Bola Tiffany Co

Ayer por la noche en Nueva York, se convirtió en una oda a la joyería artesanal, porque es allí en el Centro Rockefeller pasó bola de Tiffany & Co. Abro la pelota por la alfombra roja tradicional, donde las damas y niñas de Hollywood de la sociedad mostraron sus mejores trajes de diseño. Y después de que las mujeres estelares de la moda tenido la oportunidad de probar nuevos productos de preciosa colección de joyas llamada Blue Book, el lanzamiento de los cuales se dedicó a una noche de gala.



El tema principal de la pelota era el color azul, no es de extrañar que la mayoría de los invitados estrella optaron por pasar en la alfombra roja trajes este tono particular. Gwyneth Paltrow, por ejemplo, un ejemplo de Ralph Lauren vestido azul metálico, añadiendo a su hermoso broche de mariposa de Tiffany. En general, la imagen de la actriz se ve espectacular y elegante, pero con algunas excepciones - un vestido arrugado estropea un poco la visión de conjunto
.




Doutzen Kroes, caminó por la alfombra roja con un vestido que hemos visto en Natalie Portman en el "Globo de Oro" en el último año. Rose creación de Lanvin, recuerda un poco del famoso vestido de Marilyn Monroe de las películas de "Los caballeros las prefieren rubias" Doutzen sexual se veía más impresionante que skromnyazhke Natalie. Aunque no soy un gran fan de este estilo de vestidos, pero a admitir que se ha presentado un vestido espectacular supermodelo apropiadamente chic.





Otra rubia - La actriz Alice Eve - también dio su preferencia a la rica tonalidad rosada. Vestido de gasa con un pequeño tren ligero se adapta perfectamente a la atmósfera de la pelota, pero no tanto en las botas de cuero que Alice complementa su atuendo. Por supuesto, en la noche en Nueva York fresco, pero me sacrificar la comodidad por el bien de la secular salida espectacular.



​​

Espectacular traje esmoquin estilo nos mostró Carey Mulligan. El autor de esta creación es una moda Victoria Beckham, y Carey - la primera de las celebridades que nos mostraron la imagen de la nueva colección de otoño de Victoria (por supuesto, después de que el diseñador). Chaqueta, combinando elementos del esmoquin y el Cabo, se complementó con los pantalones clásicos cortos con flechas y zapatos nariz afilada con T-correas. Me gusta mucho esta imagen -. Un
elegante, elegante y muy original
Descartando los prejuicios, y con ellos, y por la noche vestidos, socialité y modelo Cara Delevingne amapola llegó a la pelota en un vestido inusual de la colección de primavera de Dolce & Gabbana. No me cansaré de repetir que Domenico y Stefano - genios, porque sólo los diseñadores brillantes podrían llegar a algo como esto (y no importa que este vestido como no todos), pero, en mi opinión, un traje similar no es realmente adecuado para el baile. Lo veo en la alfombra roja o los eventos más informales, por ejemplo, Foto de llamada en Cannes, pero ciertamente no en el baile organizado por la casa de joyas.



Jessica Biel nos mostró el primer equipo de la colección de otoño de Elie Saab. Vestido de gasa azul marino con la impresión en forma de piel de serpiente y grandes botones de las flores se han decorado con inserciones transparentes sobre la falda y una correa fina para que coincida con la impresión. Vestido encantador para una mujer encantadora!





Chica vacaciones Kate Hudson llega a la pelota en el vestido de noche de la colección rezortnoy Reem Acra tono azul suave. Siempre me ha gustado el estilo de Kate, pero es un maravilloso vestido con lazo en la cintura y corte de la cadera fue para mí el mejor de todos sus trajes. Kate Hudson - mi favorito absoluto de este evento
!
Supermodelo Hilary Rhoda caminó por la alfombra roja con un vestido de Donna Karan Atelier, lentejuelas que se asocia con la noche, cielo estrellado. El vestido se ve muy digna, y mucho menos a una figura tan, como Hillary, y más aún.

Michelle Williams, como la mayoría de sus colegas también prefieren el color azul profundo seleccionando ropa de la colección de Katie Ermilio. Una blusa sencilla con una falda combina el corte original, lo que hace que toda la imagen. Esto probablemente no es el mejor traje para la ceremonia, pero me gusta.





Me encanta Sarah Jessica Parker, pero sus trajes se pueden dividir en dos categorías - chic y fracasé. Esto se refiere a la segunda. Viste a la baja y una chaqueta? Ya hemos visto un conjunto similar en el SDP, y un montón de veces. Además, uno de los adornos en el pecho es claramente innecesaria.

Y al final del correo tradicional 5 mejores equipos del evento. Para mí, los de acero:

1 - Kate Hudson en un
Reem Acra
2 - Jessica Biel en Elie Saab

3 - Carey Mulligan en Victoria Beckham

4 - Gwyneth Paltrow en Ralph Lauren

5 - Alice Eve en Emilio Pucci (cerrando los ojos en las botas)

Tags

Vea también

Nueva y Notable