Cosas de la vida Meryl Streep

1. En su juventud aspirante a actriz Meryl trabajó como camarera en un hotel en Nueva Jersey y no lo hicieron avergonzado (muchas estrellas que trabajaron como limpiadores, camareros y camareros, repudian su profesión pasado):

"Ya sabes, en mi juventud trabajé como camarera, y lo mejor que podía hacer era servir ocho mesas simultáneamente. Estoy muy orgulloso de ello. Ahora, después de años, casi nada ha cambiado. Las mismas tablas 8 - esta película, un montón de niños, una gran cantidad de familias, muchas de las cosas y las cosas que debo prestar atención. Mi familia y mi trabajo - que es mi primer día de hoy »
!




2. Uno de la mejor actriz de nuestro tiempo, Meryl Streep no sólo es un ídolo de millones de personas comunes de todo el mundo, pero también es una actriz favorita del presidente estadounidense, Barack Obama.



3. Durante el rodaje de la película de suspenso "The River Wild" Meryl Streep, literalmente se hundió (muchas escenas fueron rodadas en el agua), y la salvó justo lo que ella se enredó en las redes de pesca. La actriz se salvó y lo primero que hizo (después recuperado) - para terminar la escena a fin. Un verdadero profesional en su campo!



Modelo a seguir 4. juventud Meryl fue una gran actriz francesa Simone Signoret, que murió en 1985 a la edad de 64.



5. Mi favorito de Gaza escritor ruso - Anton Chéjov. En una entrevista, la actriz dijo que Chéjov vio lo bueno en una situación muy mala, al igual que ella ve.



6. La contraparte ideal para filmar Meryl llama Jack Nicholson, como este actor interpreta a una impresionante y auténtico. Desempeña un papel, así como la respiración ©.



7. Gaza parece que es muy similar a Sean Penn.



8. 64 años de edad, Meryl y su marido, el escultor tiene cuatro hijos: Henry "Hank" Wolfe Hammer, Will María "Mamie" Gracia Gummer Jane Gummer y Louisa Jacobson Gummer. En la foto ella está con sus tres hijas, que son muy similares a ella. Creemos que el talento también se transmite (tales genes!).



9. Para el papel en la película "The Devil Wears Prada" Meryl tenía que tirar alrededor de 8 kilos y ella ciertamente lo hizo, a pesar de que la vida no está sentado en una dieta, la adhesión a una nutrición adecuada. Por cierto, esta película Meryl lleva una peluca.



10. En una carrera Meryl 17 nominaciones para "Oscar", que es más que cualquier otro actor o actriz en la historia del cine. Es increíble cómo una persona que estamos viviendo en un momento! Por cierto, la Franja es el dueño de tres premios de 17 posibles (en el último acto, dijo que ya no se levanto a la etapa de la adjudicación, pero no entiendo por qué ...).



11. Su primera en la vida de la estatuilla actriz "Oscar" olvidado en el vestuario. Pero en 2012, su tercer premio, que en realidad no la soltó.



12. Meryl dijo que su belleza en las películas depende de la iluminación. Si la iluminación es buena, es hermoso, y si no ... entonces allí.



13. En varias películas Meryl jugó una lesbiana a sí misma en una entrevista, admitió que ella no es reacio a besar a una mujer (pero nada más). En una de las ceremonias de estas palabras ha adoptado la actriz Sandra Bullock y de todo corazón besado Streep.

14. En la preparación para el rodaje de la película "Music of the Heart", una compañía de cine, productor de películas pagadas profesor-miembro de la Filarmónica que conducía cada día 2, 05:00, fue llegar a casa y le dio clases de violín Meryl.



15. Mucho antes de que el papel de Margaret Thatcher en "The Iron Lady" Meryl admitió que indiferente a la política:

"Soy un adicto a la política. No en el sentido de que el partido está dispuesto a participar en la lucha, pero me gusta la casa para ver las noticias en la televisión. Me gusta la confianza de los políticos cuando llegan al poder, pero bajo ninguna circunstancia difíciles - que no se ven y no se escucha »
.


16. Gwyneth Paltrow -. Vecino de Gaza



17. Cuando era niño soñaba con la familia real británica Meryl. Soñó que crecerá y el encanto del príncipe Carlos, convirtiéndose así en parte de una familia aristocrática. Pero ella no tuvo éxito, pero lo lamento en vano, porque ahora el Strip -. Una de las actrices más respetadas de Hollywood



18. La actriz nunca hacen cirugía plástica y no va a estropear el plástico de su cara y cuerpo.



19. Meryl gusta ver series de televisión "Gossip Girl" en el círculo de su familia.



20. Durante la boda Meryl quemó su mano (algunos recepción pirotécnico). Y ella dijo a los invitados asombrados y Don, que iba a hacer lo mismo con él, si él sería un mal marido.



21. vegetariana Meryl.



22. Durante sus brillantes colegas de actuación dio apodos Meryl tales como:. "La mujer de las mil caras", "camaleónica actriz", "La actriz más seria tierra de los sueños»



23. Meryl siendo amigos con su colega en los sets de la película "La muerte os sienta tan bien" Goldie Hawn (madre de Kate Hudson). Por cierto, la Franja ha reconocido en varias ocasiones que el proceso de filmación no le gustaba. En la misma película en un papel inusual para nosotros que trajo Bruce Willis (te aconsejo mirar).

Tags

Vea también

Nueva y Notable