amfAR New York Gala 2014

Noche Caridad amfAR, se celebró ayer en el restaurante Cipriani Wall Street, dio el inicio de la semana de la moda de Nueva York. Como de costumbre, los invitados del evento se reunieron en una fiesta para un buen propósito - para recaudar fondos para encontrar un método de tratamiento completo de la infección por el VIH, y la alfombra roja tradicional, la decoración de los cuales fueron los invitados estrella en vestidos de noche del diseñador, fue una adición agradable a la acción principal
.
Permítanme que les recuerde que la noche de gala de Nueva York fue la primera de una serie de eventos de la Fundación Fondo para la Investigación del SIDA de este año. Siguiente cena benéfica amfAR se llevará a cabo el 4 de abril en la ciudad brasileña de Sao Paulo.





La ausencia del nombre de Erin Heatherton en una lista completa de Victoria de los Ángeles Secreto y hablar acerca de su exceso de peso no dejar de sonreír modelo apareció en la fiesta en el vestir sexy Kaufmanfranco con el diseño original de la parte posterior. Tachonado de lentejuelas y vestido de noche con cuentas espectacularmente hizo hincapié en la "nueva" figura de Erin y se convirtió en una de las mejores imágenes de la alfombra roja de ayer. El pueblo ha sido durante mucho tiempo la sabiduría convencional sobre la delgadez excesiva y asexualidad modelos actuales VS. Y mejor?





Otra chica que repetidamente brilló en los conciertos de la famosa marca de ropa interior, Barbara Fiala, fue a los fotógrafos con un vestido de lujo silueta sirena de Mares. El color azul profundo y el patrón de diamantes de imitación brillantes, sin duda, han sido las principales ventajas de este vestido, e incluso con todo mi aversión por el vestido de noche transparente, la creación de este diseñador es casi sin sabor o demasiado abierto.





Creo que todo el mundo se dio cuenta de que los modelos son muy aficionados subrayó trajes sexy, e incluso provocativa, para la figura perfecta que usted puede usar, incluso el vestido abierto. Sin embargo, la presencia de ideales 90-60-90, piernas delgadas y un vientre plano no es todo lo que necesitas para una toma de forma espectacular, lo más importante - es el valor de intentar trajes reveladores y la capacidad de enseñar. En mi opinión, Behati Prinsloo esto no es problema - el modelo de Namibia presentó elegante en la creación alfombra roja de la casa de moda Emilio Pucci, sin perder su entusiasmo juvenil
.






Mi favorito absoluto en el evento de ayer fue el Lily Aldridge en el conjunto mágico de Rosie Assoulin. Hecho de seda blanca traje textura convertido nuestra heroína de una ninfa del bosque suave y aireado, un collar de oro espectacular trajo a la imagen del ideal absoluto. Para honrar Lily quiere decir que no todas las niñas podrán presentar correctamente un equipo tan inusual en la alfombra roja. También se gestiona fácilmente!





A diferencia de la mayoría de los invitados, opta por tonos neutros de vestidos de noche, Elletra Wiedemann optó por los colores brillantes. Lo más destacado del vestido de coral, en el que el tono fue recogido y tono de lápiz labial, diseño inusual fue el corpiño, pero incluso a pesar de esto, la imagen de la modelo recibirá un sencillo y conciso. Unos adornos discretos y un embrague de oro sólo se hizo hincapié en la sencillez de la imagen.



Vestido con estampado floral delicado se ha convertido en la elección de la Marina Linchuk en el evento de ayer. Me gusta la combinación de ternura y sexualidad de esta manera - telas voladoras y tonos ahumados aspecto muy impresionante en combinación con un escote profundo y falda a través del cuerpo translúcido
.




Uno de los modelos más populares de la temporada actual, el orgullo de nuestro negocio de la moda de Rusia y la "reina de hielo del mundo estrados" Sasha Luss Quejarse a la noche la caridad en un vestido negro con la espalda abierta y el pecho. No voy a fingir - equipo no es tan caliente, pero parece gran anfitriona. Oh, esta mirada!





Selita Ebanks ha optado por un vestido de noche blanco con inserciones de tela perla, estampado floral delicada y cristales de plata. Traje de frente se ve muy reservada, pero es el modelo de belleza para darle la espalda al fotógrafo ... como todos los espectadores sin aliento. También quiero destacar el maquillaje y manicura - logias. Tonalidades cálidas coral perfectamente diluido colores resfriado común su imagen





Extremadamente simple imagen elegida para la publicación de Chanel Iman. La gente bien informada no es difícil de adivinar en este correas vestido minimalista creación Francisco Costa - director creativo de la casa de moda Calvin Klein. Colores sobrios, líneas limpias y un diseño elegante. - La totalidad de ella



A pesar de que Karolina Kurkova no es mi modelo favorita, a menudo me inspiré en imágenes de ella en la alfombra roja. La belleza escultural de elegir para su solución es simple pero eficaz y trajes sin detalles innecesarios, y su vestido negro de Armani es sólo uno de ellos. En mi opinión, esta imagen no podría ser mejor caracterizar el estilo de Carolina - sexy, elegante, caro
.




Estoy esperando para ver este vestido de la colección de alta costura de Jean Paul Gaultier en la alfombra roja, y mis esperanzas estaban justificadas. Lo admito, me imaginé este equipo exclusivamente de Cate Blanchett, pero carismático Coco Rocha con su maquillaje de pelo corto y ojos ahumados espectacular demostrado la extraordinaria creación de la diseñadora francesa no es peor que la elegante actriz.





Karlie Kloss fue uno de los pocos que prefieren unas juguetonas los mini vestidos de noche hasta el suelo. Sin embargo, el pequeño diseño sencillo vestido negro no era el mejor para una noche de caridad con el prefijo "gala" - traje de parecer aburrido y sin complicaciones, y podría perderse fácilmente en el fondo no es hasta los más espectaculares trajes de otros huéspedes
.






Las diferencias en la alfombra roja y Dree Hemingway por durante los pantalones noche Ensemble de la colección rezortnoy Chloe. Estoy seguro de que la parte superior con un lazo de satén en la cintura y de seda brillante pantalones con lazos también apreciarán un poco, pero yo personalmente creo que esta imagen es interesante e inusual. Especialmente en combinación con el motor original con bordados y cristales.



Pero Alek Wek me sorprendió no sólo equipo de moda como una figura aterradora. Las piernas delgadas y hombros afilados no ocultan incluso la creación original de la casa de moda Emilio Pucci.



La ex modelo de talla grande Crystal Renn llegó a la alfombra roja con un vestido de Gabriela Cadena con inserción de satén en el corpiño y se corta desde la cadera. Ella complementa su imagen de un original collar con cristales de colores y maquillaje brillante con flechas y barra de labios escarlata. Esta última, por cierto, no he causado emociones positivas.




Desparasitados su camino en las filas de los modelos y no menos bien formada Kelly Rowland. El cantante demostró en el vestido de la alfombra roja de la colección de Juan Carlos Obando con una falda asimétrica, cintas y cordones en el cuello de las mangas. En conjunto con la impresión monocroma pockmarked toda la decoración no se ve muy atractivo, pero lo que hay - esto no es un vestido, y el caos continuo. A pesar de esto, no puedo pasar por alto los elementos adornan este controvertido equipo -. Maquillaje perfecto, manicura y zapatos puntiagudos elegantes brillantes de cuero metálico ven perfectamente





Por desgracia, no está satisfecho con su traje y Elsa Hosk, apareció en la fiesta con un vestido de gasa ligera con blusa transparente. Ahora vemos que la clara traje transparente juntos - son diferentes, y esto no es claramente a favor de Elsa.



Poppy Cara Delevingne Quejarse amfAR como una vampiresa mujer, un ejemplo de un vestido de la última colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton. El ojo humano puede ver ese traje abrumado con elementos decorativos, pero el hecho de que Poppy apareció en la fiesta en la ropa interior es feliz - se presentó en el vestido podio en todas las tetas al aire. En cuanto a estos equipos, entiendo que la salida del poste director creativo Jacobs LV fue la decisión correcta.





Por desgracia, ayer por la tarde amfAR no muy contentos con nuestra ropa, pero se las arregló para elegir 5 de los más exitosos:

1 - Lily Aldridge en Rosie Assoulin
2 - Karolina Kurkova en Armani
3 - Behati Prinsloo en Emilio Pucci
4 - Erin Heatherton en Kaufmanfranco
5 - Coco Rocha en Jean Paul Gaultier Couture

Tags

Vea también

Nueva y Notable