El hombre perdió la capacidad de ser triste



68 años de edad, Malcolm Myatt estaba en el hospital durante 19 semanas. Los médicos le dijeron que, debido a un accidente cerebrovascular el lóbulo frontal del cerebro, que es responsable del control emocional, fue dañado. Desde que el hombre comenzó a notar un cambio - por ejemplo, el deterioro de la memoria a corto plazo. Pero hay un cambio que Malcolm considera positivo - que perdió la capacidad de sentir
grust.
Los expertos han confirmado que la carrera no es infrecuente conduce a cambios psicológicos, emocionales y de comportamiento en los pacientes. Malcolm describe sus sentimientos de esta manera: "Ahora no tengo depresión. Y me puedo mover bien sin él. Siempre me siento feliz es mucho mejor que vivir en el desánimo constante. Esto es, de hecho, una gran ventaja ».

Neurólogo Peres Malhotra explicó que el daño cerebral puede causar a los pacientes una serie de cambios relacionados con la percepción del mundo: algunos pierden la capacidad de "leer" las emociones en los rostros de los demás, o ellos mismos se vuelven menos emocional. Alguien percepción indiferente de las noticias, que anteriormente habrían causado una oleada de emoción. A veces los pacientes se vuelven letárgicos y pierden la capacidad de sentir empatía. El daño a diferentes partes del cerebro conduce a la aparición de diferentes
simptomov.
"Durante un accidente cerebrovascular, la sangre deja de actuar en un área determinada del cerebro células mueren y cambios irreversibles. Cada golpe tiene sus propias características, y la vida humana varía dependiendo de qué parte del cerebro que sufrir ».

Sr. Myatt sufrió un derrame cerebral en 2004. "Ahora aprecio cada día que pasa" -, admite.

Fuente: mixstuff.ru/archives/34193

Tags

Vea también

Nueva y Notable