Cariño, ¿por qué?





Mi favorito.
¿Por qué mis calcetines debajo del asiento - es un desastre, y los discos de algodón de uso en todo el apartamento - el elemento del interior
¿Por qué se deja en la nevera plato vacío te sorprende, pero ¿crees perfectamente normal para verter la sopa en una cacerola grande primera alta, a continuación, en el pequeño, y, por último, en el recipiente?
¿Por qué me pides que te llevará a una reunión con mis amigos, y luego noesh que estás aburrido, estás cansado y quieres ir a casa?
¿De dónde surgió la confianza que tengo con el electricista diploma de nacimiento y fontanero?
¿Por qué has olfateó vio Segal en la pantalla y mortalmente ofendido que yo no quiero que veas algo nuevo "Nueve y cinco décimas semanas»?
¿Por qué estás tan molesto cuando me miro en el sartén, y tan enojado, si yo no estoy interesado en su cocina?
Dime, ¿por qué debería también admirar Angelina Jolie, aunque me gusta Pamela Anderson, quien odias?
Explique por qué los hombres se quejan de malestar que hace que una corriente sin fin de comentarios y sarkastichesih, dándole un ejemplo, con una temperatura de 39 selecciones de Limpieza de Primavera?
¿Por qué, el gasto de restos de gel de afeitar en el área del bikini, eres tan celosa berezhesh su champú de la invasión?
¿Por qué tirar algo de mis cosas, cerrar de golpe los ojos inocentes y decir que usted no tiene idea de qué se trataba, no eres nada que ver conmigo mismo y tengo que llevar un registro de su basura, pero cada mañana me requiere contigo ritmo del apartamento en busca de su peine?
¿Por qué gastar una hora antes de salir en el espejo, y luego declarar que tengo que esperar para siempre?
¿Por qué está usted satisfecho con la toalla arrugada, aunque su lugar que le corresponde en el baño siempre se seque sus bragas y sujetador?
¿Por qué es enfurecido al descubrir las uñas y el pelo de alfombra, en una olla de sopa de remolacha para usted es bastante normal?
¿Por qué te quejas de que yo compro los neumáticos de invierno en el coche es más importante que la compra de botas nuevas para mi esposa, a pesar de que la mayoría de enfermarse de la frase "el transporte público»?
¿Por qué borrar tus calcetines con camisas blancas, y con mi felpudo?
¿Por qué vacilas para comprar condones, y me cada mes se envía al supermercado para juntas?
¿Por qué estás tan seguro de que piadosamente salpicado espejo del baño sólo mi mérito?
¿Por qué tiene usted aletas y me presiona, y luego resulta que usted quería que sólo arañado la espalda?
¿Por qué usted exige que inmediatamente me deshice de las campanas, que alguna vez tropiezan porque ocupan mucho espacio, y ella no quisiera desprenderse de la máquina de coser oxidado, costura, aunque la última vez en el aula de trabajo en el séptimo grado? < br /> ¿Por qué necesita la medianoche para hablar de nuestra relación, y cuando le pregunto por la mañana para mí preparar el desayuno, llamó un monstruo, no le da un buen sueño?
¿Por qué dos horas al día quejándose de su amigo en el teléfono que está terriblemente recuperado, y no hay absolutamente ningún tiempo de gimnasio?
¿Por qué el tercer mes que acosarme algunos estantes, si aún no ha decidido dónde colgarlo?
¿Por qué esperar, voy a manifestar el ingenio al momento de elegir un regalo, y ella tiene muchos años me dan conjunto perfume "viejo es Srise»?
¿Por qué primero dicen que excita las cerdas, y luego - "Vete, se pincha»
? ¿Por qué si se le da una orden (por ejemplo, para reparar el cableado, se mueven las paredes del taladro de martillo de piano) y cinco minutos más tarde, todavía no es satisfecho, desafiante meter las mangas y se compromete la causa en sí?
¿Por qué cuando llamo a la tienda y pido qué comprar, su respuesta es "no hay necesidad", y cuando llego a casa, de repente descubrir que no tenemos las patatas, no hay pan, no hay jabón en polvo?

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable