MIFF Apertura 2012

"Lo que estamos todo sobre Europa, sino de los Estados Unidos?" - Pensé, y decidí escribir un post-examen con una alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Moscú de 2012. Pero había algo que ver: nuestra moda trajes compatriotas, por supuesto, vestidos inferiores de sus colegas en el extranjero pero al mismo tiempo se ve muy digna. Por cierto, esta vez el Festival Internacional de Cine de Moscú visitó 34a y estrella mundial - Tim Burton vino a presentar su película "Abraham Lincoln: Vampire Hunter". Pero Burton, si una alfombra roja llena de las mejores creaciones de los diseñadores de moda rusos?!





En primer lugar, que golpeó mi fantasía en el Festival Internacional de Cine en 2012, fue la de 24 años de edad, la actriz Lyanka Gryu. Sé que esta chica en la película "Triumph" (2000), lo que nos llevó a toda la clase a buscar en la escuela, pero muchos otros, es probable que se acuerde para la serie "Barvikha". Leanca estaba en un vestido negro en el suelo a la parte inferior con falda acampanada y una trasera abierta. El vestido se vería muy simple, si no fuera por esta dispersión de cristales en los hombros y una gran figura de la actriz brillante - se ve muy bella y sexy
.


Olesya Sudzilovskaya optó por la alfombra roja muy simple traje - en un primer momento me recordó a un trozo de tela, con cinturón de encaje, pero si rechazamos la fantasía, se ve bastante bien. Aunque no es muy bueno.

Un ex director de L'Officiel Evelina Khromchenko muy nos sorprendió y llegó a la ceremonia no en su azul negro y profundo favorito. Vestido palabra de honor muy sencilla se ve bien, incluso en ausencia de accesorios, a excepción de una correa delgada en la cintura y en las gafas de montura gruesa que se han convertido en el sello de Evelyn.



Alika Smekhova en vestido marfil con un montón de cortinas. No es una mala elección - todo con moderación, ya que el objetivo principal de una hermosa decoración en el hombro atrae tanta atención como sea necesario. Por cierto Alik parece muy bueno y fresco - un buen maquillaje



La ex "Miss Universo" Oksana Fedorova optó por la alfombra roja vestir un hermoso color azul cielo. Me gusta vestir con un escote y el corte de la cadera, pero no pinta una figura Oksana. Culpa drapeado en la cintura - que hacen que sea más gruesa.

Hija Lisa de Nikita Mikhalkov llegó a la ceremonia con su marido Stephan y niños. Lisa era muy hermoso vestido de la impresión Alexander Terekhov rowanberry. El modelo original y el juego de tonos verdes y azules compensan diseño simple.



Como siempre, en la alfombra roja no eran amantes de rojo. Cantante Victoria Dayneko posó para la cámara en un largo vestido asimétrico color escarlata con una serpiente en la mano del embrague y zapatos de color beige en sus pies. Creo que la imagen carece de luminosidad -. Aretes o una pulsera con piedras brillantes que corregir la situación



Zhanna Friske apareció ante nosotros en la imagen de la diosa griega - un vestido blanco largo y alto peinado descuidado hechos conjunto perfecto. Me divierto Jeanne y su traje, aunque esta cifra podría permitirse algo más apropiado.



Alfombra roja - no hay alfombra roja, si no hay imágenes en el estilo del viejo Hollywood. Es en esta ceremonia apareció en Anna Azarov. Por supuesto, no es un estilo puro del viejo Hollywood, sino más bien su mezcla con las tendencias más modernas, pero no es menos cierto. Color de color morado oscuro, telas que fluyen, decoración de lujo para el vestido azul inesperado y el pelo en estilo retro creado esta imagen de Anne.





Una de las chicas con más estilo ruso Ravshan Kurkova apareció ante nosotros en un magnífico vestido blanco Chapurin alta costura con una falda plisada de vuelo y una gran decoración en el corpiño. De esta manera todo muy bien, pero si encuentra fallos :) No me gusta el hecho de que se trata de la decoración no se cose a la línea de corte - parece como si miraba
.


Muy contento con su actitud, y Sati Casanova. Disculpen por no ser la imagen de mayor éxito, pero se puede ver claramente en el volumen de la falda y su color iridiscente. Todo el vestido se ve muy inusual - tonos de gris no ven a menudo en la alfombra roja, y opacar la puerta -. Y más aún



La originalidad no se sostiene y la imagen de Alena Babenko. Al parecer, la actriz ha decidido destacar y poner en un sombrero al estilo de Chris Brown y aun sazonado su velo. Yo realmente no entiendo su decisión, sobre todo porque sin este equipo capó se vería bien, pero no había nada que arreglar.



Catalina Strizhenova vestido de corte recto en azul y púrpura. Tengo sentimientos encontrados acerca de sus trajes - tal vez debería elegir el atuendo con una cintura dedicada para denotar proporciones de la figura, pero por parte de los compañeros de la joyería Katya -. Una pulsera encantadora





Actriz Elena Zakharova, obviamente, se perdió con una opción de estilo de vestir. En primer lugar, las cortinas no ocultan las libras de más, pero por el contrario se abonen, y, por otro, las piernas deben cubrir - no están en buena forma. Pero muy hermosas sandalias.



"Red Riding Hood" de nuestra infancia Poplavskaja Ian en un vestido del color de la menta hermoso. Pero además de los colores de la imagen de la actriz no me gusta nada. En mi opinión, una correa y corpiño prisborennoe -. La moda de los días pasados ​​



Renata Litvinova no cambia su estilo y selecciona vestido retro época. Esta vez la elección de la actriz y el director se posaron en un vestido largo y negro en el estilo de los años 20, salpicado de lentejuelas. Por supuesto, la imagen de Renata complementado según sea necesario en el collar de múltiples capas 20s de brillar piedras. Traje de Renata se ve bien, pero la falda en el vestido no es el más conveniente. - Actriz en un poco confusa



Otra dama de rojo Olga Budina y sus numerosos volantes. Yo mismo casi nunca usaba algo similar, pero este equipo tiene derecho a la vida. La única cosa que me confunde es la zapatos de plataforma - parece aproximada. Entiendo que para las mujeres de baja estatura quiere parecer más alto, pero vale la pena para reemplazar la plataforma sin unas sandalias elegantes.

Anastasia Makeyev otorgado en la ceremonia, acompañada de su marido Gleb Matveychuk. Actriz lució un vestido hecho de hermosos encajes de color púrpura sobre forro negro. Estoy de acuerdo que este vestido Nastya se ve muy brillante, pero yo no abandono la idea de que se ve bien, muy duro. La única manera - para deshacerse de las mangas
.


La hija de padres famosos Andrei Mironov y Catherine Gradova Maria Mironova optaron por la alfombra roja es muy delicado traje que carecía de un cuadro completo de la revisión de la moda. No voy a entrar en los detalles, todo es visible - el vestido perfecto, con accesorios de estilo retro
.


Ekaterina Klimova en un vestido con un toque de estilo español, y un ventilador en las manos. Bueno, imagen bastante original, pero quiero para aliviar una vez más - todavía terciopelo negro no es el material antiguo. Por cierto, la actriz apareció en la ceremonia, acompañada de su marido, Igor Petrenko, traje de peluche con el que su vestido era un bello conjunto. Apenas se dio cuenta de que Igor es muy envejecido.





Svetlana Bondarchuk vestir lublu Kira Plastinina. Esta vez, el joven diseñador se esforzó mucho y creó un hermoso vestido asimétrico con vascos y hermoso acabado brillante en la falda. Se ve muy digna, pero la selección de accesorios - es la obra de la Svetlana, que hizo una excelente elección en favor de grandes joyas con piedras de color turquesa y klatchka menos exitosos. En este caso, una pequeña caja de plástico encajaría mucho mejor.





Maria Kozhevnikova en traje tipo del vestido con un corte desde la cadera. La imagen de la buena, pero para llevarlo al ideal he recogido el pelo en la nuca (el cabello en estilo retro se vería mejor) y se desharía del Chanel 2.55. Por supuesto, esto es una blasfemia, por lo que hablar de la bolsa legendaria, pero como parece embrague demasiado pesado.



Tags

Vea también

Nueva y Notable