12 hermosas mujeres, que no tienen miedo a envejecer

Todos nosotros, tarde o temprano, nos encontraremos con la vejez. Algunos están dispuestos a cualquier cosa para retrasar este encuentro, mientras que otros no tienen miedo de las arrugas y se dan cuenta de que cada edad es hermoso a su manera. Estamos fascinados por estas mujeres, y vale la pena señalar, se ven muy bien.

Heidi klum, de 43 años



© Jordan Strauss/Invision/AP/Fotolink

En 2013, heidi klum de la nuez de halloween de la antigua vieja. Maquilladores han hecho un modelo absolutamente irreconocibles: además de la cara maquillaje estaba cubierto todo el cuerpo. En la alfombra roja de heidi вжилась en el papel y bailando, agitando el bastón. Bueno, el sentido del humor y самоирония heidi klum son dignos de admiración.

En una entrevista con la revista People, el modelo confesó:

"Los periodistas y sólo repetía todo el año de que se cumplen 40 años de edad. Cada día me dijeron: "¿qué se siente ser mayores?" Y entonces decidí que ya todo el mundo es tan interesante, lo veo con claridad mostraré su vejez!"

Heidi Klum

 

Cate blanchett, de 47 años



© Jonathan Hordle/REX/Shutterstock

Оскароносная la actriz cate blanchett, parece prácticamente no cambia con los años. Sin embargo, es en contra de cirugías plásticas y estima que una persona de cualquier actriz siempre debe permanecer con vida, para que pueda mostrar sus sentimientos y de desempeñar un rol.

"Sé que cuando me río, mis arrugas se hacen más profundas, pero yo no me caen en pánico al respecto. ¿Por qué mi cara, que no se refleja mi historia, es la persona a quien un extraño sentido del humor?"

Cate Blanchett

 

Meril Strip, de 67 años



© EAST NEWS

Después de 40 meril Strip alcanzó la cima de su carrera, tomar por lo menos el papel de Miranda priestley en "el Diablo viste de Prada".

Meril puede registrar y en el número estelar de los campeones de la fuerza de los lazos familiares — ella está casada desde hace casi 40 años y tiene 4 hijos. Tal vez, uno de los logros de la actriz es que la edad nunca fue un obstáculo ni para la creatividad, ni para la imagen.

"Mi consejo es que no pierdas mucho tiempo en el cuidado de ideal si tienes la piel o se si por kilogramo. Piensa en lo que usted ha hecho en esta vida, lo que has logrado".

Meril Strip

 

Julia roberts, de 49 años



© AP/FOTOLINK

Después de los 40 años, la actriz conscientemente inicio de la modelo carrera. Señaló que posar para fotografías del 40 es mucho más interesante de lo que en 20, ya que a esta edad las mujeres ya conocen bien su cuerpo y se vuelven más раскрепощенными.

"Tu cara debe de hablar sobre ti, no sobre tus campañas al doctor".

Julia Roberts

Jodie foster, de 54 años



© Charles sykes llevada/Invision/AP/Fotolink

La actriz es el enemigo de la cirugía plástica, pero sin embargo, considera que es una elección personal de cada uno. Ella se mantiene en forma con una dieta saludable y el deporte. Vale la pena señalar que foster se ve bien para su edad.

"Lo mejor de ser una mujer en arrugas, que la mujer, por la que en seguida se ve: se avergüenza de sus arrugas.

Jodie Foster

 

Julianne moore, de 56 años



© Broadimage/REX/Shutterstock

Julianne moore dice que el secreto de su juventud en la naturalidad y el amor a sí mismo. Se trata hay un montón de pescado fresco, verduras y frutas. Entre sus debilidades se menciona un buen vino blanco.

Por cierto, ahora la actriz actuó en la película "un Mundo lleno de maravillas", para la función tuvo que "envejecer" y probar el cano de la peluca.

"No estoy tratando de retener a la juventud. Simplemente hay ciertas reglas, se puede decir, la regla de la belleza, que yo sigo. Mi mamá siempre diciendo que hay que utilizar солнцезащитными cremas. Antes, yo a ella no daba oídos. Ahora санскрины — mi principal arma".

Julianne Moore

 

Rachel weisz, de 46 años de edad



© Shooting Star/Sipa USA/East News

La actriz reconoce que cuidadosamente acaricia la piel, visita regularmente masajes, y con 17 años, goza de una crema de ojos. Se considera que cuanto antes empieces de cuidarse de sí mismos, mayor es la posibilidad de envejecer bien y en armonía.

Rachel dice que el botox debe ser prohibido para los actores de la misma, como los esteroides prohibidos para los atletas.

"Актерство son sólo emociones. Así que ¿por qué es necesario limpiar la posibilidad de fruncir el ceño?"

Rachel Weisz

 

Kim Кэттролл, de 60 años



© Jackson Lee/starmaxinc.com

Kim acostumbrados a asociar con su personaje de la serie de televisión "Sexo en la ciudad" Самантой jones, pero en la vida de ella completamente otra persona. Por ejemplo, a diferencia de su personaje, Кэттролл no tiene miedo de edad.

 

"Mis 40+ eran muy buenos, pero ahora, en la sexta de las diez — oh, incluso de la palabra en sí sopla de antiguedad! — ha llegado el excelente conocimiento de sí mismo. Usted no está tratando de ser alguien más o de hacer algo no propio. Usted piensa: "Aquí estoy. He pasado por esto, he sobrevivido, y sé quién soy".

Kim Кэтролл

 

Susan sarandon, de 70 años de



© Charles sykes llevada/Invision/AP/Fotolink

He aquí quien exactamente considera que la edad es sólo un dígito, es susan sarandon. Ella dio a luz a los niños a la edad de 42 y 45 años.

La actriz no tiene miedo de lucir su edad, y considera que, a diferencia del yoga y otros deportes, mesa de ping-pong — más divertida manera de mantenerse en forma.

"En 60 hice sus tatuajes, por lo tanto, sobre la que la vejez puede hablar?!"

Susan Sarandon

 

Kate winslet, de 41 años



© Visual Press Agency/EAST NEWS

Kate winslet, junto con las actrices rachel weisz y emma thompson creó la liga Británica en contra de la cirugía plástica. También la actriz no se sienta en dietas y no se avergüenza de su tamaño de los pies (tiene 41).

"Cuando tenía 21, yo pensaba: 40 años es la de la vejez. Pero ahora, me siento incluso más joven que entonces, sí, y sé sí mismo, como bien leído el libro. Me conoce como actriz es muy interesante observar cómo con la edad cambia la cara. Y todavía me encanta su cuerpo y especialmente de las manos. Pienso en la vida, mirando a ellos, pues ellos han amado y perdido, que trabajaron, tocaban a la gente".

Kate Winslet

 

Emma thompson, de 57 años de edad



© REX/Shutterstock

Emma se aflige, que bajo la presión de los estándares de belleza de las actrices se convierten en los mismos. En cuanto a la vejez, la actriz considera que la misma es un proceso natural, como la adolescencia.

"Ojalá muchas mujeres hermosas, que de día y de noche obligados a pensar sólo en cómo se ven".

Emma Thompson

 

Brooke shields, de 51 años



© BabiradPicture/REX/Shutterstock

En la película "la laguna Azul" brooke shields fue increíble belleza de la chica, y ahora ella es una mujer hermosa, que no tiene miedo de su edad.

"Mi cara es demasiado bien conocido, si yo lo voy a cambiar en él, inmediatamente comenzarán las conversaciones, como sucedió con algunas de las actrices. Todos los registros comienzan en el tamaño de sus labios! El antes y el después! No quiero asustar a nadie".

Brooke Shields

 

 



Sharon stone: Me gusta tranquilamente ser mayores detatiana Друбич: la Vejez no es para los débiles

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.adme.ru/tvorchestvo-kino/12-prekrasnyh-zhenschin-kotorye-ne-boyatsya-staret-1434215/

Tags

Vea también

Nueva y Notable