Alguien en toda mi vida nunca había estado en una pelota?

Alguien en toda mi vida nunca ha estado a la pelota, y alguien visita estos magníficos eventos consistentemente una vez al mes. Por supuesto, estamos hablando de las celebridades que se dieron cita anoche en un evento de caridad de amfAR Inspiration Gala en Nueva York. La protagonista de la noche fue Jennifer López, que fue galardonado con un premio especial por su contribución a la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual, ayudar a UNISEF y la caridad activa. Según organizadores, Ceyla inspira a sus colegas y admiradores de la belleza del exterior y el interior, y es difícil de discutir.



Para una noche tan importante Jennifer eligió un vestido azul de lujo Tom Ford recorta con lentejuelas, simulando camuflaje coloración. Los últimos vestidos eran su diva no es la mejor opción, pero vestido de supereffektnoe nos devuelven a la antigua cárcel. Como complemento a la activa junto con la cantante eligió el maquillaje en tonos neutros, peinado sencillo, y por supuesto, el brillo de los diamantes.







Cualquier evento social, cuyo título es la palabra de amfAR, atrae mágicamente su alfombra roja impresionante número de modelos. Sucedió en este tiempo. Belleza brasileña Ana Beatriz Barros ha elegido para la brillante corte lacónico vestido naranja noche de gala, el único elemento decorativo que estaba justo encima de la corte del abdomen. Cabe señalar que era necesario el recorte en el diseño del vestido, o se vería aburrido.



Tal vez por primera vez, me gusta vestir Carly Rae Jepsen. No soy un gran fan de los vestidos forrados con translúcido, sobre todo si es en las faldas cortas, pero este vestido de noche por Carlie Wong me gusta patrón de belleza y colores delicados. Gran pulsera de la turquesa parece alienígena de esta manera, pero te sugiero que cerrar los ojos para él.





Me parece, o incluso más Gabourey Sidibe engordar? No me malinterpreten, no estoy tratando de encontrar defectos o burlarse, realmente me molesta el aspecto y la salud de la actriz, y porque ella tenía sólo 30 años de edad. A este ritmo, será difícil vivir hasta 50. Sí y no vestido de noche no se ve bien en estas formas, pero es el menor de los males.





Dree Hemingway apareció en la alfombra roja con un vestido bustier blanco con una falda de malla interesante como elemento decorativo. El vestido no es malo, al menos no es un lugar común, pero sobre todo en la forma en que me gusta el estilo -. Estilo de pelo, tonos de bayas lápiz labial mate, embrague de oro y sandalias blancas parecen grandes



Superwoman y la supermodelo Iman apareció en la bola en el vestido de noche rojo-naranja Valentino. Yo no gusta en especial el propio vestido, pero me gusta mucho el efecto que crea - todas estas piezas volando de tela se ve simplemente precioso y el Iman del vestido muy convertirse
.


Candice Swanepoel es ahora rubia platino. Apareció modelo antes de fotógrafos en Teoría vestido de Theyskens ', cuyo corpiño estaba decorado con un clásico payetochnym impresión ganso pie. El vestido se ve maravilloso - es muy simple, pero al mismo tiempo espectacular, pero el nuevo color de pelo y el pelo no es impresionante. El cabello se ve como paja.







El modelo canadiense de origen somalí Yasmin Warsame elegido para un vestido de fiesta con degrade efecto payetochnoe y tomó la decisión correcta. Vestido de corte recto enfatiza la grácil figura de su amante, y celadón, se desvanece en el negro, se ve muy impresionante e interesante.



Parece que Uma Thurman ha encontrado su estilo perfecto, de hecho no es la primera vez que vemos a la actriz en traje de noche con un top corsé rígido y falda amplia. Atelier Versace vestir increíblemente bueno - a los ricos de color rosa y acabado, como él se sienta en nuestra heroína (nótese el delicioso cuello!).



Vestimenta Lindsay Vikson combinación de todos los elementos decorativos que te puedas imaginar. Aquí y plumas y lentejuelas, y encajes y cristales, e incluso inserciones transparentes. Esta última, por cierto, era un poco demasiado - al menos, la que domina el culo desnudo, era claramente excesiva
.


Eniko Mihalik como Lindsay y su amiga, también es un gran fan de todo tipo de vestido de noche ukrasheniy.Ee estaba decorado con lentejuelas, plumas y tren dramático, pero miró más decentemente que traje Vikson.

Modelos - son en el modelo de la vida cotidiana. Creo que esta foto es muy similar a la imagen de una revista de moda.

El esmoquin sobre su cuerpo desnudo. ¿Qué podría ser más atractivo? Izabel Goulart era los únicos invitados a la fiesta que prefieren no vestido de noche, traje de pantalón y discreto, que le aseguró el título de la más sexy (y, tal vez, incluso los más elegantes) chicas en esta alfombra roja. Adorable!

La socialité y fashionista notable Shala Monrok optó por pasar en la pista es el único de su tipo de vestido brillante charol rojo de Valentino. Vestimenta complementa blusa de gasa transparente y mangas y está decorado con un cuello blanco, que es el sello de la colección rezortnoy de la casa de moda italiana en 2013. El vestido no me gusta bastante, pero muy contentos con la selección inesperada de accesorios.



Leigh Lezark parece todavía bajo la impresión de ver "El gran Gatsby", por lo menos, la elección de su atuendo dice que eso es todo. El vestido de noche rojo con diseño audaz complementado Lay atrás el pelo al estilo de los años 20, espectaculares grandes adornos de oro Humeantes AES y.



Tags

Vea también

Nueva y Notable