MERYL streep: YO ya no voy a tolerar

 

Publicamos la carta-manifiesto, escrito Meryl streep. Nos maravillaron estas sinceras y fuertes las palabras de un hombre cansado de лицимерия, la mentira y la agresión de los demás.





PRNewsFoto/IMAX Corporation, Brigitte Lacombe

"Yo ya no voy a sufrir mucho, y no es porque me ha заносчивой o arrogante, no sólo porque he llegado a una cierta fase de la vida — de la etapa, en la que ya no quiero perder el tiempo en algo que no me satisface o en lo que toca a mí, me causan dolor. Yo ya no voy a soportar el cinismo, la excesiva crítica, los estrictos requisitos de cualquier tipo. Ya no tengo el deseo de satisfacer a aquellos que no le gusto yo, amar a alguien que no me ama y sonríe a aquellos que no se convertirá en sonreír a mí en la respuesta.

Yo ya no dedicar ni un minuto a aquellos que miente o trata de manipular a mí. Decidí ya no existir en притворстве, la hipocresía, la mentira y la mano de obra barata неискренней alabanza. Ya no soy vanidoso ni parcialmente formados, ni заносчивых científicos. Yo no voy a tener problemas con chismes, no puedo soportar los conflictos y la comparación. Yo creo que el mundo se compone de los opuestos, en lo que el mundo es diverso, por lo que yo trato de evitar a la gente con el carácter duro, no es capaz de adaptarse a todo lo que le rodea. Desprecio a la traición y la infidelidad en la amistad. No soy capaz de llevarse bien con alguien que no es capaz de complementar el presente, no es capaz de animar e inspirar a sus palabras, no podía llevarse bien y con quién no ama a los animales. La exageración de un neumático de mí. Y sí, además de otras cosas, yo ya no lo tolerará a aquellos que no merece mi paciencia."publicado

©Meryl Streep.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: www.factroom.ru/life/meryl-streep

Tags

Vea también

Nueva y Notable