Mi confesión

Quiero presentarles a la fuente del poder, la energía, la juventud y positivo infinito, es decir, con mi heroína - Meryl Streep. Es difícil imaginar cómo una frágil (o no) la mujer tiene tanta emoción, su cara - es la cara más vívida y emocional de todos los que conozco.







Para ser honesto, no he visto a los jóvenes años de una carrera Meryl, más que eso, yo ni siquiera sabía de su existencia como actriz, y por primera vez a esta mujer extraordinaria que me llamó la atención en 2005, apareciendo en una de mis películas favoritas - Mi mejor amante - donde Meryl jugó psicólogo profesional y una madre estricta con raíces judías.


Esta película fue el comienzo de mi amor por la persona Meryl Streep, que siempre ha desempeñado una fuente varias emociones ...




Miré a través de esta película muchas veces, y con cada visionado, sorprendentemente para sí mismos, para leer toda la nueva emoción, sorpresa, sorpresa ... su cara


e incluso la aparición de Uma Thurman en esta imagen, no se me hizo cambiar mi interés heroína Meryl




más - mucho más! De alguna manera, no me acuerdo si fue la tarde fresca de otoño o ... en realidad, no es tan importante, llamé a un amigo con una propuesta para pasar tiempo con una botella de vino y ver las dos películas, a saber, el musical Mamma Mia y El diablo viste de Prada, Guess quien vi allí?! Por supuesto, mi heroína - Meryl Streep


Primero empezamos la película, que se llama un doble sentido - El diablo viste de Prada


Yo estaba encantado con esta imagen, y aún más profundo en mi corazón vino - mi heroína
Debe rendir homenaje a Meryl Streep, que juega un jefe estricto de la casa de moda «Prada», mostró el estilo, nervios de acero y los mismos artificios de pirotecnia de las emociones, pero está bien escondido detrás de la máscara de la "Dama de Hierro»






Emily Blunt y Anne Hathaway deberían estar agradecidos por la oportunidad de jugar en un par con él! (lo siento por una palabra tan fuerte)


Gran juego!


Nuestra noche terminó con una novia más fuertes risa sostenida, lágrimas y, por supuesto, las canciones, porque al final de la lista era una grandiosa inolvidable (para mí personalmente) musical - Mamma Mia
!

Tanta energía, alegría, triunfo juntos en esta imagen.




Por siempre joven y explosivo Donna apenas perfectamente interpretado por el mismo
Meryl Streep



Después de mi pequeña lista de películas favoritas con Meryl, nos dejó otra película hilarante -. Complicated


En este caso, la compañía de mi personaje no era otro que Alec Baldwin. Lo que salió de él, usted pide?! - Dúo brillante de dos estrellas


La ex esposa y amantes actuales ...


Un cierto encanto y magnetismo ...


Y el mar de las emociones positivas y que emanan de ella durante todo el
película



¿Quién más en la cara puede ser visto como una sonrisa sincera?


Y para colmo, la película está rodada en hechos reales, que he visto sólo la primera vez hoy. Se llama - Julie & Julia
.

En mi opinión, esta es la mejor película (en este punto yo sepa) con Meryl Streep.


La sinceridad y la emoción tan fuerte y animado juego de la actriz en el papel de un ideal vzhivshis cocina francesa del chef estadounidense Julia Child, al mismo tiempo, hace reír, llorar y olvidarse de la realidad y disfrutar plenamente de su juego.






Para usted, mi personaje! Para Meryl Streep!


Tags

Vea también

Nueva y Notable