15 razones divertidos, pero rara vez es bueno dejar a sus hijos con el Papa

No es ningún secreto que los padres y madres son muy diferentes puntos de vista sobre la paternidad. Y si la madre intuitivamente sabe cómo lidiar con el niño, el Papa y luego llegar a 1000 y 1 manera de divertirse con su bebé. < Sitio Web ofrece una visión de lo que sucede cuando el padre se fue de casa a solas con los niños
Cuando la cabeza de su hijo -. Bueno, estuvo a un pelo de kiwi
Fuente de la foto : Adme.ruPapa no enseñan mal!
Y usted débil?
tratamientos de vapor y papá - un verdadero placer
Para algunos, la verdad es que tan difícil de complacer!
Cuando un poco exageradas con penoyWash los niños que dicen - jajaja probablemente la última vez que me dejó en el control #bubbles #fun #kiddies #familyfun #bathtime #daddytime #dadsthebest #dadfail #whosgoingtocleanthatup
Una foto publicada por Shannon (@largelifter) el 1 de mayo 2016 a 02:11 am PDT
Este juguete va a hacer por nosotros!
«Hijo, lo más peligroso que totalmente aisladas de usted!"
papá cansado, papá necesita un descanso

Cómo pasé el día de padre
Cuando el papá - ingeniero
«creo que no necesita envolver a los niños Sí? »al parecer, tengo que aprender a envolver a un mejor lol. #dadfail
Una foto publicada por hes dj (@heskicks) el 12 ene, 2016 a 21:48 PST
«Mi querido, hay un televisor!» Sharing es asustar! #parenting #skateboard #kids #thatjusthappened #friends #seattle #family #dadfail #love
Una foto publicada por Deanna Wallach (@leetledragon) el 16 abr, 2016 a 11:24 am PDT
«Mi hija pidió una cola de caballo. Enfríe a cabo, ¿no es así? »Desde que mamá se ha ido Ella necesita su pelo hecho y de nuevo la infame postal Lazo llegó a través. Para salir del papá ahí que no se puede obtener la manivela elástica suficientemente apretada para que una cola de caballo, ZipTies son mágicas. Sólo asegúrese de cortar el exceso de apagado y se ve bien. Gracias a Dios que es naturalmente hermoso y no importa lo que haga ella todavía parece increíble #fail #epicfail #dadfail #littlegirlshairisteallyhardtodo #daddydaughter
Una foto publicada por gblackbourn (@gblackbourn) el 3 jul, 2016 a 11:29 am PDT
Acostado más limpia - de forma rápida, eficiente, barata
< br> «bien, es el momento para la mamá!"
a través de www.adme.ru/zhizn-semya/16-prichin-pochemu-ne-stoit-ostavlyat-detej-s-papoj-1315615/

Tags

Vea también

Nueva y Notable