Camper terreno

Es una gran historia sobre nuestros tres metros cuadrados de propiedad de tracción total.
Serán 63 fotos.

Le escribo en nombre Frantsuzova Denis.





Pero voy a empezar mi historia es todavía muy lejos.

La parte principal de nuestra VidaIndustriaMercado, como la mayoría de los amigos, cae en la temporada de verano, que, dado nuestro clima, es muy fugaz. Temporada abierta pernoctaciones en la naturaleza, tendemos a estar más cerca del fin de mediados de abril, cerca de finales de septiembre.

Básicamente siempre dormimos solos en el coche, y la razón algunos puntos:

1) Seguridad. Un desconocido es siempre fácil de conseguir en la tienda abierta que en un coche cerrado. Sí, y con frecuencia causan daños al coche de alguien más para una persona sin experiencia es psicológicamente más difícil que el resto de la propiedad, ya que en alguna parte de mi subconsciente todavía se encuentra la idea de que "el coche - es caro", y, tal vez, porque con el tiempo se tiene que pagar. Aunque, por supuesto, esto no es una panacea, si quieres entrar en la máquina - subirá. Pero esto sería todavía más difícil que en el caso de la tienda de campaña.

2) el campo de entrenamiento de conveniencia y la velocidad para pasar la noche. Para nosotros lo más importante - que es fácil encontrar un lugar plano para poner el coche. A veces duermas inclinado hacia las piernas, o con un lado suave pendiente y sin ninguna molestia. Desde que he instalado en el maletero pensamiento sistema de dormir, alrededor de un minuto después de apagado el motor, era posible ir a dormir, a pesar de lo que está pasando afuera.

3) Control de clima. Dio la casualidad de que en los últimos años, tenemos durante todo el año en casa con aire acondicionado sueño. La máquina es el mismo. Por la noche me alquilé un cielo estrellado por un largo tiempo, así que voy a la cama tarde. En el verano, después de que salga el sol, durmiendo en una tienda de campaña se vuelve problemático a causa del calor. Por la noche, sobre todo en las montañas, tiene que ser calentado considerablemente y el uso de sacos de dormir calientes. Y cuando pasar la noche en el coche, en el frío simplemente encienda la estufa calienta la mañana, te despiertas, encender el aire acondicionado y dormir climático sobre. Para algunos puede parecer insignificante razón para esto, pero estamos tan acostumbrados, y que es muy fácil! El motor al ralentí consume alrededor de 1 - 1, 3 litros de diesel por hora, es decir, 10-13 litros por noche, dependiendo de cuánto tiempo dormimos. Para mayor comodidad tiene un precio, y nos damos por sentado.

La experiencia del invierno anterior.

En septiembre, una vez más me di cuenta con tristeza que el frío invierno está a la vuelta de la esquina y que sería necesario hacer algo. Al mismo tiempo recordé la experiencia del pasado invierno, cuando llegamos tarde en la noche por algún lugar interesante a las pocas horas estaba filmando las estrellas, y nos sentamos en la parte delantera del coche. El tomar el sol, ya que podría - -20 diesel en vez enfría rápidamente a 45-50 grados y el hocico horno ligeramente caliente. Beber té caliente, sin embargo, para su preparación tuvo que ir a abrir la puerta y vystuzhat salón de espalda. Comimos una comida esparcida sobre el apoyabrazos entre los asientos. Entretenía el tiempo sentado en el Internet, pero eso es para ir al frente y permanecer sentado durante mucho tiempo en el frente -. Dos cosas diferentes

El resultado es que, al igual, y un coche grande, y lugar en él mucho, y llevamos un montón de cosas con ellos - pero para nuestro propio espacio dentro de terminar de alguna manera hasta serias carencias. Estos pensamientos me han visitado todo el invierno pasado, y luego llegó la temporada de verano, los viajes, mucho después, en septiembre, tuvo que pensar de nuevo.

Experiencia extranjero.

Al mismo tiempo, aprender corrió periódicamente a través de algunos proyectos interesantes para las alteraciones coche para estar en la estación fría, dos de los cuales me decidí a mencionar en su historia - Estoy seguro de que los que no han visto, será interesante:

1) andrew_dovgan, por ejemplo, encontró en la parte trasera de su vivienda improvisadas recogida y su viaje de otoño a la Kola ha confirmado la eficacia de tal decisión.



El módulo está fijado en la parte trasera del coche, si es necesario, se puede retirar y se deja en el garaje. Los pliegues del techo, colocadas dentro de la cocina, baños, ducha y, por supuesto, la cama. Lo más importante - de acuerdo con el propietario, no hay problemas en las carreteras durante el paso de las zonas difíciles no estaban allí, el equipo no ha perdido en la obstrucción.



Otro punto muy interesante es que el propietario antes de hacer la "casa" tomó las dimensiones de los cuerpos de las pastillas más populares de diferentes fabricantes representados en nuestro mercado, por lo que, si es necesario, cambiar de coche, el módulo es probable que tenga éxito sostener en la parte trasera de otro vehículo. < br />
Lea más sobre este proyecto se puede leer Andrew Conozca la unidad etiqueta «expedicionaria".



Entre las deficiencias de esta decisión para nosotros personalmente, veo dos cosas:

1) Seguridad - desde el interior, no se puede cambiar rápidamente asientos detrás de la rueda e ir a otro lugar, primero tendría que salir a la calle
.
2) Control de clima. Si el calor es elemental resolverse mediante la instalación de la calefacción, la unidad de refrigeración Yo personalmente no veo las formas simples. O bien se instala en el techo del acondicionador de aire móvil, como en los coches que transporten productos lácteos. Busca diversión, opciones adecuadas que he encontrado - esas opciones acondicionadores de aire de automóviles que están en el mercado, se enfrió a 0 ... 5 grados, muy fríos, o diseñados para una gran cantidad de interior (como el autobús). Probablemente, mal buscado. Bueno, que consumen mucho, es decir, todavía tiene que funcionar el motor. Otra opción - para hacerlo una segunda ruta a un evaporador de aire acondicionado existentes en una unidad residencial, pero también es decisión técnicamente muy difícil, y creo que es bastante caro
.
Sin embargo, el resultado obtenido me gustó, a manos de su autor, sin duda crecer desde el lugar correcto, y lo más importante - el producto personalmente él está muy contento, ya que los viajes en el coche con él
.
Bueno, "un pequeño matiz" en el marco de la historia - que todavía no recoger, jeje! :) Así que esto no es una opción, ir más allá.

2) Sobre el segundo proyecto se puede leer en LiveJournal Alexei klimovs_travels, entre el texto correspondiente a la etiqueta "Ekspeditsionnik." En resumen:

1) Es el hombre rukasty compró un nuevo Land Cruiser 78.



2) Corte de su media parte posterior del cuerpo (el Señor DIOS !!!).



3) Marco de poder auto-producido, refinado al mismo tiempo la capacidad todoterreno de la máquina.



4) Como resultado Vine aquí un coche tan interesante con un
módulo alojamiento


Bueno, qué puedo decir. Casi una máquina de sueño se ha convertido! SUV con puentes y ponizhaykoy, enorme 36 & quot; ruedas también están diseñados para compensar el peso de la máquina mucho mayor. Todo un módulo grande hace que sea cómodo para pasar el tiempo en cualquier condición climática, incluyendo el frío de congelación a -30. La capacidad de salir del módulo en la cabina y tomar el volante, sin salir al exterior. Enfriamiento unidad de aire acondicionado en los meses más cálidos.

En general, realmente perfecto, pero requiere mucho tiempo para la finalización, las inversiones financieras significativas (costar nueva del "crucero" alrededor de 2 millones de rublos. BU en buenas condiciones hallazgo en realidad no es tan fácil, más el costo de la finalización de la maquinaria y la construcción módulo), así como el registro de los cambios en la policía de tránsito (que, de hecho, no es tan difícil - se fue a través de él al sustituir el motor y la instalación de una unidad completa en LeoCar'e). Aunque lo que pasó al final, definitivamente vale la pena todo.

Honestamente, pensaba como una repetición Defom vez en cuando se me ocurrió, pero de alguna manera no sobrevivió, como se suele decir.

En general, estamos llegando más y más a la diversión.

Sólo a principios de septiembre en el sitio web www.expeditionportal.com Tropecé sobre el tema, en el que el hombre estaba preparando su Defensor 110a viajar a América del Sur . Y allí me encontré con esta imagen aquí, después de lo cual de repente dejó de página desplazamiento.



Defender en que se transformó en un doble. Trasera - asiento para dos personas, una mesa, un refrigerador, un montón de armario ... "Oh, es imposible", - lo primero que pensé, y empecé a voltear la página en. Pero una vez que el texto es difícil de leer, pero la imagen no salir de mi cabeza y tuvo que regresar a su espalda.

Todos miraron en detalle y no pudimos averiguar dónde está la disposición en este lugar una cama para dos personas. He leído un poco más allá, y vi que el autor originalmente quería hacer un techo abatible para aumentar la altura de la cabina en el estacionamiento. En el camino, decidí que el coche no va a sentarse sólo a causa de la altura del techo. Trato de encontrar un modelo 3D del Defensor para ver este alto. En la búsqueda vino otro pensamiento - "¿Por qué estoy haciendo esto, si la cinta está en el armario y debajo de las ventanas del coche vale la pena?". Se vistió y se fue a medir las dimensiones del interior.

El asunto se complica por el hecho de que la cabina se ha fijado el sistema de dormir y un montón de cosas que me decidí a poner un número en el asfalto. Pase lo largo de la policía a las dos de la mañana parecía sospechoso, nos preguntamos por los documentos, preguntamos ¿qué estoy haciendo así. En respuesta a "medir el salón" como algo extraño me miró, pero deseó buena suerte y se fue.

Después de quitar los asientos traseros del tamaño de (su tamaño, decidí base) y el resto de la cabina, la cabeza comenzó a desarrollar opciones para el diseño, pero todo dependía de la cama.

En mi plan, que debería ser de pared a pared, una longitud de 185 cm, la anchura de la consistir de varias partes, con plegado y desplegado rápidamente, y lo más importante - soportar el peso de dos personas sin ningún tipo de apoyos en el centro. Aquí es cómo hacerlo - No sé como visualizar usted mismo ya sea hecha de una sola pieza de madera contrachapada, que sería bastante difícil, pero no tenía en el interior de tamaño, o de varias piezas con una copia de seguridad en lugar del compuesto I No me gustó el principio, ya que esta opción habría bloqueado el paso entre los asientos, y cada vez que el tiroteo establecer estas copias de seguridad no son muy interesantes para hacer.

En el camino, una lista separada anotó los requisitos para la futura compartimento residencial:

1) Cama - rápida y fácilmente se pliega y despliega. Diseño de la energía. La capacidad de lay out de la cama, sin dejar el coche fuera.
2) Ropa de cama. Una vez que la cama se puede transmitir sin salir al exterior, entonces deben ser almacenados en la cabaña en algún lugar cercano a la mano.
3) Toda la estructura debe constar de dos partes, que se sujetan firmemente al cuerpo (la versión anterior era simplemente vraspor entre paredes). Entre ellas se debe ejecutar. La entrada a la zona residencial a través tanto de la parte trasera y se fue por la puerta trasera. Puerta trasera derecha no se utiliza en absoluto. Piso plano grande en una zona residencial.
4) Def se duplicará. De lo contrario, no hay manera.
5) de ancho asiento para dos, que era conveniente para pasar el tiempo en la cabaña. Bajo los asientos -. Compartimentos para la alimentación y las cosas pequeñas
6) calentador de aire autónomo para su uso en la estación fría.
7) Coloque la baldosa. Compartimento para utensilios de cocina. Todo debe estar a la mano.
8) El agua del lavabo. El tanque de agua principal. Tanque intermedio para calentar el agua. Duchas de agua caliente. Las aguas residuales (alcantarillado).
9) nevera fijo con funcionamiento autónomo por la segunda batería.
10) Gran armario para mi equipo fotográfico con un compartimiento separado para cosas pequeñas como radios, linternas cargos. Todo en un solo lugar ya mano.
11) de la corredera larga bahía (videorelsy) en la que se debe insertar en el estado montado (con cabeza del trípode motor trenzado, control remoto, como napryazhno cada vez para recoger, desmontarlo).
12) Un compartimento para trípodes, tengo un montón de ellos.
13) Subwoofer.
14) Potencia La batería en la parte trasera. Inversor. Enchufes 12V y 220V en la espalda y media de la cabina.
15) El compartimiento para shmurdyak off-road y herramientas.
16) Iluminación de interiores, aberturas de la puerta en la apertura de las puertas, así como la iluminación débil espacio cerca del coche en la calle, la luz que no debe interferir con el tiro nocturno.

Parece ser la principal considerado. Con el resto de las cosas pequeñas se define como la explotación.

¡Vamos!

1. Def me sorprendió una vez más. ¿De qué otra máquina puede comprobar el nivel de aceite en una caja y razdatke sin salir de la cabina? :)



2. calentador de aire autónomo. Sería interior cálido a fondo, lo que llevaría a una reducción de su volumen, y utilizar el calentador a 2 kW. Pero en este caso tendría que pegarse o para deshacerse de las ventanas traseras, y me parece mucho a Defe. Decidí ir a otro lado y puse la calefacción de Eberspacher Airtronic D4, el bien que lo compré a finales de agosto para la acción en el precio muy "delicioso". Para la diversión en Yandex buscado hoy - antes de que los precios de invierno han aumentado significativamente
.
Su potencia, como el nombre implica, 4kW, que para calentar el compartimiento de pasajeros, en teoría, debería ser suficiente. Decidí instalarlo en una única ubicación - en virtud de una caja, que está situada entre los asientos. Puso preguntó para la instalación de un tercio del coste de "secador de pelo."



3. Entrada de aire fijo debajo del cuerpo, la salida de gases de escape y el silenciador - en el marco.



4. Desde la instalación de un tanque de combustible adicional en el ala que estaba previsto inicialmente en la línea de la camiseta, la conexión de la bomba de combustible al tanque tomó unos veinte minutos. Y, en general, por regla general, es un procedimiento muy largo para drenar el depósito de combustible y la eliminación de la máquina.

El resorte roto - las consecuencias de la concentración de la peor parte de la (combustible y agua) en una esquina de la cabina
.
Mirando hacia el futuro - en la noche esta cosa clics bastante fuertes, a pesar del amortiguador de goma. Como si alguien tranquilamente tocando el exterior del coche. ¿Qué harías con él?



5. El panel de control situado entre los portavasos. Yo no sólo a cuidar de las designaciones de los colores alemanes en el diagrama de cableado. Hay alrededor de 15 cables, de los cuales en este caso se refiere a sólo cinco. Pero, para mi sorpresa, funcionó la primera vez, y cuando un par de minutos en el salón comenzó a llegar cálida, la alegría no tenía límites! :)



6. Un último vistazo a la forma en que fue ...



7. entienden. Hizo una vez esta construcción más de un mes para resolver todas horas destornillador. Desde un gran tanque de agua también tuvo que deshacerse de él.



8. Sombreros recortar. Los agujeros dónde se insertan las tapas de acabado, roscado - el punto del futuro 'muebles' archivo adjunto.



9. Hacer un agujero para los dos Golfo y vaciar las mangueras del tanque y la bomba adicional de cableado al tanque (12c) y el calentador de agua (220). Publicar en todo ondulación. Debido al hecho de que esta parte es móvil, las mangueras tuvieron que usarlo son - no pierden la flexibilidad en el frío.



10. A continuación, forrado con una manguera de plástico, compró el mercado de la construcción, junto con la publicación en el perímetro de la puerta. Al mismo tiempo me entero de que el techo Defa, simplemente se atornilla los tornillos en el perímetro! Es decir, es realmente posible en el futuro para hacer un flip! :)



11. Poner en marcha forro, haciendo al mismo tiempo un "bolsillo" de los sacos de dormir, mantas y almohadas. Abra la ventana sólo será posible en la cama desplegada.



Solamente 12. Por la noche tuvieron que hacer la base para el bastidor del asiento. En un ajuste gris bajo el "bolsillo" que parte de la estructura fija, que será difícil mantener un bloque de asientos en su ubicación. Los puntos bajos utilizando el anillo estándar destinados a la celebración de la carga. Total de cada parte del módulo está bien conectado con el cuerpo en cuatro lugares.



13. Sólo mediante la eliminación de los asientos traseros, que no usamos, me di cuenta de lo enorme interior del Defender!



14. La estructura del asiento está casi listo. Tomo en cuenta que la parte superior todavía almohadas, y así me será puesto no descansando su cabeza en el techo.



15. Dado que el tanque principal tuvo que quitarse de encima, fue adquirida por el depósito de plástico Frente Runner 40 litros de agua en el guardabarros trasero izquierdo. Y la gravedad se encuentra en la cabina es ahora más uniforme (recuerda el estallido de la primavera?), Porque por otra parte que equilibra el mismo tanque de 45 litros de combustible.



16. Dentro de cada Defender no es un campo que distorsiona la realidad y exactitud. En particular, una y la misma cinta se mostrará un conjunto de datos completamente diferentes si se mide en las partes iguales de de dos Defensor diferente, y por lo tanto lo que ocurre con una brújula - incluso miedo de decir. Afortunadamente, Def capaz de encontrar su propia dirección de la luz en la dirección deseada.

Pero usted compra el tanque, con hierro, que es el patrón y las instrucciones dicen: adjuntar la plantilla a la pared del cuerpo, marque la posición y el marcador central de taladro con precisión el metal y se obtiene exactamente en la boca del tanque
.
Estoy adjuntando notas para perforar agujeros - pierda dos centímetros! Y es follando con una fábrica de plantilla lista !!! Campo de energía Defa multiplicado por el montaje manual del Inglés es realmente fenómeno muy fuerte, de lo contrario cómo explicarlo? Martillo remedio tradicional de la situación.

Entonces, cuando yo hice la parte de cocción del módulo, recordé este incidente, preocupado de que uniformemente repartidas a cabo para hacer una cama que no tuvo consecuencias. :)










































:)
































































:)









:)


:)






























:)

Tomado de aquí


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable