Contacto

Saludos, Earthling - un shimmer extranjero amistoso con tonos de verde - Vinimos a usted con el mundo
.  - Sí, a mí ... - maldije Basilio - Yo no bebo muy bien. ¡Fuera, glitch.
 - ¿Por qué usted muestra la agresión? - Estoy sorprendido inoplantyanin - porque venimos en paz. Queremos darle el conocimiento!
 - Porque. Yo no soy un científico. El conocimiento es necesario compartir con los científicos. - Bob dijo.
 - A continuación, nos han informado de sus científicos. Vamos a esperar para ellos aquí.
 - Ajá. Me imagino que. Vengo a la Academia y decir "Disculpe, pero que luego paso el mensaje de los extraterrestres?". Rápidamente se me dará un contactado. En tal límite. Lo que me lleva a la LTP.
 - ¿Cuál es el LTP? - No entender el extranjero
.  - Aquellos que ven a los extranjeros en el bosque que vivimos allí. Hay algo que demostrar?
 - ¿Qué? Podemos dar la imagen naschu, dibujar un mapa de las estrellas ...
 - Sí. Y luego fotoshopperov cerebros no van. O no beben. Blaster viene.
 - ¿Por qué?
 - Y yo no lo creo, y yo les dije - oppa !!! Pero usted ha visto !!! Y desintegradores - bolas !!! Entonces creerlo.
 - No tenemos pistolas. Venimos en paz.
 - Bueno, algo más por venir. Voltímetro algo de su astucia. O amperímetro. Algunos de los que tenemos.
 - Somos la nada. Todos vemos sin instrumentos. Ahora de 22 años, la presión atmosférica de 746 milímetros de mercurio, radiación solar 15 micro-roentgen, composición atmosférica ...
 - Cool. - Interrupción de la albahaca - Pero ¿cuáles son los beneficios? Déjame te llevaremos a la Academia de Ciencias?
 - Sí - No ratificado alienígena - Sé que tu planeta primitivo. Asiento en la mesa y comenzó a diseccionar. Como los niños, la verdad. No alimentar pan - déjame ver lo que hay dentro. Supongamos que aquí viene uno de los científicos. Le daré el conocimiento y volar más lejos.
 - Aquí, también, no es el enfoque correcto. Bueno como científico sería un hijo de puta y el conocimiento para su beneficio comenzará a aplicar? Pero en general ... ¿Qué estoy diciendo? ¿Cómo le doy a alguien? Quién me iba a creer? Entonces tres frases en Durkee encuentro a mí mismo. Incluso una carta será enviada a trabajar. Mi esposa se ha ido. Quién con un hombre que había visto a los alienígenas viven sería? Mira para otro.
 - ¿Quién más, entonces? - Aulló alienígena - Ya stopyatdesyat quinto niegas !!! ¿Quién tiene miedo del hospital psiquiátrico que LTP, que acaba - gente ... Tal vez usted no está listo para fijar? No crecido al conocimiento?
 - Y seguro! - Bob se aferró a la idea - de modo y reportar su - terrícolas aún no están listos. Deje volar en 100 años.
 - Bueno, hasta ahora? -. Extranjero como demasiado aliviado
 - Adiós. Y entonces, tal vez, que iba a volar? Goblin con ella - con el conocimiento. Así que sólo para charlar. Usted me dice cómo se vive allí, te digo - de nuestra vida ...
 - Vamos a ver - dijo vagamente extranjero - como se forman los agujeros negros ... todavía.
 Y desapareció al instante.
 - ¿Cuál es el nombre Yeehh ... incluso usted? - Yo no tuve tiempo de preguntarle a Bob. - No está listo tenemos que contactar. Marrón nos ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable