Hola a todos.


Te diré cómo me gané 30.000 rublos por 3 días!

Hay varios nichos (salones de belleza y pequeños cafés, por ejemplo), la mayoría de los cuales están en la sala jugando algún tipo de selección infierno de Stas Mikhailov a la discoteca de los años 80 o, peor aún, radio.

La idea es encontrar al menos 10 salones de belleza / cafeterías / restaurantes, que por un módico precio de 3.000 rublos compilar la música de fondo original que era la institución más zapishesh un profesional jingles marca altavoz y mensajes sobre promociones.

Costo:
He hecho tres series de 12 horas de tiempo de reproducción (lista de reproducción dinámica, reproducción y mezcla la tranquilidad de los dos primeros). + Demo de estas colecciones en una sola noche!

En la misma noche en freelance, he descargado la demo del altavoz, que ha aceptado 10 jingles para 5000 rublos!

Por la mañana me llamó por teléfono alrededor de 150 salones de belleza y 50 cafeterías, nombró a cinco reuniones en el mismo día y 7 del próximo. Por la noche, recibió varios pedidos de 20 000 rublos.

En una reunión Sinceramente admitido que tengo una necesidad de dinero, así que si un cliente está listo para ordenar hoy, estoy dispuesto a hacer un descuento de 500 rublos.

Como resultado, durante el primer día que tuve 4 de la resolución de 2.500 rublos y una para 10 000 rublos (4 listas de reproducción).

Por segundo día consecutivo recibí 3 pedidos de 5.000 rublos, mientras que el resto de la reunión aplazada a una fecha posterior & quot;.

Kirill Nikolaev

Tags

Vea también

Nueva y Notable