Illustrator Fyodor Sumkin trabajó en conjunto con el TBWA \ Chiat \ Day

¿Te has preguntado a dicha agua, si pudiera hablar? La nueva campaña de TBWA \ Chiat \ Day para el sistema de filtrado de agua PUR responde a él dentro del concepto de "Agua de voz» (Voz de agua).

La idea, que se basa la campaña de PUR Filtración, recuerda a la gente que han perdido el valor de la, no agua embotellada ordinaria que fluye del grifo, se le olvida lo que es un elemento maravilloso y sorprendente de la naturaleza. Por esto y dice que el agua en una serie de grabados, que se convirtió en un ilustrador de Fedor Sumkin, también conocido como opera78.







Hola, yo, el agua. ¿Sabías que si tengo que filtrar directamente del grifo, que recibirá exactamente lo mismo que de una botella de plástico? Bueno, excepto tal vez sólo el hecho de que casi 10 000 veces más barato. Por lo demás, es igual. Oh sí, tengo estándares superiores del Estado. Y no dejo atrás que descompone 1000 años. Y yo no necesito para ser transportados al otro lado del mundo. Y el resto es la misma agua.









Si me necesitas, estaré en la cocina.







Hola, yo, el agua. Adivina donde acabo vengo? No, no desde la botella de plástico. Lo creas o no, pero hay otros lugares en los que puede recibir agua potable. Renunciar? El grifo. Sí, esta cosa de cromo sobre el fregadero. Resulta que si se filtró, entonces me convierto en agua más limpia 99,99% que cualquier otro en la tierra, incluyendo la embotellada. Así que si usted necesita un vaso alto, guapo de agua fría, voy a estar en la cocina. Agua.







Hola, yo, el agua. Recientemente, siento que estoy ignoré. Aire compinche toma toda su atención. Me alegro de que la gente se unieron para crear vehículos con un contenido reducido de los gases de escape para reducir el efecto invernadero y la prevención del calentamiento global. Pero por alguna razón cada vez que veo estos defensores bien intencionados del planeta, que agarra una botella de plástico biodegradable mí? Ohhh ... Agua.







Corrientes de agua del grifo. Me encanta ese sonido. Agua.







No necesito la tapa y etiqueta. Me veo mejor vista. Agua.



Fedor Sumkin 30 años de edad, nació en Bielorrusia, donde 18 se trasladó a Moscú, donde vivió durante unos 5 años, hizo las ilustraciones en revistas, trabajó como diseñador. Actualmente vive y trabaja en Amsterdam.

a través de # image2541005

Tags

Vea también

Nueva y Notable