Premio a la noche de la vida de AFI en 2012 vs. Bola amfAR Inspiration Gala 2012

Para el último día en el mundo de los ricos y famosos que era enteros los dos eventos - esta tarde el Premio Logro de Vida de AFI en 2012 en Culver City y la pelota amfAR Inspiration Gala anual en Nueva York. Ambos eventos fueron rica en hermosos rostros, trajes elegantes y personas con talento, pero lo primero es lo primero.





Premio Premio por Logro de Vida de AFI fue creada en 1973 por el American Film Institute, para recompensar a personas destacadas del mundo del cine por su contribución a la cultura estadounidense. Cada año, el Instituto elige una sola persona que es digno de este premio, y este año este hombre era el brillante Shirley MacLaine. Shirley - no sólo la actriz "oscarizado", ella también es un director, guionista, productor, en general, por su larga vida que tenía (y todavía tiene tiempo) para hacer mucho. En la ceremonia, dijo: "He vivido mi vida. Evalúa el programa - su prerrogativa ", pero no es necesaria esta evaluación, y todo tan claro
.


De gran pueblo a la alfombra roja. Meryl Streep con la celebración culpable. En Meryl maravilloso conjunto de exuberantes faldas y blusas de Valentino Couture. La actriz menudo lleva una falda con una blusa en lugar de un vestido de noche en la alfombra roja, y del mismo modo se ha convertido en su seña de identidad. Tenemos Creo que Meryl se ve muy bien -. Muy suave y al mismo tiempo, de forma madura



Foto muy conmovedor.



Katherine Heigl en vestido de noche con corte sexy por Monique Lhuillier. El vestido se ve bien, aunque entre una variedad de creaciones de diseñadores tales, se podía elegir algo más interesante, pero que así sea. Aunque el vestido en comparación con lo que había en el pecho, Catherine arriba, se ve todavía muy bueno. Maquillaje Katherine es horrible - hasta los ojos y lápiz labial fucsia, que no es realmente una actriz (yo en su lugar sería mejor elegir un clásico rojo). Y Catalina tiene finalmente debe hacer algo con el pelo - se ven sin brillo, y las raíces (aparentemente recientemente teñido) echaron reddishness
.






A diferencia de Katherine, Mena Suvari en la noche se veía muy bien. Vestido de gasa Actriz era de marfil con una falda larga de múltiples capas y una trasera abierta. Incluso estoy dispuesto a cerrar los ojos a las flores del cordón en la cintura, por lo que Mena se ve bien. La imagen era muy refinada y delicada, pero no se mira a la espalda de la actriz - un tatuaje, lo que abre una cintura recorte da sexy.







Estoy muy contento de que Jennifer Aniston finalmente cambió su mini vestido y se puso algo un poco más elegante. En mi opinión, la imagen de Jen - el mejor en la ceremonia de la vida de AFI Achievement Award 2012. Aunque vestido de Burberry se ve muy sencillo, sin lujos, y su estilo puede ser llamado un clásico, todo el equipo se ve perfecto. Al parecer, el punto aquí no está en la ropa, y la mujer que lo lleva - Jennifer se ve hermosa
.




Jen y Meryl Streep.



Dakota Fanning, una vez más nos agradó con su atuendo. A pesar de que la joven actriz ha regresado a su cabello normal (recordar la última vez que la vimos con el pelo recogido), ella se ve muy bien. En Dakota dos tonos de coral vestido de la nueva colección de Gucci. En general, el propio vestido se ve muy simple, pero sin duda animar los accesorios brutales con remaches de oro. Me gusta mucho la combinación de seda delicada y elementos agresivos - la mezcla de estilos y opuesta hecho toda la imagen
.






Mientras que la mayoría de las mujeres en el grupo eligió vestidos de noche, Melanie Griffith optó cotidiana conjunto. Actriz convenía vestido caso y chaqueta de punto corta, todas ellas decoradas con un estampado en zigzag. En general, la imagen se ve muy bien, aunque me hubiera quitado el collar de diamantes (pendientes es suficiente), pero la figura de la actriz aún no decir nada - es hermoso, y Mel, por cierto, ya está 54.





"Pretty Woman" Julia Roberts, por desgracia, no pasó por la alfombra roja, pero al ver a su equipo podría estar en el escenario, donde expresó su admiración por Shirley MacLaine. El vestido de Julia era bastante simple (por la tarde casi todas las damas se han basado en un estilo sencillo), pero muy elegante. Para dar la imagen de solemnidad, la actriz ha añadido a su collar de diamantes - el toque final perfecto
.






Otro evento que atrajo a la gente estelar, se ha convertido en una subasta de caridad tradicional y la cena amfAR Inspiration Gala. Permítanme recordarles, la organización mundial de amfAR recauda dinero para la lucha contra el SIDA, y celebridades invitadas feliz de ayudarla en esto.

Fergie se quejó de la bola en el vestido de dos capas de Calvin Klein con brillantes inserciones acabado y cuero. Siguiendo la estética minimalista de la casa de moda, la cantante ha añadido la imagen de un simple barco negro y un pequeño embrague. Yo creo que este vestido muy convertirse Fergie - parece que es muy elegante, y me atrevería a decir, un pura sangre. Wild Child en el escenario en la vida cotidiana Fergie sabe cómo vestirse elegantemente.





Hilary Swank eligió un vestido para el baile muy peligroso colección rezortnoy longitudes de Marc Jacobs. La longitud del tobillo amenazada para acortar la pierna dos veces y esta vez vino de esa manera - obtener la longitud del cuerpo y las patas cortas. En cualquier caso, la elección de la actriz era muy original - un vestido blanco decorado con tela resistente y encaje negro se ve muy unbanal, y me gusta mucho un toque de color con un esmalte de uñas de color rojo y los accesorios simples. Con todo mi amor para Hillary, no puedo llamar a este arco sexy actriz - femenino - sí, sexy - sin
.




Hilary Fergie, diseñador Francisco Costa y y CEO de la casa de moda Marc Jacobs, Robert Duffy.



Colores blanco y negro era claramente favorable a amfAR Inspiration Gala de este año. Aquí y Rose McGowan eligió un vestido negro decorado con plata, "pepino indio", por Marc Jacobs. Me gusta la elección de Rose, pero me gustaría hacer el vestido un poco más de tiempo - el cuerpo en forma de cuello abierto y lo suficiente. Por lo demás, no me gusta - perfecta selección de accesorios y una sencilla cola de caballo elegante se ve mucho mejor que un peinado complicado o rizos
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable