Modelo Bambi Northwood-Blyth,

Esta chica no puede estar con alguien confundido. Se destaca del resto gracias a su aspecto ... esos ojos penetrantes y, por supuesto, las cejas gruesas. Es joven modelo Bambi Northwood-Blyth--, participando en muestra los más famosos diseñadores.










Bambi Northwood-Blyth comenzó a trabajar como modelo a principios de 2010. Desde Bambi ha adquirido los aficionados entre los diseñadores y los amantes de la moda ordinarios. Al principio Bambi, cuyo nombre real es Stefani (un seudónimo ella tomó debido a los tatuajes como un joven ciervo Bambi en la muñeca), ganó la industria de la moda de Australia. Su primer trabajo importante fue el rodaje de Russh, fue seguido por la cubierta bazar de Harper, editorialy en Oyster y Grazia, campaña de publicidad Ksubi.















Un poco más tarde, ella se unió a la agencia de Londres y Nueva York Premier Elite, por lo que apareció en los espectáculos de diseñadores en Nueva York y en Londres. Northwood-Blyth, junto con Miranda Kerr y Gisele Bundchen participó en el desfile de moda de Balenciaga en París. Y la aparición en el programa de Loewe, Giambattista Valli, Chanel y Kenzo darle el segundo lugar en el Top 10 nuevos modelos más memorables de la SS temporada 2011, según el sitio Style.com.













Además, debido a su forma de vestir, la chica se puso en blogs de moda, así como columnas de revistas estilo de la calle Elle y Vogue. Su pasión - joyas masiva, especialmente anillos. Además de eso ella es la chica del fundador de la famosa marca australiana Ksubi - Dan singles. Y es gracias a las imágenes seculares en la que Bambi se iluminó con Dan, fue una vez interesado en editores de moda.











Bambi se centra ahora en una carrera como modelo, pero no niega que alguna vez quiso probar su suerte como diseñadora de moda.













Algunos datos sobre Bambi:
"Me encanta andar en bicicleta, hacer yoga y compro flores.»










"Me encanta Nueva York. Cuando estuve allí, me gusta simplemente pasear por las calles. Quiero ver a un gran restaurante mexicano. Si vas en cualquier lugar que se puede encontrar de todo. En Nueva York, no tranquilo, así que siempre me siento seguro. »






"Me siento inspirado por el modelo Daria Werbowy. Creo que ella es increíble. Y Abbey Lee Kershaw. Es -. Una de las chicas que más trabaja en boga »




Tags

Vea también

Nueva y Notable