Extraño Pasha

Alexey Berezin


Pasha extraño, muy extraño. Todo el tiempo hablando sobre el coche, sobre la pesca, sobre las computadoras. Nunca hablé de la capa. En general, es sospechoso, bueno, no es el mismo hombre en absoluto, por no hablar de la capa? Abrigos de pieles como todo, hasta el topo rubia tonta. ¿Cómo es posible que un hombre que es capaz de decirle a una hora y media en una fila, cómo atar un gancho en la línea, no había absolutamente nada que decir sobre el abrigo? .. Un hombre con tanta erudición habría hablado sobre el tema dos veces al día, y desde el trabajo SMSki escribió. < br /> Obviamente, él estaba hablando de un abrigo de piel con su amante. Quién más, no de la misma madre.
Oh, Dios mío, Marina entiende, él tiene una amante! ..

Cálculo de la infidelidad de modo Pashin, Marina comenzó a mirar de cerca la evidencia. Mientras Pasha estaba en una sacudida de la mañana, busqué teléfono Pashin. Encontró Iván, me di cuenta de que este nombre conspirativa. Llamé, pero el receptor tomé un tipo.

Es necesario profundizar más, entender Marina. Pasha conspiró con su amante un abrigo de piel, la inspección de la superficie no se puede hacer aquí. Revisé los bolsillos, en busca de preservativos. No he encontrado. Tricky Pasha cubierto sus huellas.

Bueno, porque no puede perforar bastante a ninguna parte? Marina incautó carteras billetera, llevó a cabo la inspección. Ella encontró un cheque por mil trescientos rublos, lo suficiente para los suéteres son amantes. Fotografió la evidencia y volvió todo en su lugar.

Luego regresó Pasha, todo mojado, como el ratón, hacer jogging. Se quitó los zapatos y se lanzó una camiseta en la cesta, y que iba a realmente tener que ir a la ducha para quitarse los restos de su amante, pero le llamó la Marina.

- Tenemos que hablar - dijo
.
Pasha intentó zafarse de la conversación que se refiere al hecho de que tarde. Entonces ella le preguntó directamente.

- Estás loco, Marinochka? - Dijo Pasha. - ¿Qué amante, qué tontería

Y me fui a la ducha. Todo está claro, una amante, y tal vez ni siquiera uno. Marina se refugió en el dormitorio y se sentó allí, injustamente ofendido, mientras que Pasha no fue a trabajar. Luego buscó con la inspección de las pertenencias personales.

En el cuadro con la ropa no encontró nada interesante. Marina sondeó calcetines, calcetines en todos los conspiradores se esconden amantes comprar por diamantes. Tres calcetines descubrieron el agujero, Marina los arrojó, y mucho se verá. Luego cambió de opinión y regresó a la caja, que así sea, y camina con agujeros en su La Bayadera. Por otra parte, cambió de opinión y se lanzó de nuevo, deje que la cabra ve que ella se preocupa por el campesino.

Entonces Marina miró camisa en el armario, lápiz labial en el cuello no se encuentra. Así que besar a esta perra sin camisa, ese hijo de puta. Probablemente, incluso en el pasillo lleva cuelga en un gancho, y de inmediato chupar este rizado profursetkoy. Bueno, probablemente el mismo rizado, seguro. A lo sumo un cabello puerto deportivo no es rizado, incluso llorar, por lo que se vendió por rizos extranjeros, y desarrollar en ellos la belleza del alma? ..

Y sin embargo, esta chaqueta compró, Marina lloró. Su propia esposa y años y medio de oír hablar de la pesca, no es que ella se merece suéteres?

Ella fue a la Internet, Cole escribió. Pidió lo suma Kohl buzón listo para romper una persona deshonesta. Kohl apareció neblagonadezhen, explicó su negativa diciendo que él es un diseñador de páginas web, no el elemento criminal. Es probable que en connivencia con Pasha, de lo contrario ¿por qué iba negar una petición tan simple? ..

Entonces ella llamó Maschke.

Masha - un veterano de ella, dos hombres fueron a su amante, ella sabe lo que debe hacer en estos casos. Masha ofreció reunirse en un café para hablar de la chusma.

Café Masha ha ordenado un helado y un poco, y luego se puso a trabajar.

En primer lugar, confirmó Masha, comprobar explícitamente la chaqueta, no vayas a la adivina. ¿Qué más este parásito puede gastar el dinero en una sola sesión?

En segundo lugar, es necesario disponer dos cosas, el escándalo y divorcio. Para alimentar a un marido no rentable. Ganando fuerza, va a estar en casa y pasar el medio de la nada.

Marina llegó a casa en la subida de los sentimientos, de todo escándalo planificación días. Plan fracasó a las nueve de la noche, qué hacer a continuación, Marina no se sabe - si le expulsan a una madre, o dejar a los suyos. Me decidí a actuar según las circunstancias.

Pasha llegó a siete, cansado, probablemente sólo de su plantilla. Marina esperó hasta que se da cuenta de que el mal, pero no esperó. Pasha preguntó a cenar, al parecer, la plantilla no es alimentado.

Luego expresó Marina de todo, presente un cheque por la chaqueta y proyecto de ley pasó la juventud. Pasha se quedó con el ceño fruncido y parpadeando ojos hambrientos.

- Una vez más, usted está hablando de una amante? - Dijo. - Sí, no tengo ningún amante! Marinochka, donde llegaste bien? ..

- ¿Y qué si usted pasó media mil? - Indignados Marina. - Abrázame por tonto
?
Aquí Pasha respiró hondo, y se dio cuenta de Marina - eso es todo lo bastardo picado. En cualquier caso, un pequeño grito.

- Yo no quiero decir - murmuró Pasha. - Yo quería hacer una sorpresa. Ahora, espectáculo ...

Y sacó de su escondite en el armario escondido detrás de los libros nuevo palo, todavía en el paquete.

- Para el cumpleaños de comprar, usted quiere - dijo. - Treinta y dos gigabytes, rosa. Cinco tiendas caminaban ...

Marina confundido, por un lado, como un poco más que llorar por el contrario - perdonar inmediatamente apóstata, e incluso un poco de pena. Ella lloró y dijo que él era un parásito y causó que se preocupe. Y exigió a jurar que no tiene a nadie.

Pasha juró que nadie, excepto la fábrica de palo. No, y tampoco planta rizos. Él no es del todo familiarizado con los rizos.

- Espero que, también, no se iniciará ..? - Preguntó
.
Marina dijo que si dudaba de su honestidad, ella le daría en los cuernos. Entonces Pasha rió risa contagiosa, estropeado toda la rabia. Tuve que reír, también.

Luego hicieron y se cocinan albóndigas cena.

Un cumpleaños Pasha todavía le dio un abrigo de piel. Así que de alguna manera era más tranquilo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable