Un día en la vida de la última moda de Moscú (64 fotos)

Petia Palkin, un artista que trabaja en los géneros de pop-Hai (High-pop) y Zhulime Arte, habla de uno de sus días, a saber, en el sábado, cuando el sitio se puso a prueba para el nuevo video arte en la pista canción Uknown. Un día, en China (67 fotos)



 
Ubicación - la mejor ciudad en el planeta; objeto - punto favorito en esta ciudad; participantes - Moscú, yo, yo y yo, con una letra mayúscula fotógrafo Anatoly verde y todo, y todos los que nos encontramos en el camino.

1. Abrió los ojos. Vida nocturna, vida nocturna y el poder curativo del sol no ha sido cancelada.



2. Habitación. En los últimos años, he observado de cerca para lograr la industria del cine nacional en la formación de una imagen de Moscú, que han inspirado y atraído (como París o Nueva York). En este sentido, ayer se quedó dormido en la primera historia corta de la película "Moscú, Te amo", y una vez más se dio cuenta de que si querían enamorarse de Moscú - un problema resuelto que el cine ruso moderno no es lo que no funciona, pero -esto lo posible para evitar que ... Parece una conspiración)). Siempre estábamos optimistas y sabemos que el tiempo vendrá y vendrá pronto y seguramente cuando cada artista soñará en la bola al menos una semana, por lo menos una hora para que el sorbo de aire Moscú.



3. Yard. Mientras tanto, aprovecho la oportunidad para deleitarse con el aire Moscú sin restricciones - cargos bruscamente café Puer-redbulla. Buenos días, Rayo-on!



Corredor 4.. En el camino a Klozet tradicionalmente skorogovoryu golpeteo de una serie de "skorogovoril skorogovorun, me vyskorogovarival que todos los patrones pereskorogovorit, perevyskorogovorit pero zaskorogovorivshis, vyskorogovarival que no todos los tornados no pereskorogovorit perevyskorogovorit." Ciclismo Hoy es mi caballo de hierro. Kam'on!



5. Procedimientos. "En un cuerpo sano, mente sana, de hecho, uno de los dos!" Compré una brutal pasta roja de la India, después de lo cual la boca muy vulkaniruet. Yo trabajo con un cepillo, y yo siento que no es que los dientes, pero el personaje hace más fuerte.



6. Desayuno. Tengo una dieta constante de la mañana: cereales, pasas, nueces, miel, té + música fresca. El plan para el día: ir a Anatolia (él vive cerca, cerca Neskuchnyi), tomando el camino que debe ser eliminado y lo que no, no se puede quitar, a continuación, hacer una comida ligera y continúe a disparar con Anatole, entonces - en el estudio, véase lo que pasó. Sasha (director) y dijo - es importante para entender cómo la imagen no se verá en sí mismo, sino un héroe. Wagon Tiempo - Toll esperándome en 12.



7. Escalera. Frente Rumor flora del ascensor durante 20 años, retroflora. Conocí a un vecino en el desempeño de su abuelo, quien también es soseded Vladimir Vladimirovich, muy suave y producción sólida de 35 años por el hombre, respeta mi hi-pop, sobre todo cuando Bass no es audible.



8. Yard. Empezamos. Hola, Dolphin! Usted, por supuesto, con el fin de 100, aunque nunca en mi memoria no funcionó para el fin previsto, pero aún mantiene su propio! Sobyanin pronto y llegará a ti, y entonces no puede salir de la zona, incluso en la temporada de vacaciones, y llegar, estamos a la altura doberёmsya.



9. Casa Roja. Esto es - la casa roja. Red House decidió - en gran medida son correctamente y en el Moscú fresco, no socavan no pase sin pensar en el nuevo apartamento
.


10. Circus. Si el Che, el Circo - el mayor circo permanente en el mundo! Plus - el lugar, la arquitectura, el aura, los primeros recuerdos de "narices en rezinochkah" lana dulce y binoculares desde el vestuario de la familia - por el bien de el pasado era posible caminar sobre leones y payasos todos los días. Entonces, ¿cómo no amar al Circo de Moscú?



11. Avtoportret.



12. En el camino hacia el edificio principal de la Universidad Estatal de Moscú. El edificio principal de la Universidad Estatal de Moscú, es la primera parada en el camino para presenciar el estudiante en voz alta el sábado y la envidia. Sigue así! Un individuo sano se encuentra en la formación, la cultura física y el deporte en todas las familias!



13. Universidad Estatal de Moscú. El lugar número uno en la ciudad. SIEMPRE End eva. El edificio principal de la Universidad Estatal de Moscú - es hermosa desde cualquier ángulo, es simbólico en todos los aspectos. Está claro por qué: arquitectos - los principales tipos que eran responsables de la aparición de arquitectura de los consejos del país; escala - es el edificio más alto de la oficina en Moscú (antes de la construcción de "Triumph Palace), altura con una torre de 240 m;. área - sólo en Moscú más de 200 toneladas de hectáreas sin aspavientos, Gaster y luces intermitentes, de hecho la única parte de la ciudad, que sobrevive más de 50 años en su forma original (alrededor de los puestos en el gorrión - shhh). (Lok.№1)



14. Referencias. Pasar y no conseguir este tipo de puesta en escena - artprestuplenie. Aún así llamado "? Adivina donde los turistas") No dicen, pero es nuestro presente y nuestro pasado, es la Rusia de que la Madre: Si usted es ruso, te pones negro! Point. Y no hay nada que-por casualidad! Pero creemos en la victoria de las fuerzas de la luz! En palabras de una de las mentes de gravedad: una amplia variedad de colores significa que la nación prospera
.


15. Las patatas chips. Era fácil de calentar kofe (en la calle como dos, pero el viento hace su trabajo), y este dispara el tiro, porque el autor no llegó en el kofe marco). Este es el mejor tipo de comida rápida! Luzhniki! Voy!



16. El camino del bien. Energy Center Zhulime "buen camino" de hoy - un tramo de la calle Kosygin en el gorrión y hasta el tercero. "El camino del bien" en el futuro - una cinta transportadora en la que será posible con el viento "pasar" todo Moscú desde Butovo a Altufievo. (Lok.№ 2).



17 Casa de los Pioneros. Pioneros - es algo de todos los cargos. Por favor, monumento Malchish-Kibalchish (en la foto a la izquierda) es el carácter extremadamente cuántica (estrictamente fiel a los ideales y siempre dispuesto a explotar), que fue uno de los muchos correcta orientación de los jóvenes ya que mi madre golpeó de alguna manera un monumento al 50 aniversario organización de pioneros. Y con razón. Monumento - sí realmente! (Lok.№3)



18. La Cámara de los Pioneros. Plaza de Armas. Este es el espacio y el espacio. Como es habitual en la capital en los lugares más inesperados y en muy buen estado. Me encanta Moscú para ello. Moscú - una sorpresa de la ciudad! (Lok.№3.1)



Galería 19. Escalera mecánica. Valla. Dejando el caballo, escalada en un lugar muy jugosa - una galería de escalera mecánica abandonado en la Colinas del Gorrión, que ayudaron a la gente subir la calle Kosygin de la estación de metro de Lenin Hills, trabajó hasta 83 años y, en el supuesto, no gana, no es alentador, pero hay imágenes, lo que es necesario, y se inspira!



Galería 20. Escalera mecánica. Toma y lee el rap patsansky en cada paso - y aquí está el escudo rap underground frotar. No se necesita nada más. Sujeto a la disponibilidad del operador con los ojos, las manos y el cerebro, por supuesto. (Lok.№4)



21. puente de metro. Después de ir al puente de Metro Luzhniki. El ayuno no es sobre el hecho de que había mejorado en la ciudad, por lo que ni una palabra sobre las aventuras que se deben superar para conseguir en una bicicleta en el Luzhniki de Sparrow.



22. Luzhniki. Piscina. Fachada. Coolest construcción de la piscina, al estilo de los deportes - nuestra religión, realizado en 1956 en el "estilo soviético clásico", bajo la dirección del arquitecto Alexander Vlasov, así como todos los demás objetos Luzhniki complejo. Se vigoriza y está pidiendo al marco. (Lok.№ 5)



23. Luzhniki. Piscina. Poole. En esta cuenca, los nadadores entrenados soviéticos más eminentes, entre ellos 4 veces campeón olímpico Vladimir Salnikov! Asegúrese de hacer una escena en la piscina desde todos los ángulos y toda la finura, en Dizzy! (Lok.№5.1)



24. Luzhniki. Grand Sports Arena. Marco inesperado. Le pregunté a un trabajador local Misha clic Misha se rompió y, a juzgar por lo que ocurrió en una vida anterior Misha clic para los EE.UU. como la vida y más se ha hecho clic. Estrictamente trabajar. (Lok.№5.2)



25. jardín Boring. Duro tarde (+60 minutos), pero no puedo quitar el último árbol verde en el parque. Es - sólo un símbolo de esperanza, ya que es un ejemplo vivo de la tesis "no importa lo importante, ¿cómo»
.


26. jardín Boring. Nina. Nina no esperó - fue a su encuentro. Hola, Nina! Martisha Hola, hola Porsche, hola Chiara! Nina (también conocido como Nino, ella es la esposa de Tolley) no necesita presentación para los amantes de los perros y sabe mucho acerca de ellos.



27. Tolley House. ¿Qué puedo decir? Este es uno de esos edificios que conforman lo que se llama mi Moscú, que sin nada no pueda confundirse y en el que quieren vivir, para amar, para excitar y crear! Oh escudo!



28. Tolley House. Entrada. Uno de mis días se han terminado casi antes de empezar, gracias a la atenta mirada de nuestros servicios públicos, que se preparan para el invierno, cambiar el tubo que es una forma tan original.



29. apartamento Tolley. Corredor. En esta casa lo primero, por supuesto, los perros, toman una ducha en la rápida proyecta Anatole Wellcome sauna perro. Nina se volvió tan feliz como si no se lava, y ella.



30. apartamento Tolley. Hall. Mientras conducíamos, caminado, la sopa se haya enfriado, y Toll enfría y se detuvo me zhulimit por llegar tarde.



31. Tolley en el hueco de la escalera. La cámara en las manos del maestro, ahora puedo descansar mucho. Salimos por negocios. Cambio Hierro caballo de hierro a caballo que nos mueven en los sitios restantes. La primera parada - Plaza Gagarin
.


32. Plaza de Gagarin. Yuri Gagarin, como Mikhail Kalashnikov Timofeeevich es más que las personas, una encarnación viva de la altura de la ingeniería rusa y símbolos de libre convertibilidad de nuestra patria, que ha apostado siempre un lugar en la eternidad. Pero, por otro lado, como ya es posible para que se vayan, eprst?! Oficialmente declaro que llegado el momento de nuevos personajes y nuevos personajes! (Lok.№6)



33. casa Igumnov (Embajada de Francia. Residencia). Hablando con franqueza - bien asentado el embajador francés en Moscú, vive en una de las mejores zonas en una de las casas más hermosas y el bigote como go-ritsya no sopla. Esta hermosa casa - un magnífico ejemplo del estilo pseudo-ruso de la arquitectura - la antigua mansión del comerciante Nicolás Igumnova que parece más bien un hermano mentales Alexander Vasilyev de Alexander Mamut. Siempre supe que la gente de botín con gusto - siempre es bueno, especialmente para nuestros compatriotas. De alguna manera, hacer una visita al embajador para visitar y todo volumétrica krasotischu publicado!) (Lok.№7)



34. terraplén Sofía. Aquí se la ve rodnenky, vysotochka en Nómadas.



35. Rascacielos. Lokeyshn Pure № 8. 170 m, 26 plantas, 540 apartamentos, un cine "Illusion" (antes del cierre - el cine favorita de la ciudad, me pregunto qué va a pasar con él después de la restauración), etc. etcétera Lavrenti Pavlovich, quien supervisó la construcción, sabía mucho sobre los valores eternos. Aleta tan familiar, que vio por primera vez el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores (también vemos más tarde): "la iglesia en la parte superior, como si cuanto más tiempo la iglesia más grande de Finlandia, y el edificio es la encarnación de la residencia de Drácula»)))
.


36. Rascacielos. Entrada. En principio, esto es suficiente para la entrada de una obra entera (muchos arte reside en la mera magia de abrir y cerrar las puertas del ascensor en la planta baja y el techo de color turquesa a la miniHHS). Siguiente - Eliseevskiy! (Loc. № 8)



37. Yeliseyev. Sujeto siempre trabajó espejos y espejos en el arquitecto de interiores Baranovski, quien volvió a trabajar el proyecto Kazakova para Eliseev millonario, el tema de los espejos de trabajo dos veces. Otra podtverzhdёzh-un ejemplo de cómo el capital es el pueblo, si el propietario de la rosca. (Lok.№9)



38. Yeliseyev # 2. Por cierto, mirar dentro, tomar un poco de vkusnyashek-zhulimishek, e ir a un café pauzatsiyu Olenka a su amigo William, que vive y trabaja cerca.



39. parada no programada. De la serie "komments saben" y "no pasan por," sobre todo si hay una novia Claudia. Tengo. Klavushka, Kiss, Kiss, Kiss!)



40. Varíe Showroom Meyer. Tal es krasotischa una persona - en el trabajo (un hombre llamado Olya, Olya gran sala de exposición, y muy buen estilista Olga). Uno no puede mirar a kofe, sobre todo si huele lokeyshenom. Siguiente en la vista en planta desde el puente en el HHS en casa en el terraplén.



Puente 41. en HHS. Oblomissimo Luz - favorito "Casa en el terraplén" todo en el bosque, pero encontró una buena opción en lugar. (Lok.№10)



Puente 42. en HHS # 2. Situación "pescador pescador." En el puente en sí son dosёmki ni comen película taquillera superproducción sobre Jack Ryan. Hombre con control remoto estilo muy fresco. Dirige un helicóptero con una cámara, y por lo tanto controla todos queremos - la escena no estará dispuesto y votknёt Vertical oficina Gundyaevu recta ...



43. Dairy Lane. La destrucción de la vieja Moscú - un juego. Pero de todos los males que elegimos el menor. Entre los incontables remakes de Moscú, Yuri Luzhkov era Dairy Lane - es chistanambavan. En la lechería zavsegda lordirovat agradable. Esta zona de la nueva Europa en el viejo Moscú. Aquí vamos a despegar. Estos marcos serán especialmente ve bien en contraste con el resto. (Lok.№11)



44. Casa Stolnik. Sólo de esa manera. Largo y duro. Muy fuerte y muy sólido. No por nada se dice sobre Stolnik "la más elegante entre Laksheri", y por una buena razón, él entró en la enciclopedia británica de la arquitectura moderna. Todavía no creo que proyectos como "Stolnik" se pueden implementar en Moscú, sobre todo en la década de 2000. Tanto más será? Ya habrá más!



45. La finca urbana Stepanova. Patio. El edificio de dos pisos de las antiguas caballerizas del principal señorial Stepanova como en tiempo de respiración como un monumento viviente de esta imagen Moscú cuando era "un gran pueblo". La casa conserva más raro. (Lok.№12)



46. ​​Ampliación de Levshinsky 6/2. Además de la Cruz Roja en un edificio habitado por la agencia de publicidad Saatchi and Saatchi, pero estamos interesados ​​en la cruz, y que era rojo, y fue genial. (Lok.№13). Entonces vamos al Pasaje Smolensky, saborear la mejor vista de la ciudad y el Ministerio de Asuntos Exteriores. PS Debo confesar un poco sobre fakap: Maestro Legchakova y el Dr. Chu apartamento de al lado, no estaba en casa, y yo no nos pre-telefonearon zabivon como resultado - menos un par de fotos jugosas de la vida de los Lores Zhulime. Por otro lado, es una buena excusa para otro de mis días.



47. Pasaje Smolensky. La nota de menor importancia en mi día - la construcción de Smolensky Passage. Se puede atribuir al hombre "malo y terrible" en la tapa y los noventa inquietas, pero el centro comercial "Plaza de Smolensk", que pronto será atraído por la obra exactamente a la izquierda de la misma, es mucho más allá de lo permisible en la arquitectura urbana de la capital de las grandes potencias, especialmente teniendo en cuenta los cambios los tiempos y las costumbres.



48. Conejo Blanco. Yo lo llamo el interior con una letra mayúscula! Autores, bravo! Propietarios podtverzhdёzh!



49. Conejo blanco # 2. Es Denis. Él está a cargo aquí. Llegamos tarde buena, y empezó la reunión (y una colección de los que quieren estar presentes para siempre: ¿cómo muchos hombres, a excepción de Denis, puede discernir la foto). Denis es miradas muy claramente sospechosas en mi dirección, pero yo coger un poco de bueno que lo cambia todo, como si dijera: haz lo que quieras, sólo para verse bien, estoy ocupado, ¿de acuerdo
?


50. Conejo blanco # 3. Lo que la gente en Hollywood! Aunque donde Justine todavía estar a las 7 pm el sábado?) Por supuesto, sólo por casualidad fui a ver a un amigo después del trabajo).



51. White Rabbit # 4 Vista del centro, como se esperaba, loco y simplemente el mejor, en sentido estricto (Lok.№14). Casi punto en la ruta. Vamos a ir al estudio, donde estamos a la espera para el director. Esperamos que va a disfrutar de esos fotovovlechi estamos al horno con Tolya.



52. Estudio. Y donde más debe videoprodakshen es perfecto, ni en Marte?).



53. Estudio # 2 Corredor en el estudio, si Th)



54. Estudio # 3. Vea lo que sucede. Sasha sonríe, entonces el truco se realiza. Ahora podemos decir con seguridad que día a vivir como debe vivir.



55. Estudio # 4 en la misma habitación con estudio está situado diversiones Interaktorium Marte Terraforming: Expedición al futuro, ¿cómo hacer que esta situación



56. La Cúpula. ENEA - es un tema para otro súper rápidas súper incluso postes, individuales. Pero Kosmos cúpula pabellón, que alberga el estudio es ... anrial. Nos guste o no, y cuando hay un exceso de la idea de la nación, siempre es la grasa más arte. En lugar de las denominaciones sectarias, incluyendo la Iglesia Ortodoxa, yo habría pensado seriamente sobre el uso del espacio en el orden sagrado - se llama el "imposible no pensar en Dios" estilo
.


57. apartamento Tolley. Antes de la casa, voy a Tole, me tomo la llevó, Tolia se toma un descanso. Todos juntos en el hotel. (En primer plano - Yegor hijo Tolley y Nina, respectivamente). Nina se ve que tomamos, y dice que es genial! Es genial cuando está sano, que no suman.



58. Academia de Ciencias. No puedo ir más allá de la construcción de 22 plantas de la Academia de Ciencias de Rusia, que no está incluido en el plan, como que ya se utiliza en el video anterior «No estamos juntos nunca más». Sin embargo, es uno de los lugares más increíbles de Moscú - una especie de portal para pasar a la otra, en un sentido literal, la medición, el asiento del intelecto Toda Rusia (La Academia de Ciencias de Rusia, en julio de 2008 había 470 instituciones de investigación, más de 55 mil. investigadores, entre ellos más de 522 académicos y 822 miembros correspondientes).



Universidad 59. Metro. En el camino que recuerdo de que a partir de mi comida de trabajo solamente cuscús, y voy al restaurante donde quieres comer rápidamente y salir con la misma rapidez con la horizontal, no comme il faut. Yo uso la opción probada: dorado. Dorado no fue, mzfk! Entonces posarse.









Tags

Vea también

Nueva y Notable