Decidí envejecer con mi cabeza alta.

Nuestro mundo está cambiando constantemente, y con él estamos cambiando. Hace unas décadas, la gente percibió senilidad de una manera negativa. Por supuesto, esto es especialmente cierto para las mujeres cuya belleza se desvanece durante los años. ¿Pero es verdad?

La edición de hoy. "Site" Intentará probar que la vejez no es igual a la debilidad, la inflexión y la tristeza interior. Hablaremos de por qué algunas mujeres están orgullosas de aceptar la etapa de envejecimiento, mientras que otras le temen. También compartiremos los sabios pensamientos de las celebridades a este respecto. ¡Será interesante!

Durante años, la sociedad ha impuesto estereotipos sobre la belleza y la edad. Sucede que estos conceptos están inextricablemente vinculados. En otras palabras, cuanto más joven eres, más hermosa y mejor eres. Es por eso que durante mucho tiempo las mujeres intentaron hacer todo lo posible para que el reflejo en el espejo no dejara de deleitarse.

¿De dónde vino todo esto? Hay un lugar a donde ir. Primero, recuerda, Cómo solían tratar el matrimonio y el embarazo. Casi desde la adolescencia, las niñas soñaban con casarse lo antes posible. Dicen que nadie tomará, el producto no es la primera frescura. ¿Y los niños? Era necesario dar a luz antes de los 30, ya que después de 30 el mundo colapsará y todos los hospitales de maternidad cerrarán.

En segundo lugar, no debemos olvidarnos desigualdad entre los géneros. Para entrar en la gente, antes de que una mujer tuviera que ser no sólo inteligente, sino también hermosa. Y la belleza es para los jóvenes. Así que resultó que cuanto mayor era una mujer, menos posibilidades tiene de ser feliz en principio. Y la búsqueda eterna de la juventud y la belleza, de hecho, agotadora.

Parece que la edad se ha convertido en un problema importante en la vida. A menudo pensamos negativamente. ¿Cuál es la frase común “años perdidos”? ¿Por qué están necesariamente perdidos? La vida es una serie de pérdidas y ganancias. Cada año que vivimos nos enseña algo, es una experiencia realmente invaluable. Cuando te concentras en una cosa, perderás muchas otras cosas importantes.

Las mujeres temían envejecer porque no querían perder su belleza. Pero no es sólo en el exterior, sino también en el interior. Los ideales de belleza creados crean complejos. Hermosas ninfas durante años tratando de lograr la apariencia perfecta. Y para esto solo necesitas una condición: Sólo amétete.

A veces miras a las mujeres que se cambian de A a Z, y da miedo. Los labios deben estar más llenos, porque los estrechos se ven feos. El busto también es mejor para aumentar, porque a los hombres les gusta tanto. Quita las arrugas, te dan la edad! ¿Cómo no podemos perdernos en este ciclo sin fin?

Es bueno que las actitudes de las mujeres hacia la edad y la belleza están cambiando. Está escrito en Internet, se discute en redes sociales, se muestra en películas y así sucesivamente. Todo esto no habría ocurrido si el período de la vejez no causara miedo en la gente. Pero no hay nada que temer, porque es un proceso natural para hombres y mujeres.

Las celebridades demuestran esto por su propio ejemplo. Además, hablan de envejecimiento abiertamente, enfatizando sólo los mejores aspectos de este proceso. Inspirado en muchos pensamientos sabios, estoy ansioso por compartirlos contigo.

La actriz inglesa Helen Mirren dice: “Lo mejor que puedes hacer cuando tengas 70 años es tener más de 70”. Cuando tenía 45 años, decía: "¡Vete a la mierda!" De hecho, tienes dos opciones: dejar tu vida joven o envejecer. El primero, por supuesto, es un poco genial – un poco romántico. Pero pronto te das cuenta de que la vida es demasiado interesante, increíble, maravillosa y llena de emociones. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una manera de lidiar con el envejecimiento: psicológica y físicamente.

GettyImages, por cierto. Envejecemos no sólo en nuestro cuerpo sino también en nuestro alma. Y estos procesos pueden no corresponderse entre sí en absoluto. Recuerdo inmediatamente la historia del radiante Vera de Berdichev. En sus años 70, una mujer irradia alegría y felicidad. Ella se ama y ese amor energiza a todos a su alrededor.

La actriz italiana Isabella Rossellini dijo: Me preguntan qué hago para mantener a mi juventud. Nada. No creo que el envejecimiento sea un problema. Me parece que el proceso de envejecimiento se ve más como un declive físico cuando el envejecimiento trae tal libertad a la vida. ”

GettyImages cantante Stevie Nicks cree: Es importante mantener tu juventud. No quiero mirar siempre 22, estar intruso y ser una caricatura de mí mismo. Llevo la ropa adecuada que se ajusta a mi edad. Pero todavía puedo hacer algunas de las cosas que hice cuando era joven, y como una niña de 65 años, todavía lo hago.

Sharon Stone dijo una vez, la gente tiene miedo del cambio. Están perdiendo algo. No se dan cuenta de que también están comprando algo. En serio, creo que hay cierta sensualidad en el arte de envejecer. ”

GettyImages Stars no sólo habla de un tema tan importante, sino también escribe libros enteros! Cameron Diaz, 48, dice en el libro del cuerpo: Tu cuerpo es increíble. Cualquier forma en la que estés, tu cuerpo es capaz de mucho. No hace falta decir, ¿qué tan importante es aprender a cuidar de esta máquina maravillosamente compleja?

Antes de perseguir la belleza y la juventud, responder una pregunta simple: ¿Te amas aquí y ahora? Corto, alto, delgado o gordo, con cejas gruesas o pecas por toda su cara? Si dices que sí, senilidad No te asustará. Si dices que no, entonces la edad no es el problema.

¿Qué pensamientos te dieron este artículo? En los comentarios, ¿temes envejecer? ¡Lo esperamos!

Foto a la vista previa y en el artículo