Él esperó a que la recepción en el dentista 5 meses ... La razón para golpear e inspirar!

sitio publica una historia, con el que todos editorial picó en la nariz ... pero es hermoso! Leer hasta el final!
cambio Gr8nursingjobs.co.nzLyublyu, pero no cualquier y todo. Y he aquí que estos dieciocho años, voy al mismo dentista desde pequeñas clínicas privadas. Su nombre es Boris.
Boris - rechoncha muy positiva, sobre mi edad. Al igual que con el antiguo cliente toma piadosa, y mis dientes, él sabe mejor que yo, se cierra y mantener durante mucho tiempo, bueno, ¿qué más se puede pedir?
Un día yo, como siempre, de repente, sentí que tengo los dientes, especialmente uno ...
Llamado Bora:
- Hey, Boris, se puede decir
? - ¡Eh, eh, así que ...
- Quiero que venga con un diente
. - ...
- ¿Por qué callas? ¿Cuándo es el mejor?
- Sabes, probablemente no va a funcionar, me dejó su teléfono a otro médico de nuestras damas, hay que recordarlo, un caños, que también es muy bueno, lo hará mejor que yo. Lo siento, no puedo hablar ...
- Muy bien, gracias, Boris, a la espera de su número de
. Media hora más tarde llegó a SMS-ka con un teléfono y el nombre de otro médico. Ya tengo una habitación, pero de repente de algo cambió de opinión y se dejó caer. Después de todo - ¿por qué debería ir a un médico sabe si usted está acostumbrado a Bora
? No, no voy a ir a otro, esperar a que pase el tiempo fuera Borini, una boda, o lo que sea que tenía. Gracias a Dios y mi diente estaba completamente de acuerdo con esta decisión, tenía miedo de que el médico de pelo gris desconocida y se ocultó por completo dejó de doler.
Me volvió a marcar Boria:
- Ale, soy yo otra vez. Por lo tanto, puedo esperar por ti? Algo que no quiero a otro médico. ¿Por qué necesito otra, si no está muerto todavía?
Había una extraña pausa, empecé a soplar en un tubo y Alekaev, pero Boris simplemente en voz alta la respiración y el silencio. Finalmente dijo:
- ¿Es usted realmente desea esperar a que me
? - Bueno, sí, pero eso
? - No podría ser mejor, y tendrá que esperar mucho tiempo, tal vez un mes, quizá dos, no hacer las cosas, y call'd mejor ir al médico, que yo te di
. Pero entonces, por alguna razón sentí que Boris más que cualquier otra cosa quiere que espere su nombre. Y él respondió con firmeza:
- No, de alguna manera a esperar. Y, por cierto, ¿dónde estás?
- Sí, que queda, una misión. Por lo tanto, usted realmente quiere que la espere?
- Dije - Voy a esperar para usted solo, no tengas miedo, no te mueras
. - A continuación, llámame a la semana o tres, pero mejor - cuatro
. Exactamente un mes después, nos encontramos de nuevo con un diente llamado Boris, que volvió a ofrecer otro médico, que se negó de nuevo, y estuvimos de acuerdo al teléfono de nuevo un mes más tarde.
... Así que tomó un total de cinco meses, empecé a impacientarse y enojado con su estúpida obstinación, y el diente aludía a otro médico. En el final, donde perdió tanto tiempo? Si hubiera sabido que es tan limitada, pero que hace tiempo que escupido Boris. Lo que sigue persona no especificada.
Inesperadamente, el propio Boris llamada:
- Hola. Se le sigue esperando por mí?
- Bueno, no soy tanto como mi pobre diente ...
- Mañana a las diez de la noche se puede llegar
? - Ten? ¿Por qué tan tarde? Su oficina también trabaja a siete.
- Pero nadie ha resultado herido. Pues bien, ¿verdad?
- Muy bien, diez - así diez
. A la noche siguiente, cuando estaba parado en un atasco de tráfico a mitad de camino al hospital inesperadamente llamado Boris, se disculpó por un largo tiempo, llegar a alguna excusa ridícula y pidió posponer todo para mañana por la noche. No sé por qué, pero ni siquiera estoy enfadado con él, sino simplemente de acuerdo y comenzó a buscar el siguiente turno.
Finalmente llegó esa misma tarde.
Boris se reunió conmigo más delgada y como siempre positiva, hemos pasado por las aulas vacías entre los asientos y ventanas y no sabemos qué, pero por alguna razón no me dejó una fuerte sensación de que no soy un paciente real, y él no es un verdadero dentista, al igual que dos aficionados la noche recorriendo el ladrón - donde el pasado. Incluso fui en una media voz.
Boris, me sentó en una silla, como siempre colgado sobre mí y, como de costumbre comenzó a destripar la cabeza, y su brillante zhelezyachkami Hummer, todo estaba como de costumbre, pero su frente estaba sudando más de lo habitual, incluso las gafas de sol inundaron.
Finalmente terminó y dijo enérgicamente:
- Elimine sus dientes. El sello no impide?
- Sí, no, todo está bien, gracias. Lo conmigo?
Debido a su venda de gasa, no me di cuenta inmediatamente de que Boris lloró. Desde mi pregunta: - "¿Qué pasó?" Lloró en absoluto como un niño pequeño, pero pronto se calmó y dijo:
- Lo siento - es nervios. No es necesario ningún dinero, yo estoy dispuesto a pagar ningún dinero para eso, por lo que eres ... esperándome.
Al momento sonó, yo no te lo dije, pero por el momento sólo caminamos lejos de la anestesia. Estaba después de un golpe, toda la mitad izquierda paralizada. Nadie creía que incluso me levanto de la cama, y ​​ciertamente no es algo que pueda volver a la profesión, incluso su esposa no creía. Y todo lo que dicen - cogida todos ustedes, tengo un paciente en espera de mí y él
. De la mañana a la tarde en el gimnasio trabajado, todos los días se recuerda y se pensó que - a pesar de que me espere, al menos han esperado ... Y ayer no pude, me siento de nuevo, tan excitado: - ¿Cómo llego a la primera paciente? Y de repente napartachit mano izquierda? ¿Lo creen, tanto como sus dientes castañeteaban de miedo?! Hu, yo soy médico, soy médico, soy médico, soy un verdadero dentista. Voy a llamar a su esposa. Ur-ah-ah-ah !!!
De Borini salvaje "Ur-ah-ah-ah !!!", incluso los conos en los estantes de cristal de cristal respondió campanadas ...
vía storyfox.ru/post/ochen-vpechetlyayushhe-kazhdomu-iz-nas-nuzhny-lyudi-kotorye-v-nas-veryat-i-togda-my-sposobny-na-chudo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable