331
Amantes Pro y amantes
Hace mucho tiempo, pecamos con la amante Souped - dulce como ocho bolsas de azúcar, verter en una taza. Después de que las pasiones graves se calmó, se acostó, de repente, susurró, cubriendo su frente:
- Cuarenta y dos.
"Cuarenta y dos? - Pensé. - ¿Qué mujer observadora. Él quiere un signo de gratitud a juntar mis zapatos, entonces es necesario aclarar que, de hecho, yo -. Cuarenta y tercero »
- Cuarenta y tres - dijo que, sin demora, quería aclarar y color favorito:
negro, pero zastebalsya algo.
- Cuarenta y tercero? - Le preguntó, arrugando la frente, comenzó sus ojos, como si algo aparte, y dijo: - ¡Oh! Cuarenta y tres ...
"Mujer de la mente distante - me entiende. - El tamaño de mi pie tiene en su memoria. Yo respeto. Tiembla. »
Y hace poco, después de la transformación mágica de una niña en una mujer, de repente me enteré de ella en agradecimiento:
- Tú eres mi primer hombre - si lo hiciera, por lo que no entendía, pero que se imprimió en mi cabeza: "En primer lugar»
. Entonces se acordó de la mujer susurro en la noche de bodas, "tercero", que es cuando escribí fuera para una tercera hora de la noche.
Otra susurró a mí: "Dieciocho", escribí fuera su hábito de expresar su edad después de cometerlo.
Ayer, como una mujer de vida fácil, oyó de ella:
- Mil doscientos - con el fin de sazonado dijo:
- Tantos hombres para una noche o toda la vida?
Pero he oído:
- Con sus rublos, idiota!
© Zhelezniakov Yu aka Sj
- Cuarenta y dos.
"Cuarenta y dos? - Pensé. - ¿Qué mujer observadora. Él quiere un signo de gratitud a juntar mis zapatos, entonces es necesario aclarar que, de hecho, yo -. Cuarenta y tercero »
- Cuarenta y tres - dijo que, sin demora, quería aclarar y color favorito:
negro, pero zastebalsya algo.
- Cuarenta y tercero? - Le preguntó, arrugando la frente, comenzó sus ojos, como si algo aparte, y dijo: - ¡Oh! Cuarenta y tres ...
"Mujer de la mente distante - me entiende. - El tamaño de mi pie tiene en su memoria. Yo respeto. Tiembla. »
Y hace poco, después de la transformación mágica de una niña en una mujer, de repente me enteré de ella en agradecimiento:
- Tú eres mi primer hombre - si lo hiciera, por lo que no entendía, pero que se imprimió en mi cabeza: "En primer lugar»
. Entonces se acordó de la mujer susurro en la noche de bodas, "tercero", que es cuando escribí fuera para una tercera hora de la noche.
Otra susurró a mí: "Dieciocho", escribí fuera su hábito de expresar su edad después de cometerlo.
Ayer, como una mujer de vida fácil, oyó de ella:
- Mil doscientos - con el fin de sazonado dijo:
- Tantos hombres para una noche o toda la vida?
Pero he oído:
- Con sus rublos, idiota!
© Zhelezniakov Yu aka Sj