Columna Lukicheva: Red Bull acabó con la comercialización

El sitio está poniendo en marcha un nuevo proyecto - editor de columnas del autor Xenia Lukicheva. Los juicios de valor, una opinión personal y pensamientos sobre un tema determinado. Empezamos con un salto rojo Bull.14 octubre Red Bull completó un superambitsiozny proyecto Stratos. Paracaidista austriaco Felix Baumgartner saltó desde una altura de 39,045 metros y aterrizó en Nuevo México, rompiendo la barrera del sonido en el camino y el establecimiento de tres nuevos récords mundiales.

Ninguno de la marca nunca ha hecho o incluso tratado de hacer nada de eso. El sitio no podía permanecer lejos de las grandes promociones en la historia de la publicidad. Xenia Lukicheva comparte sus pensamientos y emociones en el primer número de su nueva columna, que ahora es, como esperamos, continuará ir los miércoles.









Usted ve, qué cosa. Red Bull es ahora de 39 kilómetros por encima de las marcas. En sentido literal y figurado. Y yo no sé quién, cuándo y qué va a ser ahora capaz de superar el logro de los energodrinka austríacos.

Aerolíneas no cuentan, cada día vuelan a 11 km de altitud, pero es su trabajo de tal manera que los trae dinero, pero no trae ninguna comunicación lucro.

Red Bull está en su apoyo a los deportes extremos y actos locos no sólo llegó a la cima. Esta es la excusa, absoluta algunas vueltas.

La cabeza sube Asociación de primer orden, que esta semana a menudo se puede encontrar en Twitter y comentarios en el post sobre el salto desde el borde del espacio: "Es un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la comercialización." Sí, el paso al otro mundo.









Más de ocho millones de personas comenzaron en sus computadoras y tabletas emisión en directo Felix Baumgartner salta desde el borde del espacio. En las pantallas de la mayoría de estos dispositivos también son considerados de una a una docena de simpatizantes y empatizar. Nos miramos a voluntad - esto es importante. No porque "de ver el video, encontrar el bastidor 25, ganar un premio", no a causa de que la publicidad tiene a dónde ir, por lo que Red Bull ha hecho algo realmente interesante para la gente. Importante necesitan atrevida e interesante.

La filosofía de los esfuerzos de marketing de la marca se puede formular como una "persona de apoyo quiere extender el límite de lo posible, para ir más allá de sus propios límites." Y él también salió - más allá del marketing, la publicidad y la marca
.
Cinco años de preparación, 9 minutos de vuelo, 1342 kilómetros por hora, miles de millones de los medios de comunicación libres, millones de consultas en los motores de búsqueda, la gloria eterna a los héroes.

Por ejemplo, sólo una foto de Félix hizo inmediatamente después del aterrizaje y el diseño de la página de Red Bull en facebook, recibió más de 500.000 Me gusta, 70.000 y 15.000 del censo de los comentarios y el número de suscriptores aumentó a 32,5 millones de dólares.









Red Bull ha anunciado el lanzamiento del programa de Red Bull Stratos a principios de 2010, después de tres años han pasado ya la formación. En el momento en que me acuerdo muy bien, me escribió sobre el lanzamiento de las noticias, mirando primero video promocional sobre la historia de Joe Kittinger, sus antecedentes y sus intenciones Felix Baumgartner y Red Bull, cubierto con la piel de gallina en la escala del plan y algunos arrogancia completamente insondable y la audacia de la marca. < br />
Dos años y medio, de vez en cuando miraban lo que estaba sucediendo con el Stratos, y se preguntaron apertura comunicativa. En el pasado año se han algo salió muy mal, y ellos alegremente admitió esto: "Chicos, tenemos dificultades, el proyecto está suspendido, pero vamos a volver." Y regresó. Con el fin de demostrar que el marketing está muerto, hubo algunas emociones. Y ahora tienen un nuevo marketing.

Salto de Baumgartner, un nuevo y mucho más positiva Hierro Félix, el más caro, más largo y más pronunciada en la historia de la campaña de promoción, que también tiene muy graves consecuencias para la humanidad, para el desarrollo de los programas espaciales. Incluso veintena Cannes Gran Premio no dará una evaluación adecuada del proyecto Red Bull Stratos, y casi nadie va a hacer en este caso (como lo es en absoluto posible?!) Y un tonto en sabmisheny. No es la escala ya, sabes.

No todas las marcas es capaz de enviar un hombre al espacio, por lo que saltó a la gloria del progreso de la humanidad y Red Bull, pero cada marca es capaz de hacer algo interesante y no poner en el primer lugar sólo para obtener un beneficio ("Doctor, me da una píldora de la codicia ! Y más, más !! "). Para ganarse el respeto, para establecer una sólida relación desde hace muchos años, y por lo tanto garantizar un ingreso muy necesario.

Siempre me he sentido para Red Bull, Dietrich Mateschitz y su respeto inhumanos fundador de la tenacidad, la terquedad y la asistencia a las personas involucradas en su caso extremo. Ahora, alturas cósmicas sin embargo, la relación ha llegado, perdonen el juego de palabras. No me digas que no te mueves dentro cuando has visto la transmisión en vivo el domingo y publicó un video en YouTube al día siguiente.







El momento incómodo cuando te das cuenta de que el programa espacial de la energía es mejor que la de su país. em>



Xenia Lukicheva

Sitio web



Lea también: La naturaleza extrema de la marca Red Bull

Paracaidista Red Bull dio el salto desde la estratosfera

a través de www.adme.ru/creativity/parashyutist-red-bull-sovershil-pryzhok-iz-stratosfery-426005/

Tags

Vea también

Nueva y Notable