La expresión de los asesinos en serie conocidos (11 fotos)

Los asesinos en serie - se trata de personas que piensan de manera muy diferente de lo que ma. Él ve el mundo a través de gafas con lentes de engaño, la auto-hipnosis y la psicopatía. En este post usted aprenderá acerca de los asesinos, que recordaban no sólo las acciones, sino también a sus citas.



1. Aileen Wuornos



Cita - ". Deje que su esposa y sus hijos violaron a la derecha en el culo" (Para el jurado, después de la condena)

Aileen Wuornos nació el 29 de febrero de 1956 su infancia transcurrió en el abuso sexual constante por parte de los hermanos y parientes. Con 9 años, ella vendió a sí misma por los cigarrillos. Y cuando tenía 14 años que estaba embarazada o de su hermano o abuelo. Ella salió de su casa y vivió bosque. Pronto empezó a viajar por los Estados Unidos autostop camioneros viaje que pagan su cuerpo. Fue condenada a muerte por el asesinato de siete personas (camioneros). Ella alegó que fue en defensa propia, y que estas personas le son violadas.

2. Albert Fish



Cita - "Me encantan los niños, son deliciosos."

Albert nació el 19 de mayo 1870. Él "glorificado" por el hecho de que después de la violación de los niños y las comen. También fue conocido como el Brooklyn vampiro, hombre lobo de Wisteria y la luna maníaco. Su familia sufrió de enfermedad mental y se entregó por completo mi vida a la iglesia. Desde muy temprana edad su juego incluido - el consumo de la orina y las heces, espiando a niños desnudos en los baños públicos, y envío de cartas con contenido depravada a las mujeres solteras. Fue condenado a muerte en la silla eléctrica por el secuestro y asesinato de Gracia Budd. En otros asesinatos que no había confesado, pero la evidencia apunta a él. Mientras estaba en prisión, él empujó a sí mismo conductos urinarios de agujas y la silla eléctrica a causa de ellos fue un cortocircuito, que se tuesta desde el interior.

3. Arthur Shawcross



Cita - "Ella me hizo * no estoy, y fue tan absorto que tenía que reprimir su"
.
Arthur Shawcross nació 06 de junio 1945. Y él fue encarcelado por asesinato premeditado de dos hijos. Más tarde, durante la conclusión, se encontró que había cometido más de una docena de asesinatos. Él tenía un coeficiente intelectual muy bajo, alrededor de 86, pero esto no le impidió a servir en Vietnam, donde fue testigo de las diversas torturas. También se le conoce como "el asesino del Genesee", donde mató a once prostitutas, aunque la cifra podría ser mucho mayor. Murió a la edad de 63 años en prisión.

4. Dennis Rader



Cita - "De hecho, creo que poseído por demonios. Se metieron en mí cuando yo era un niño ".

Nacido el 9 de marzo de 1945. Dennis Lynn Rader mató a 10 personas entre 1974 y 1991. El signo "BTK" están en cada persona que mató. Esto significaba "Enlazar, tortura, mata" / "Enlace, trató de matar." Desde Sirvió en el Ejército, cubrió sus huellas bien, pero fue arrestado después de la violación de su propia hija. Como semen análisis sobre los cuerpos de sus muertos identificados.

5. Carl Panzram



Cita - "Me senté y pensamiento. Aunque yo era un niño corriendo y buscando algo. Hablamos con él y nos fuimos a la cantera en un cuarto milla del hotel. Lo dejé allí, pero primero violaron y lo maté. Cuando me fui de cerebro fluyó por las orejas. Yo sabía que estaba muerto y me encantó ".

Nacido 28 de junio 1891, Karl fue declarado culpable de asesinato en serie, prender fuego, hurto, robo y violación. Panzram confesó a su mejor amigo, y una prisión guardia Henry Menor de 22 asesinatos y violaciones de más de 1.000 jóvenes. Comenzó su asesinato en 1920, cuando empezó a soldar los jóvenes marineros, a continuación, violadas y asesinadas.

6. David Berkowitz



Cita - "Demonios como mi pene"
.
También conocido como el Hijo de Sam, Berkowitz aterrorizó a la ciudad de Nueva York en el verano de 1976. Él mató a 8 personas, alegando que se le ordenó hacerlo los demonios que hablaron con él a través de el perro del vecino. Más tarde, él completamente se negó a declarar, pero la evidencia estaba en contra de él.

7. Edmund Kemper



Cita - "Incluso cuando estaba muerto, ella todavía se quejó de mí. No pude conseguir que se callara! "

También conocido como el Co-Ed Killer, Kemper sería declarado culpable de asesinato y la necrofilia. Su asesino carrera comenzó a los 15 años, cuando mató a sus abuelos. Fue colocado en un hospital psiquiátrico, donde puso una forma complicada de sociopatía. Después de su liberación, que mató y desmembró a seis autoestopista femenina, las últimas víctimas fueron su madre y su novio.

8. Zodiac Killer



Cita - "Si los policías me van a coger, que habían mantener mejor un ojo en su culo, y luego quién sabe qué ..."

"Zodiac Killer" cometió atrocidades en California a finales de los años 60 y 70. Le disparó a su asesinato y se envía a los periódicos. Se convirtió en uno de los más famosos asesinos en serie debido a sus letras de código a la prensa. Él envió a más de 10 cartas y fotografías de los asesinatos, pero se jactó de que había matado a más de 37. El asesino fue nombrado prensa "Zodiac", como sus cartas fueron firmadas cruces zodiaco. La policía no lo encontró, y luego todo el número de descubierto desde 1969.

9. Ted Bundy



Cita - "A veces me siento como un vampiro"
.
Asesino en serie, violador, secuestrador y necrófilo, Ted Bundy confesó 30 asesinatos en siete estados a principios de los 70. Debido a su hermoso aspecto y carisma, es fácil para atraer a las mujeres jóvenes a su coche. A menudo se utiliza una mano de yeso falso y pidió ayuda a las chicas jóvenes. Proporcionar dentro de su coche VW Beetle, la víctima queda atrapada, porque Puerta interior maneja apertura no lo era.

10. John Wayne Gacy



Cita - "Lo único que me puede culpar, es para la prestación de servicios funerarios sin licencia"
.
En 1994, Gacy fue condenado por 33 asesinatos y condenado a muerte. Gacy atrajo a los adolescentes a su casa, y no son asesinados brutalmente y las violó. Enterró 26 adolescentes en el sótano de su casa, tiró tres en el río, el resto de ella está enterrado en el sitio. También conocido como el payaso asesino llamado a causa de sus eventos de recaudación de fondos de caridad, donde actuó como un payaso Pogo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable