Bola amfAR

El baile anual de caridad y subasta de amfAR - otro evento en el Festival de Cine de Cannes, que es una pena perderse. Flujos de champán como el agua, las famosas chicas muestran los mejores vestidos de alta costura y organizadores desplumar desafortunado Selebi a la piel. Pero todos estos sacrificios financieros van a buenas causas, es decir, a favor de la investigación sobre el SIDA. Entre los artículos de la subasta, que se presentaron este año, se reunió vendimia relojes Cartier (eran completa con un masaje por Heidi Klum), se vendió por 50 millones de euros, una colección de Moet en 1911 para 150 mil, la posibilidad de retirarse de la mayoría de Lagerfeld, fotos raras Marilyn Monroe y más.





Nina Dobrev sigue conquistando la alfombra roja para su milagrosamente, uno de los cuales está diseñado el vestido de Elie Saab. Yo, como siempre, loco rico azul-púrpura, y me gusta mucho el estilo - los brazos abiertos siempre miro sexy. Un corte del muslo se ha convertido en una importante tendencia de la moda este año en Cannes.





Isabeli Fontana Versace. Es extraño que un color tan populares menta moda de la calle que tan a menudo ver en la alfombra roja, pero me gusta mucho - muy refrescante y mira a año. En cuanto al vestido, me gusta el estilo y la decoración en forma de espinas en ello, pero me parece que la imagen de su cabello con vería más sexy.



Preste atención a los pendientes - son ideales para el vestido con pinchos.



Bochornosa italiana Bianca Balti eligió amfAR, por supuesto, Dolce & Gabbana. El vestido muy bien, de hecho, es un original - vestido de noche no se ve a menudo de encaje gris ahumado. El único "pero" - una decoración. Yo no gusta especialmente la combinación de un gran collar con pendientes grandes, por lo que elegiría algo que uno.





Selección de Rose McGowan era obvio - que elige algo muy atractivo, y esto fue vestido rosa algo Atelier Versace. Hermoso vestido, gasa rastro capas tiene un aspecto fantástico y mágico, pero todavía estoy obsesionado por lo que le hizo a mi cara. El ex belleza no volverá.





Paris Hilton en un vestido blanco con una seductora aberturas slozhnosochinennogo en los laterales. Ya sabes, últimamente me más y más como los trajes de París, el progreso en la cara. Este vestido se ve muy interesante, tiene todo, pero al mismo tiempo, no hay nada superfluo. Sólo aquí con la decoración era un pequeño incidente - en un examen más detallado muestra que el collar es claramente innecesaria
.




Karolina Kurkova ejemplo de un conjunto de Roberto Cavalli, vestida de pies a cabeza en oro. Me gusta un vestido transparente abre las más bellas zonas del cuerpo de Carolina, pero todavía es apropiado para la alfombra roja.





Un soplo de aire fresco trajo en la alfombra roja en el vestido francesa Bérénice Bejo Giambattista Valli Couture. En mi opinión, esta es la mejor manera de todas esas actrices que he visto en mi vida (especialmente si usted recuerda su chapuzón Prada de moda en unos pocos días). Al igual que la impresión original y la forma interesante de la blusa, pero el embrague es digno de especial atención en un libro por el famoso diseñador de Olympia Le-Tan.



Aishwarya Rai no inventó nada, y llegó a la amfAR en un sari tradicional. Creo que cualquier comentario sobre esta cuestión es superflua:. Un sari y Aishwarya combinan perfectamente por definición



Según las últimas salidas Lily Donaldson, prefiere vestido sencillo sin demasiada oropel y otros adornos. Tal vez algunas de sus ropas y pierden en espectaculares ropas apasionados Natasha Poly, pero se ven muy digna. Me gusta mucho este vestido ligero J. Mendel con un escote profundo y corte de la cadera -. El traje de verano perfecto



Y Heidi Klum días malos. Yo creo que nadie, la gente incluso no particularmente de la moda-consciente verá en esta desgracia para los diseñadores de Marchesa. Tengo dos asociaciones - vestido de novia sin terminar alterado o camisón. En cualquier caso, este equipo se ve poco atractivo.







Otro traje de baño vestido de Roberto Cavalli, esta vez por Ana Beatriz Barros, pero a mí me gusta es de alguna manera. Para los que no saben, ayer critiqué vestido escarlata como Natasha Poly de apertura excesiva, pero este vestido me hace muy diferentes emociones. No me parece muy franco, yo no sé por qué. Tal vez sea en los colores - beige y marrón colores visten mezclas con el color de la piel, y las ranuras del vestido no se destacan claramente
?




Y aquí está el ya mencionado Natasha Poly en Emilio Pucci. Bueno, nuestro modelo hizo la elección perfecta, como siempre se tambalea al borde de la sexualidad audacia y franqueza inadecuado. Debe ser capaz de!





Apenas reconocí en este elegante vestido de noche la mano del creador Roberto Cavalli (por lo general prefieren algo más caliente), pero el vestido es un diseño nuevo puesto en la alfombra roja Irina Shayk. Vestido de noche de color rosa claro con una falda de gasa y el tren se complementó con joyas de esmeralda de lujo. Como yo siempre he estado convencido - resplandor verde esmeralda encaja todo
.




Excelente elección demostró en este momento todo sobreexpuesta Kim Kardashian en Elie Saab. Mostaza color saturado es muy va morena Kim, y el estilo se adapta muy bien. Me alegro de que este no es uno de esos vestidos que están estrechamente reunir su impresionante culo tamaño.



Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable