo, pero sus ventajas competitivas terminan.

Es por eso que en las civilizaciones avanzadas papel de la mujer no se rinde a la función de los hombres.

— ¿Cuál es la función de la mujer en rusia?

— La mujer se encuentra exactamente en la posición que se ha inventado a sí mismo.

  • Si ella quiere ser humillada – se. Quiere el acoso sexual – se. Quiere ser pobre y depende del mujik rico – así es.
  • Quiere ser feliz, independiente, sexual y tener al lado inteligente de su marido y una hermosa familia – todo le saldrá.
 

Formalmente todas las condiciones para hacerlo es, de hecho por eso hay que luchar.

Por cierto, el de la mujer para ello, hay más herramientas que el de los hombres.



Irina Хакамада sobre el éxito de las mujeres

— ¿De qué depende el éxito de las mujeres en el mundo de hoy?

— De la misma, de la cual el hombre — hacer, lo que gusta de recibir la paga digna de su trabajo y vivir entre las personas que gustan.

Sólo en la diferencia de los hombres en las mujeres tienen una doble responsabilidad. Además, se debe de dar a luz y criar a los niños.

La costumbre en la sociedad es tal, que la madre es una gran responsabilidad, que el padre. Pero la mujer tiene todo el poder y la capacidad.

 

Irina Хакамада acerca de lo que quieren los hombres

— ¿Se puede decir que hoy en día los requisitos de los hombres a la mujer totalmente cambiado?

— El de la generación del cincuenta, ellos siguen siendo los mismos. Entre las personas de treinta a cincuenta, sólo empezó a cambiar, y aquí en la generación de dieciocho a veinte y cinco — han cambiado totalmente. Hoy en día la gente joven necesita chica con la que puedes charlar sobre diferentes temas, leer libros, sentarse en el internet. En una palabra, que puede interesante para pasar el tiempo. Ojos azules de la rubia con pechos grandes ya no es para ellos el suficiente valor y de valor.

— Como nuestra современнице bello sexo ser feliz?

— Debe hacerse una sola pregunta – feliz yo o no? La dificultad aquí es que se puede responder a él de manera diferente.

Por ejemplo:

— Feliz si soy yo?

— Sí. Mis asuntos, por supuesto, van mal, pero en otras lo van aún peor.

O así:

— Soy feliz?

— Sí, porque tengo trabajo. Deja que yo la odio, pero otros no.

Y aún así:

— Feliz si soy yo?

— Sí. Lo estoy sana, y he aquí mi compañera, enfermó de cáncer.

Todo es malas respuestas. Por lo tanto, trate de apoyarse en las sensaciones. Será mejor, si en este momento cerca de usted no tiene a nadie: ni los niños, ni maridos, ni los ordenadores, ni teléfonos.

Si ve que la respuesta a tu pregunta es no, entonces comience a comprender más allá y se pregunta por qué. Puede que no le gusta la gente con la que trabajas o salario, o la relación con su marido.

Después de cada respuesta en un pedazo de papel, usted verá por qué usted no es feliz, y entonces será fácil de corregir. Y más, sin la ayuda de cualquiera. Simplemente debe ser el iniciador de la propia felicidad.





Irina Хакамада acerca de sí mismo

— Y usted se considera una persona feliz?

— Sí. A pesar de que los problemas que tengo es suficiente, como cualquier persona normal, soy feliz.

¿Por qué? Porque para mí ya he respondido a todas estas preguntas. Hago lo que me gusta el contacto con las personas que me gustan, y la vivo como me gusta.

He aquí a esta idea se aplica a todo lo demás. Cuando será la base, será el hombre de al lado, y el dinero, y la carrera y la familia. Si esta fórmula no, todo va mal. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ngzt.ru/afisha/view/07-04-2015-trening-iriny-hakamady-shik-bez-zatrat-intervyu-foto-video-2015

Tags

Vea también

Nueva y Notable