Un día en la vida de la última moda de Moscú (64 fotos)

Petia Palkin, un artista que trabaja en los géneros de pop-Hai (High-pop) y Zhulime Arte, habla de uno de sus días, a saber, en el sábado, cuando el sitio se puso a prueba para el nuevo video arte en la pista canción Uknown. Un día, en China (67 fotos)

Ubicación - la mejor ciudad en el planeta; objeto - punto favorito en esta ciudad; participantes - Moscú, yo, yo y yo, con una letra mayúscula fotógrafo Anatoly verde y todo, y todos los que nos encontramos en el camino.

1. Abrió los ojos. Vida nocturna, vida nocturna y el poder curativo del sol no ha sido cancelada.

2. Habitación. En los últimos años, he observado de cerca para lograr la industria del cine nacional en la formación de una imagen de Moscú, que han inspirado y atraído (como París o Nueva York). En este sentido, ayer se quedó dormido en la primera historia corta de la película "Moscú, Te amo", y una vez más se dio cuenta de que si querían enamorarse de Moscú - un problema resuelto que el cine ruso moderno no es lo que no funciona, pero -esto lo posible para evitar que ... Parece una conspiración)). Siempre estábamos optimistas y sabemos que el tiempo vendrá y vendrá pronto y seguramente cuando cada artista soñará en la bola al menos una semana, por lo menos una hora para que el sorbo de aire Moscú.

3. Yard. Mientras tanto, aprovecho la oportunidad para deleitarse con el aire Moscú sin restricciones - cargos bruscamente café Puer-redbulla. Buenos días, Rayo-on!

Corredor 4.. En el camino a Klozet tradicionalmente skorogovoryu golpeteo de una serie de "skorogovoril skorogovorun, me vyskorogovarival que todos los patrones pereskorogovorit, perevyskorogovorit pero zaskorogovorivshis, vyskorogovarival que no todos los tornados no pereskorogovorit perevyskorogovorit." Ciclismo Hoy es mi caballo de hierro. Kam'on!

Tags

Vea también

Nueva y Notable