Bola amfAR

Bola amfAR - uno de los eventos más importantes del Festival de Cine de Cannes. Cada año, los mejores representantes de la alta sociedad se reúnen para una noche de gala para ganar una subasta de caridad de varios millones de euros, lo que tradicionalmente van a la lucha contra el SIDA, y, por supuesto, mostrar los mejores equipos de las últimas colecciones de los diseñadores. Este año, amfAR, como la casa de joyas de Grisogono, está celebrando su 20 aniversario, y en esta ocasión los organizadores han preparado la pelota a sus huéspedes una sorpresa especial. Pero primero lo primero.





Sharon Stone continúa asombrando nuestra imaginación vestidos encantadores y aspecto impecable. La actriz ha vuelto a aparecer en público con un vestido de Roberto Cavalli (al parecer, este tipo de cuota para permanecer en su yate, amarrado en la Costa Azul :)). Equipo frente parece bastante sencillo y sobrio, pero detrás de nuestros ojos por alto el escote seductor y decoración inusual en la forma de una serpiente de oro. También tenga en cuenta las joyas inusual -. Grandes pendientes de diamantes y un brazalete en forma de una estrella de mar









Jessica Chastain nos muestra una vez más la bella imagen en un vestido rojo oscuro Saint Laurent. El vestido se ve muy bien - que se debe a la extensión de escote sexualmente juguetona y bastante elegantemente comedida por el color. Como joyas Jesse optó brazalete de oro de Bulgari en la forma de una serpiente, que es una buena idea para complementar los anillos de tamaño medio en el tono - que la imagen estaba perfectamente terminada.





Anna Dello Russo es siempre segura de sí misma, y ​​es digno de respeto. En este momento, editor de Vogue lleva el caso de conjunto en blanco y negro de la colección de primavera de Balenciaga, que consiste en un sello truncada y falda asimétrica en el espíritu del flamenco. Imagen arriesgada y polémica, pero me gusta. Por supuesto, Anna no es el mejor modelo para un vestido (incluso tiempo para pensar en una más elegantes conjuntos), pero de nuevo, yo la respeto por su confianza en sí mismo.



En este momento, Aishwarya Rai decidió abandonar las mejoras de diseño a la pelota y puso un sari dorado con exquisitos bordados. Creo que no está en el local de cualquier comentario, después de todo, por lo que es claro que una hermosa mujer india siempre se ve impecable en un hermoso vestido indio.





Creo que las gafas de sol de Goldie Hawn nadelf por una razón - que fue cegado por el color de sus vestidos. Aunque hay otra opción - simplemente no quiere ser reconocido. Después de todo, en el mejor un vestido horrible permanecer no reconocido.





La decisión de tomar un descanso de lentejuelas brillan tras el estreno de ayer, Kristin Scott Thomas ha optado por un sencillo vestido de gasa de marfil. Todo el equipo no está mal, pero yo no lo tengo solemnidad. Si el vestido se ha hecho, por ejemplo, en un color púrpura real o azul-azul, entonces la pregunta de solemnidad se apartó a sí mismo.



Mujer embarazada Melanie Laurent no llamar la atención sobre su panza redondeada y optó por un vestido de noche de gala en negro. Sin embargo, esa imagen no se veía con tristeza, la actriz ha añadido un traje brillante embrague menta y zapatos a la venta en el mismo tono.





Stacey Keibler, como se esperaba, llegó a la pelota en el vestido de noche de Zac Posen. Me encanta creaciones Zack - se ven de lujo y siempre están satisfechos con las combinaciones de colores inusuales, y este equipo no es una excepción. Vestido de color uvas oscuras hechas en silueta sirena y decoradas con un gran arco en el corpiño.



Milla Jovovich ha tratado de rehabilitar a sí mismo en los ojos después de algunos fracasos salidas de la película se estrena pasado y elegir un vestido de fiesta de Valentino con una delicada decoración floral y falda ryushevoy. Estoy de acuerdo en que este equipo es claramente mejor que los dos anteriores, pero es casi impecable. Yo nunca pensé que diría algo así sobre Valentino, pero este vestido se ve barato y me recuerda un vestido para Barbie.





Dita Von Teese ha aparecido en un evento en la creación de alta costura Uliana Sergeenko. Vestido de terciopelo negro con mangas abullonadas y un midi falda llena hecho en estilo retro, pero sin duda es en el espíritu de la reina del burlesque. Para retro-junto Dita seleccionar decoraciones apropiadas con perlas y sandalias a juego con el vestido.





Una vez más, Roberto Cavalli. Vestido en el que el balón llegó Kylie Minogue, creado por la fórmula clásica - el corte cut--blestyashki. Cavalli menudo funciona ropa fina, pero muchas de sus creaciones carecen de la clase y el costo. Este es uno de ellos.



Muy sorprendido por su elección Audrey Tautou, apareció en la alfombra roja en un mini-vestido de Lanvin. Traje de encaje de plata con una correa de lujo aunque Alber Elbaz fue creado específicamente para Audrey, pero ella no fue a la perfección. Esas reclamaciones contra los zapatos de plataforma espeluznantes que no sólo se pintan una figura en miniatura de la actriz, pero no encajaban el vestido. En general, sólo puedo decir que la imagen de Audrey me decepcionó. Todo sucede por primera vez.





¡Hurra! ¡Por fin! Bonnie Wright por primera vez en su vida se ve decente en Cannes. La actriz apareció en el baile en un vestido negro elegante en el piso de la Prada, completándolo con embrague con cristales de colores. No importa lo que el equipo no se recuerda, pero todos recordarán bien arreglado Bonnie.





Se siente como un estilista Rosario Dawson odia a su cliente. De lo contrario, no puedo encontrar una explicación trajes bastante desafortunados que la actriz nos muestra día a día. Esta vez, Rosario apareció en público en una Vionnet c cinturón inusual vestido de negro, que aunque tenía alguna posibilidad de éxito, pero estaba sentado a su titular no es la mejor manera. La única cosa que me gusta del vestido, es la selección de accesorios - muy inusual, pero interesante, el resto - la molestia
.


Janet Jackson posó para los fotógrafos en un pantalón conjunto blanco de Armani Privé, que difícilmente se puede llamar éxito. Blazer clásico se ve decente, pero no tanto en los pantalones anchos entrecerrados combinados con sandalias de plataforma. Vulgar.





Paris Hilton de nuevo overdressed de punta en blanco, pero por desgracia no va a salvarlo de la moda fracaso. Vestido con plumas de color rosa, lentejuelas e insertos transparentes oro parece inteligente, sin embargo, pero sin sabor. No creas que no me encanta París y deliberadamente criticando sus salidas, pero el vestido es realmente malo. Y esto es obvio.



El cambio está llegando. De lo contrario, ¿cómo explicar esta transformación de una niñas estilo gato salvaje Olivia Palermo Roberto Cavalli? La primera vez que veo una mujer de sociedad, de tal manera franca e incluso con partes desnudas del cuerpo. Me encanta Olivia tales experimentos en su apariencia, pero aún así espero que no lo hacemos muy a menudo lo vemos de una manera similar.





Mujer china Zhang Ziyi ha elegido Ensemble para el baile de la colección de alta costura de Giambattista Valli. Como ya he dicho, me gusta mucho la creación de la diseñadora por su originalidad, la feminidad y la singularidad, pero este equipo es apenas se refiere a tales. No puedo entender que me molesta en este conjunto. Zebra-print? Falda de tul? Y tal vez entonces, y más?



Paz Vega hizo una oferta por pura y simple sexy, vestida con un Vionnet vestido negro con un escote profundo y espalda abierta. A pesar de todo el vestido "desolación", me gusta. La única cosa que cambiaría en la imagen, un maquillaje brillante - con un abierto y fácil de pagar lo que parece demasiado pesado
.






Yuki Zhang volvió a aparecer en el evento de Cannes con un vestido de Roberto Cavalli. Esta vez, la actriz eligió un vestido de noche de color azul claro con bordados de encaje, que está perfectamente hizo hincapié en la dignidad de su figura. Grandes rizos al estilo del viejo Hollywood añaden un refinamiento imagen táctil y el glamour.



No había en el baile, y el orgullo de nuestra moda nacional Ulyana Sergeenko. Por supuesto, el diseñador se puso el vestido de su propia producción de diseño de la última colección de alta costura. No es mi arco favorito de ese rango, y todo por culpa de un extraño inserción de tela negro, que es muy similar a la plataforma. Aunque, tal vez se lo concibe?



Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable