¿Por qué tengo que tirar la vieja


1. Hay una ley de la abundancia - para tener una nueva, deshacerse de lo viejo. De lo contrario, para un nuevo universo (Dios, lo que quieras) no ve cualquier lugar donde se encuentre "enviar".

2. En China hay un dicho "El viejo no va a desaparecer, lo nuevo no vendrá».

3. Feng Shui cosas viejas (basura, basura) no fluye libremente la energía vivificante del Qi y, por tanto, sobre cualquier cambio en su vida, o cosas nuevas no están fuera de la cuestión.

4. Otra conclusión: cuando ponemos lo antiguo, o rocía espíritus que no han utilizado o escuchado música del pasado - nos remontamos en el tiempo. Se trata de una PNL primaria - todo esto llamado "anclaje" emocional. Con las cosas viejas (espíritus, ropa e incluso todos) asociada algunos recuerdos y que se reproducen automáticamente en contacto con el ancla. Pero el hecho es que hay no sólo las emociones - nos parecemos pensamientos viejos, pero es muy peligroso, porque los pensamientos, como todos sabemos, se forma la vida. Así se forma la vida de los viejos pensamientos y no conseguimos lo que queremos.

5. La celebración de las viejas cosas con pensamientos "¿Qué pasa si no hay dinero para comprar nuevas, y tengo Nunca esto no va a pasar?", Nos resuenan con la mentalidad y los pobres más pobres. Si tenemos en silencio tiramos cosas innecesarias con pensamientos "Comprar más, o el universo me daría mejor" resonamos con la mentalidad de los ricos y obtener riqueza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable