podiSSkutiruem?

Infiltrados
para siempre


Tamara escribió:

Es increíble cómo los niños ingratos de su propio! Toda mi vida que gasta en algo para darles una crianza y educación adecuada. Y entonces usted consigue rechazado - nada es sagrado no. Crecer, ópera - y recordar, como se le llamaba
.
Anya toda la vida era para mi marido bebé bienvenida. Pero han pasado sólo 35 años de edad. Y para la concepción y el nacimiento es casi la edad antigua. Chica a menudo enfermo, por lo que el decreto que no salió. El niño necesita atención cuidadosa! No sé madres que envían a sus hijos a la guardería o jardín. Es una infección sólida!

Cuando el bebé creció, lo grabé en círculos, observo, se les paga. Éramos financieramente difícil - mi marido tuvo que buscar un segundo trabajo para pagar la capacitación Anya en estudios costosos. Pero está claro también que el ballet y Profesores de Inglés no son un centavo.

Mi hija tenía todo: el campamento de verano de la mar, y buena ropa, y nivel de vida adecuado para el gimnasio pagado ella no se avergonzaba de sí mismos y sus padres. Sí, estamos obligados a dar a todos sus hijos. Pero la única cosa que los padres necesitan para reemplazar -. Sólo el amor y el respeto

Siempre y en todas partes Anya me escucha, así que no esperaba que la traición. Durante toda la vida, la hija nunca dijo una palabra en todo, firmemente sabe - usted vive en mi casa, tome mis leyes, mis reglas. Pero no es difícil: sólo amigos con niños normales de familias decentes que reciben el "cinco", ir a los clubes para alegrarnos la vida. ¿Es eso tan difícil? Resultó, sí.

El hecho de que mi única hija huyó a Moscú. Y el derecho a casarse - no vienen a la maestra! Lo peor es que todo sucedió, y su esposo en esta totalmente compatible. Llegó una doble traición. Todo el mundo sabía que Anna se había convertido en un traductor.

Hace dos años, se optó por el Instituto, contratamos a maestros. Ahora resulta que todo es en vano! Todos mis esfuerzos han ido a pedazos. Es urgente devolver el niño a casa: Moscú antes de la caída. Y la profesión docente, más aún. Que tal un profesor de matemáticas? Sueldos miserables y sin problemas eterna!

Hija ni siquiera piensa en volver a casa, y su marido apoya plenamente. Y hace poco, todo me dijo que yo era un tirano. Pero ¿cómo se atreve?! Mira, las niñas, las consecuencias de su preocupación. Incluso las personas más cercanas pueden llevar en cualquier momento ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable