¿Cómo elegir un coche / utilizado

- Estimado Eugene! Este año mi nieto 18 años.
Tener un poco de dinero, yo le compraría un coche usado barato regalo que se enteró de su unidad.
Yo mismo no entiendo coches y me gustaría pedirte consejo.
¿Cómo elegir un coche usado?

Estimado Andrey! Me alegro de que le ayude con sus conocimientos en esta área.
 Tienen mí, me atrevo a decir, es bastante extensa, como en su tiempo, a finales de los años cincuenta, he trabajado como una prueba de las sillas de ruedas de la familia, y en la 89ª, en la actualidad es el presidente honorario de la Moscú "Fans Club en coche sin un botiquín de primeros auxilios."
 Para una larga vida pasado por mis manos un montón de coches, y ahora debido a su edad, estaba de vuelta al punto de partida - para niños dumpers pedal.
 Todo el mundo, como se suele decir, la.
Así que no voy a ensalzar alguna marca en particular, y dará sólo el consejo más general. Así que, ¿cómo elegir para coches de segunda mano?
En primer lugar es necesario especificar de qué color es. Para ello, pedir al vendedor para lavar el coche.
 Si se niega, significa que el coche va a ser lavado sucia vea peor.
 O ella pintó vodoemulsionkoy barato.
 En ningún caso no comprar un coche amarillo de la producción nacional.
En todos los casos, este color no significa nada más que una pérdida de un cien por ciento de la roya del cuerpo, disfrazada usando avtolaka.
 Si el color que desee, pregunte al vendedor para tenerlo
. Observe cuidadosamente por sus acciones.
 El mercado de automóviles ahora está divorciada conjunto de los pícaros, que son fáciles de engañar "maniquíes" crédulos, incluyendo el motor, en lugar de escondido en la guantera de un reproductor de casetes.
 En general, le recomiendo que consulte al vendedor como un bastardo vil que quiere engañarte.
 Así que comportarse con dureza y agresividad.
 Kick volante de un coche y pregunte qué diablos es lo mismo calvo como su vaso y su culo.
El vendedor juro que es una banda de rodadura de los neumáticos de carreras tan especial con un oculto, para lo cual se le agradece a él todos esos cien años, lo que esta máquina aún está atravesando.
Entonces patear parachoques. Si él no se caiga, significa que antes de importar un coche.
Preguntar al vendedor, el país en el que fue robado.
Si en Alemania, entonces usted puede seguir para visitar, como la ley sobre la restitución de los valores entre los dos países todavía no está en funcionamiento.
 Sé soltura. Deja el vendedor y preguntarle si lo haría, criatura desvergonzada, para insistir en que el precio original, o listo para una negociación razonable.
Recuerde que el valor real de un vehículo usado se calcula utilizando la fórmula "La magnitud del segmento de carrera precio y multiplicado por el grado de estupidez del comprador."
Mirando alrededor del coche, prestar atención a las luces.
Un buen coche, que tiene que ser.
 Tenemos un muy buen trabajo.
 Compruebe la señal. Si a pitar en silencio y de mala gana, con audacia pedir descuentos, porque con el tiempo te sobreesfuerzo mismo pitido.
 Inspeccione cuidadosamente el asiento del conductor.
Si la espalda tiene una muesca, significa una cosa - el coche se rompió con frecuencia, y algunos de los antiguos propietarios ganó joroba, remolcando al enfoque automático.
 Ten en cuenta que todo tipo de campanas y silbatos y campanas y silbatos (cortinas de encaje en los faros, el grosor de la antena en el brazo, un láser ligeros, espejos tintados, pedales de tapicería para conducir descalzo, etc.) no se puede reemplazar lo más importante - la capacidad de la máquina para moverse contra el viento.

Y, por último, una cosa más.
Si acepta el coche elegido a tal punto que usted está dispuesto a pagar el vendedor de estos proyectos de ley - no se apresure.
 Por dinero real, usted puede comprar una suscripción de tres años para todos los modos de transporte y no sabe ningún problema con el aparcamiento, lavarse, vestirse, estación de servicio y la policía de tránsito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable