Acerca de reflejos

Los que estaban en las escuelas de conducción son muy conscientes de que el instructor bajo sus pies, hay dos pedales duplicados - freno y embrague.
 Así que, decidí preguntar en tono de broma a su instructor no está mirando pateó el pedal del hábito cuando se viaja en un pasajero ordinario sin máquina de aprendizaje.
 De algo cambió su cara, se veía tan triste y me dice:
 - Pedales Eso está bien, estas reflexiones me llevan mucho tiempo no se presta atención ...
 Después de esto se lleva a enormes gafas de sol, y debo decir que el día estaba nublado, incluso podemos decir que empezaba a anochecer, y mis ojos se abrieron los ojos nadado a la izquierda, como un boxeador después de una pelea, pero el color no era burdeos natural.
 - He cogido un taxi ayer - sigue tristemente instructor - si la compañía como uno de los hermanos-2, con una chaqueta de cuero, gorra de cuero, pero placas numeradas taxis están desaparecidos.
Tengo algo que pensar en ella, mira, maldita sea, bueno, simplemente no encaja en la rotación, sólo quiero un movimiento familiar para apretar la rueda como bam! cielo estrellado, los pájaros cantan, caída ...
 Condujo las paradas del coche y empieza a gritarme. Digo, porque dicen que es así, lo siento, soy un instructor en una escuela de conducción durante todo el día para el pedal skubentov y empuje el manillar de la virtud, lo siento, hombre, mano instintivamente tiró. Pero para vencer a la vez qué?!
 Y el conductor es tan relajante a la vez, y casi en tono de disculpa: tú, hijo mío, no se ofenda, me giro el volante de 35 años, 27 años como conductor de taxi, por lo que toda la gente que lleva ... también, ya sabes, había reflejos
.
C Anekdot.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable