Cómo sobrevivir en el metro?

Vengo meses sin coche. Hay una forma de transporte público - metro. Metro es malo, bueno, indiferente, pero hoy se hizo una impresión indeleble en mí. Cada viaje en el metro es la supervivencia en condiciones extremas. Mañana, a diez minutos para las ocho. Obtener.
Yo estaba alertado de inmediato un gran número de personas en la plataforma y estoy en paz como los coches del tren. "Strange" - pensé, ¿por qué lo que valen. Eso es todo! Resulta que en los vagones durante mucho tiempo no hay lugares, y me parecía que ya están próximos tres estaciones que no estaban allí. En general es una rama gris - el más largo de Moscú. El tercer tren, y me atrevo a superar la barrera psicológica y fusionar en éxtasis con la multitud es desconocido para mí. ¡SÍ! ¡Lo hice!
La situación en que me encuentro, yo también estaba sorprendido, de pie sobre una pierna, al principio traté de pisar sus piernas alrededor no, se apoye en un hombre cercano no es un amigo. Pero al mirar a la situación y leer en los ojos de los expertos en el metro "relajarse chico" Lo puse en alguien otra pierna y relajar el cuerpo y de inmediato se reunió con todas las partes en esta acción. Aquí me pregunto por qué la gente antes de ir al metro planchan la ropa y zapatos limpios? Esta es, probablemente, para sentirse como un hombre hasta que entras al metro y todavía hay una débil esperanza de que de repente aparece con la composición de revestimiento, y habrá una gran cantidad de espacio libre.
Pero como usted sabe, la esperanza es eterna. Y así. Después de la tercera parada, me encontré con un buen medio de nuestro coche maravilloso. Yo era capaz de determinar ciegamente el sexo, la edad y el estilo de mis compañeros, así como lo que cada uno de ellos comieron para el desayuno. Yo estaba dispuesto a crear una familia con ellos, ya que estoy seguro de que a una distancia de 1.2 mm todos han sufrido de la misma enfermedad, respiró el mismo olor - sotsioginez cara! El olor? No es posible transferir los tímidos intentos de mi colonia de alguna manera influir en la situación en los humos brote matado haber amado a mi amigo a la derecha y la caspa de cerca presionó a mi hombre, no me da descanso - Yo estaba tratando de desenroscar la cabeza hacia la izquierda, ya que el humo de la derecha no lo hizo Me muevo esta maravillosa mañana.
Izquierda? Bueno, yo soy más alto, de pie desde la tía izquierda significativamente más bajo que yo, y así tuve la suerte de respirar aire sin el pelo de mis compañeros de la carreta. La plena comunión! Particularmente interesantes son los intentos de algunas personas a salir del coche en la estación intermedia del centro. Al principio los tímidos intentos de otros para preguntar, si van siguiente, inmediatamente dar un resultado negativo sólo los rostros de piedra expresión. Y tenemos estos ciudadanos pobres asaltan el coche desde el fondo de la defensa en profundidad, en la práctica, cuando las puertas se abrieron en su puesto. Para tales hazañas he traicionado por la Orden.
Primera - no es posible para todos, y en segundo lugar, si es posible, sólo con corporales graves no sólo los demás, sino también a una mayor medida en sí mismos. También me gustaría mencionar acerca de la mañana, la abuela con los carros. Tranquilizado, estoy pensando - "¿por qué?" ¿Por qué les tomó temprano en la mañana para entrar en el otro extremo de Moscú durante la hora punta, e incluso con la compra! Resistencia Asombrado por representantes de la humanidad - para mantener la defensa antes de ir no es fácil.
Luchando contra un camión de querer entrar / salir, ella (la abuela) es un cuadro de una película sobre la Gran Guerra Patria, no menos importante de la batalla de Kursk. En este punto, todo lo necesario para sus nazis y porcina. Y cuando en ese momento sonaba "ciudadanos de los pasajeros, sean educados", sonreí nerviosamente. Saludos. Mi parada! Y me parecía que soportar en los laureles del coche y directo a la transferencia a otra rama.
Y hay otra historia - una de las tres escaleras mecánicas de trabajo! "Oh sí," creo que soy! Todo acaba de empezar! El mar, el mar de personas que viven como en el estadio. Pero es bueno. Estoy en éxtasis mandé apoyarme multitud ...



atmos-il

Tags

Vea también

Nueva y Notable