Reglas de Vida

Las fantasías de este genio del horror sólo pueden envidiar. 64-años de edad, de Stephen King crea tales obras literarias interesantes que no son sólo el compensaron pero en algunos aspectos más y mirada, porque la creación del Rey eliminó un gran número de películas. "El resplandor", "The Shawshank Redemption", "The Green Mile", "It", "Carrie", "Misery", "1408", "La Niebla" ... la lista es interminable, pero al mismo tiempo nos parcialmente alcance el rompecabezas de lo que se esconde en la mente de este hombre verdaderamente extraordinario. En su entrevista con «Esquire», levantó el velo de secreto y habló de sí mismo, su vida y su actitud frente a lo que está sucediendo a su alrededor. Él cuyos pensamientos durante varias décadas de exceso de ebullición información extraña e inexplicable que resultaron ser una persona muy curiosa.

Soy un equivalente literario de patatas fritas con gran amapola.




Las raíces de todo lo que yo escribo, se sienten atraídos por una historia. En la escuela secundaria, conocí a una chica. Luego nos separamos. "Tengo que mirar a otras personas", - dijo. "Adelante", - le dije. Algún tiempo después, me reuní con ella de nuevo. Bajo el ojo que tenía un moretón. "No quiero hablar de eso", - dijo. Luego nos sentamos y bebimos café. Ella se quedó en silencio, y luego estalló. Resultó que había conocido con otro tipo, tipo, y una vez le pidió que hacer una cosa, pero ella lo rechazó. Y él la golpeó. Recuerdo que le dije: "Tal vez usted se sienta de antemano que algo va a suceder, y tenías miedo?" "No, - dijo, y me acordé de sus palabras a la vida. - Nunca nos sentimos el peligro, que está muy cerca »
. Un día fui a un terapeuta. Ella dijo: "Usted tiene que imaginar que todos sus temores - es una bola que sólo puede cubrir la palma." Le dije: "Chica, querida, sí vivo con miedo. Con el fin de cubrir mi miedo no es suficiente incluso Chernobyl sarcófago ».


La inspiración se puede trazar desde cualquier lugar. En mi libro "Night Shift" es la historia de "Mangler" - alrededor de una máquina de planchar de que un tanto enfadado con el mundo. La idea nació a mí que, cuando trabajaba en la lavandería. Conmigo chico que perdió su mano en este trabajo de trabajo - de sus antebrazos sobresalían dos ganchos de metal. Usted sabe, hay algunas cosas que los empresarios se olvidan de decirle al llegar a un nuevo trabajo. Este hombre se olvidó de decirle eso a alguien que trabaja en la máquina de rodillo de planchar, no llevar corbata. Sobre todo me sorprendió que después del cambio cuando todo el mundo se fue a lavarse las manos, le pidió que alguien le dijera que el agua y con calma se lavó ganchos bajo el grifo.
Me estoy preparando para escribir libros. No se siente en las bibliotecas, no hacer declaraciones, nada en ninguna parte del estrés. Yo sólo siento y escribo c * Banye palabra. Llámame un carnicero. Sí, maldito escritor salchicha. Lo que escribo - una salchicha. Se sentó y comió. Lo admito, y no acepto ninguna reclamación: porque nunca me dio su salchicha para el caviar beluga
.

Yo respeto el miedo. Organiza personas. Por ejemplo, si se pudiera imaginar la posibilidad de una elección, nunca habría volado en un avión, la tripulación no tiene miedo a volar.
Siempre volar la clase de negocios. En el caso de un desastre, yo quiero ser a ella lo más posible.


Las buenas ideas - como un yo-yo. Usted puede apartarla, pero ella todavía estaría en el otro extremo de la goma. No muere allí, ella sólo duerme. Y luego, cuando te olvidas de ello, se va a volver y dar una palmada en la cabeza.
Literatura - que es verdad, envuelto en una mentira
. El talento no es estática. Él crece o muere.


Adoptado creo que soy gente muy extraños o de miedo. Esto no es cierto. Mi corazón sigue siendo un niño pequeño. Está acumulando polvo en una jarra de vidrio sobre mi escritorio.
Sólo sus enemigos le dirán la verdad. Amigos y amantes yacen sin fin serán enredados en una telaraña de las obligaciones asumidas.
Las cosas más importantes son los más difíciles de poner en palabras. A veces resulta que estamos avergonzados de sus propios sentimientos, porque las palabras hacen que nuestros sentimientos defectuoso.


Al escribir sobre su vida - una tarea difícil. Es como el sexo: es mejor vivirlo que escribir sobre ello
. Escribo sólo de lo que me asusta. Por ejemplo, nunca escribí sobre serpientes - escupo en ellos. Me encanta escribir sobre las ratas - esos bastardos grises me asustan mucho más fuerte
. Asustar gente con libros en nuestro tiempo es cada vez más difícil. Han intimidado a un TV, así que he sido impotente.


Cocaína - un regalo. Siempre ha sido mi llave en "on". Empecé a usarlo en 1979, y pasó, probablemente ocho años. No mucho tiempo para conseguir realmente enganchado, pero seguro que más de la Segunda Guerra Mundial.
Creo que la marihuana no es solamente completamente la legalización, sino que también lo hacen un trabajo basado en el hogar cada vez mayor para miles de personas que viven solas. Para mi estado de Maine que sería un regalo de Dios. Allí y para que pueda llevar a casa un buen aterrizaje hierba, pero será mucho mejor, si la gente está abierta a cultivarla en invernaderos y el uso de fertilizantes.
Empecé a emborracharse desde el momento en que la ley permitía que lo haga yo. Siempre me bebí sólo para tomar una copa. Nunca he entendido la bebida en la empresa.


Nunca voy a participar en una sesión de espiritismo. Incluso si mi esposa iba a morir mañana, y venid a mí y decir un medio que su esposa acababa de dejar la relación y se me va a decir algo muy importante.
Existen monstruos y fantasmas. Ellos siempre viven y luchan en cada uno de nosotros, ya veces ganan.
Película no gana el libro. Todos estos chicos, como Kingsley Amis repiten constantemente: Libro de los Muertos, la sociedad se desliza en un atolladero, la cultura se destruye, idiotas, imbéciles círculo, la televisión, la música pop, la decadencia, la degeneración, y así sucesivamente. Y luego, de repente hay una sangrienta Harry Potter - t * banaya basura en la página 734, que diverge de cinco millones de copias en doce horas. En cuanto a mí, no digo nada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable