Ant - casa en tres ruedas de Inglaterra (28 fotos)

Ant - casa en tres ruedas de Inglaterra (28 fotos)
. Inglés Robert reunió autocaravana de una vieja moto Soviética "hormiga».
El ayuno no es la mía, pero me gustó mucho.





Se veía como un scooter originalmente:



Una vez que el mamparo del motor y caja de cambios, Robert comenzó el chasis:



Pele el óxido y marco pintado. Era:



Así



Por supuesto, si encuentra fallos en cuanto a la restauración profesional, entonces, por ejemplo, con los frutos secos no lo hizo muy bien, pero hay que entender que todo funciona, Robert llevó a cabo de forma independiente y en plena escasez de piezas:



Pintado en casa:



Pintado con pintura acrílica no es normal, y la pulpa:



Más



Pero el punto más débil era el cuerpo. Si los artículos todavía se enfrentan a Robert restaurado, el corte de las zonas podridas, y los nuevos registros vvarivaya en lugar de hierro, con un cuerpo que parecía más difícil.



Así que decidió hacer algo extraordinario ...



Más



No sólo para restaurar el scooter Soviética, y hacer de él un proyecto de la casa en tres ruedas!



Lo hizo todo por mí mismo de nuevo, he de reconocer que sus manos crecen desde el lugar correcto:



Los planes para hacer una cabina de alquiler, que en cualquier momento que era posible establecer un cuerpo estándar.



Más



Un



Un



Biografía Tula mi hormiga scooter en Inglaterra

Mi Hormiga fue importado por Neva (NEVAL) en 1981. Ellos importan una pequeña cantidad de scooters con las carrocerías abiertas y furgonetas, pero el número exacto es desconocido. Productos de la empresa Neva (NEVAL) era nuestros productos soviéticos / ruso eran en su mayoría motocicletas pesadas con sidecar, como Ural / Dnepr / Iz, así como algunas motocicletas ligeras y scooters Minsk Planta Ingeniería Tula.

Inscrita en el Reino Unido se vendió a una pequeña empresas lácteas de hormigas en la ciudad Leicestershire (o Leicestershire, Ing. Leicestershire) en 1982. Se utiliza como la publicidad, así como para entregar leche. Por desgracia, las partes no se han generalizado. Por lo tanto, después de algún tiempo, y debido a los daños derivados de la moto fue abandonada. Ant se ha puesto a la venta y se venden al miembro COSSACK PROPIETARIOS CLUB (demonios sabe lo que es, si se traduce literalmente, es "dueños del club cosacos" puede alguien explicar exactamente?). El hombre, para redimir a un scooter, vivió en Salisbury (Salisbury), como yo, era propietario de motocicletas rusas y se utiliza para carreras convencionales de hormigas, así como motofestivali visitado, equipos de carga para acampar en el cuerpo. En 1990, el pistón de división. El chico estaba tratando de encontrar las piezas y volver a montar el motor, pero en el proceso, y sólo rompió el mecanismo del pedal de cambiar velocidades. Hormiga fue olvidado y echado en su jardín bajo un árbol, mientras que en 2007, no vi la moto. Fui al chico para comprar otra moto. Una pequeña hormiga era muy inusual, y decidí guardarlo. Más de una botella de oporto, estamos de acuerdo en el precio. Scooter toda la hora que se mantiene en el aire libre, a veces la roya había comido a través de las partes del cuerpo, algunas partes ya más allá de la reparación, algunos simplemente no son suficientes.

El Internet me ha abierto el acceso a muchos: repuestos en Ebay y foros de internet rica de información técnica necesaria para la restauración de la moto. Esto incluye ayuda con repuestos y asesoramiento para mí tiene Gessor (Quiero decir que yo), muchas gracias a él :) La restauración podrían comenzar. Ya en la universidad, gané algunas habilidades en el negocio de soldadura. Corté las zonas podridas y completamente oxidadas frente, en lugar de placas de acero soldadas fabricado especialmente. Las partes principales de la moto es necesario reparaciones borde inferior que completamente pudrían. Durante la restauración, adquirí una variedad de habilidades: cómo hojalatero pasó más de dos días, sólo para restaurar el alerón delantero. Como ya he aprendido con la ayuda de una pistola de compresor y aerosol para aplicar pintura de celulosa en la tecnología antigua. A pesar de que el proceso de restauración duró 5 años, el trabajo se ha gastado alrededor de 1.300 horas-hombre.

La idea de hacer un campista en lugar del cuerpo se ha producido a causa de una broma cuando mi esposa me preguntó qué iba a hacer con las hormigas, cuando será restaurado. Y yo sólo dije que quería hacer una caravana para ir junto con él durante el fin de semana (estancias de fin de semana). Tuve que decidir cómo poner en práctica esta idea, dado el peso y el tamaño de la estructura. He de reconocer que me gustó para resolver este problema. El concepto básico fue tomado de los años 50, al igual que los trailers POD (como yo lo entiendo, este tipo) están remolcado detrás de la máquina y que puede alterar el diseño. Tuvimos que pensar en cómo hacer un campista estanca y cómo aumentar el espacio de la cama. Fue nominado y alcanzar el tamaño de 6 pies 1 pulgada x 4 pies (1,85 x 1,2 m). El tiempo dirá cómo funcionará. Espero que eso está bien, he hecho algo nuevo y es un poco de ampliar la funcionalidad de un scooter. Y el resultado final:



La puerta de la izquierda cuando se ve desde la dirección del viaje:



En la parte trasera hay todo lo necesario para la parrilla / barbacoa, que es una mini cocina:



Un



Un



Obviamente, la gente no será capaz de dormir en tales dimensiones, también lo hizo Robert retráctil parte de dormir, ella probablemente sirve como una tabla:



Y es dentro:



Un



Un



Un

Publicado en [mergetime] 1380903195 [/ mergetime]
TODO!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable