El paciente

Me gusta cambiar, pero no todo el mundo, y no todos.
Y he aquí, estos dieciocho años, voy al mismo dentista de una pequeña clínica privada. Su nombre es Boris.

Boris - gordita muy positiva, de mi edad. Al igual que con el viejo cliente toma piadosa, y mis dientes, él sabe mejor que yo, que sella mantener mucho tiempo, bueno, ¿qué más se puede pedir?

Un día, yo, como siempre de forma inesperada, sentí que tengo los dientes, sobre todo uno ...





Llamado Bora:
 - Oye, Boris, ¿puedes decir
?  - ¡Eh, eh, así que ...
 - Quiero que vengas con un diente
.  - ....
 - ¿Por qué estás en silencio? ¿Cuándo es el mejor?
 - Ya sabes, probablemente no trabajar, voy a dar el teléfono las otras damas de nuestro médico, usted debe recordar de él, una de pelo gris, que también es muy bueno, voy a hacerlo mejor que yo. Lo siento, no puedo decir ...
 - Muy bien, gracias, Boris, a la espera de su número
.
Media hora más tarde llegó a SMS-ka con teléfono y el nombre de otro médico.
Ya he marqué el número, sino por repente algo cambió de opinión y dejé caer.
Después de todo - ¿por qué debo ir a un médico sabe si usted está acostumbrado a Bors
? No, no voy a ir a otro, esperar a que pase el tiempo Borini off, una boda, o lo que tenía.
Gracias a Dios ya mi diente estaba completamente de acuerdo con esta decisión, tuvo miedo de que el médico de pelo gris desconocida y se escondió completamente parado haciendo daño.
Marqué de nuevo Boria:
 - Ale, soy yo otra vez. Así, puedo esperar por ti? Algo que no quiero a otro médico. ¿Por qué necesito otro si no has muerto?
Hubo una pausa extraña, empecé a soplar en un tubo y Alekaev, pero Boris apenas respiraba fuerte y silencioso. Finalmente dijo:
 - ¿Está usted realmente quiere que espere
 - Bueno, sí, pero lo que
 - Mejor no, y que va a tener que esperar mucho tiempo, es posible que un mes, tal vez dos, no inventar and'd mejor llamar al médico a quien te di
.
Pero entonces, por alguna razón sentía que Boris más que nada quiere que espere su nombre. Y dijo con firmeza:
 - No, yo de alguna manera a esperar. Y, por cierto, ¿dónde estás?
 - Sí, aquí a la izquierda, un hombre de negocios. Así que realmente quieres que te espere?
 - Me dijo - Voy a esperar por ti solo, no tengas miedo, no te mueras
.  - Entonces me llaman en tres semanas, pero mejor - de cuatro
.
Exactamente un mes después, nos llamaron de nuevo con un diente de Boris, que vuelve a ofrecer otro médico, que de nuevo se negó, y acordamos teléfono de nuevo un mes más tarde.

... Así que tomó un total de cinco meses, empecé a perder la paciencia y enojado con su estúpida terquedad, y el diente estaba aludiendo a otro médico. Al final, en el que desaparece tanto tiempo? Si yo sabía que estaba estirado tanto tiempo para escupir realmente a Boris. Lo que todavía la gente no especificados.
De pronto él mismo Boris llama:
 - Hola. ¿Sigue esperando por mí?
 - Bueno, yo no soy tanto como mi pobre diente ...
 - Mañana a las diez puedes venir
 - Ten? ¿Por qué tan tarde? Su oficina también trabaja a siete.
 - Pero nadie ha resultado herido. Pues bien, ¿verdad?
 - Está bien, el diez - 10 por lo
.
La noche siguiente, cuando yo estaba parado en un atasco de tráfico a mitad de camino al hospital, de repente llamado Boris, mantuvo disculparse, inventó algunas excusas ridículas y pidió que transferir toda la noche de mañana. No sé por qué, pero yo ni siquiera estoy enojado con él, sino que simplemente estuvieron de acuerdo y comenzaron a buscar el siguiente turno.
Finalmente llegó la misma noche.
Boris se reunió conmigo más delgada y como siempre positivo, pasamos por las aulas vacías entre los asientos y ventanas y no sabemos qué, pero por alguna razón no me dejó una fuerte sensación de que no soy un paciente real, y él no es un dentista real, como tenemos dos noches recorriendo el aficionado ladrón - que resultó. Incluso fui a media voz.

Boris me sentó en una silla, como siempre se cernía sobre mí y, como de costumbre empezó a destripar mi cabeza, y su brillante zhelezyachkami Hummer, todo estaba como siempre, pero su frente estaba sudando más de lo habitual, incluso las gafas de sol inundaron.
Finalmente terminó y dijo enérgicamente:
 - Elimine los dientes. El sello no interfiera?
 - Sí, no, todo está bien, gracias. ¿Cómo a mí?

Debido a su venda de gasa, no me di cuenta de que Boris lloró. Desde mi pregunta: - "¿Qué pasó?" Él lloró en absoluto como un niño pequeño, pero pronto recobró la compostura y dijo:
 - Lo siento - es nervios. Usted no necesita ningún dinero, estoy dispuesto a pagar ningún dinero por ello, por lo que eres ... esperándome.

Cuando a continuación, sonó, yo no te digo, pero en ese momento yo simplemente me alejé de la anestesia. Yo estaba después de un golpe, estaba paralizado todo el lado izquierdo. Nadie creía que yo aun no me levanto de la cama, y ​​sin duda algo que puede volver a la profesión, incluso su esposa no creía. Y todo lo que dicen - vete a la mierda todo, tengo un paciente, y él me está esperando
.
De la mañana a la noche en el gimnasio trabajando, todos los días se recuperan y se pensó - aunque me esperaba, aunque sólo esperó ... Y ayer no pude, lo siento de nuevo, tan emocionada: - Como llego a la primera paciente? Y de repente napartachit mano izquierda? ¿Cree usted, como muchos dientes castañeteaban de miedo?

Hu, yo soy médico, soy médico, soy médico, soy un dentista real. Yo llamo a su esposa. Ur-ah-ah !!!

De Borini salvaje "Ur-ah-ah !!!", incluso los conos en los estantes de cristal respondió cristal campanadas ...

--img2--

Fuente: storyofgrubas.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable