Los asesinos en serie

¿Cuánto sabe usted acerca de los asesinos en serie? Por supuesto, todo el mundo sabe Andrei Chikatilo, pero en el mundo hay chicos que no ceden a su crueldad. Mi puesto a punto ellos ...



1. Andrei Chikatilo, "Rostov Ripper", "Citizen X", ha matado a 53 personas, la muerte kazn.

Cita: "El primer asesinato asusta y me avergonzó, pero después de la segunda experimenté la alegría y júbilo»

Uno de los más famosos asesinos en serie soviéticos, 1978-1.990 resultó asesinato cometido 53: 21 niños de edades comprendidas entre 7 y 16 años, 14 niñas de edades comprendidas entre 9 y 17 años y 17 niñas y mujeres
.
2. Alexander Pichushkin, "maniático Bitsa", "Ajedrez", ha matado a 48 personas, una cadena perpetua svobody.

Cita: "La gente está mojado - no clavar clavos. Es necesario que la herramienta no decepcionó. "

Pichushkin durante mucho tiempo pensando en el primer asesinato. Después de algún tiempo, se dio cuenta de que quería matar a más. Finalmente se dio cuenta de que después del juicio de Andrei Chikatilo. Más tarde admitió que le envidiaba y quería superar el número de víctimas. A diferencia de Chikatilo, Pichushkin tenía preferencias sexuales a sus víctimas, y las violó en forma distinta a la asfixia. Muerto, que le sacaron los ojos, la cara y en ocasiones jirones cortaron la nariz, para hacer imposible su identificación.

3. Mihasevich Gennady "Vitebsk Strangler 'mató a 36 personas, la pena de muerte.



Cita: "Cuando pasé junto a la huerta, llegué a conocer a la mujer. Cuando la vi, era la primera vez que tengo un pensamiento y estrangularla ».

En los años 1971-1985 se ha realizado cerca de 36 asesinatos de mujeres. Muchos de los asesinatos fueron acompañados por violación. Sobre las víctimas no atacaron, pero en lugar de buen grado atraídos en un coche (un "Zaporozhets" roja), que atrajo o forzado a entregar a un lugar desierto y estrangulada en el momento de las pruebas de orgasmo.

4. Vasily Komarov, "asesino Shabolovsky", "hombre-máquina", ha matado a 33 personas, la pena de muerte.



Cita: "Es una pena que usted puede antes del asesinato, y después de que de sobra»

El primer auténtico maniático serie Soviética, manejando en la ciudad de Moscú en el período de 1921-1.923. Sus víctimas eran 33 hombres. Komarov cometió todos los crímenes en un escenario: familiarizados con un cliente que quiere comprar tal o cual producto, trajo a su casa, el vodka de riego, luego mató con un martillo, a veces se atragantó y luego llena el cuerpo en una bolsa y cuidadosamente escondió
.
5. Sergei Tkach, "Pavlograd maniaco" "maniaco Pogolovsky", mató a 29 personas, un svobody.
cadena perpetua
Cita: "Usted no entiende! Yo no soy un hombre, sino una bestia! Igual que Chikatilo. Acerca de lo que necesito para rodar una película. Lo escuché por su ayuda en la preparación de la película pagado 3 millones. Y estoy peor? Uno me temo: que voy a ser asesinado en la cárcel. No hay tal amor. Bueno, nada. Voy a luchar hasta que suficientes fuerzas. Un par de reptiles a la tumba se ha quedado atascado ».

El asesinato con violación en una forma pervertida Sergei Tkach hizo desde 1.980 hasta 2.005 mil en las regiones de Crimea, Zaporizhia, Dnipropetrovsk y Kharkiv. Como las víctimas generalmente eligieron niñas de 9 a 17 años.

6. Ryakhovskiy Sergei, "Balashikha Ripper", mató a 19 personas, la pena de muerte.



Cita: Voy a estar de vuelta! (La frase más famosa Ryakhovsky les dijo después de que los parientes veredicto de las víctimas)

Su primer asesinato que cometió en 1988, Bitsa, matando a un homosexual. Sergei él cree que debe "luchar con las prostitutas y los homosexuales, por su muerte y posterior reencarnación." En total, murieron 19 personas, 6 personas más fueron capaces de escapar. La mayoría de sus víctimas eran mujeres de edad avanzada, aunque también mató a 5 hombres y 2 adolescentes.

7. Mikhail Novoselov, "Rebel-necrófilo", mató a 22 personas, las medidas médicas obligatorias.

Foto no encontrada. ((

Cita: "El cadáver - es el mismo" sopa de viáticos ". Los más mentiras "languidecen", mejor. Simplemente no lo entendería. Se debe tratar »

Una pregunta para el investigador, se copuló al menos un día con una niña de seis años que había permanecido una hora muerta o dos o tres en el sol, sorprendido incluso el CID trabajador-mundana sabio.

8. 20 - 30 de años. Albert Fish. Eater y un pedófilo, pervertido y sadist.

Cita: "Me encantan los niños, son deliciosos."

Estoy actuando en Nueva York. Fue detenido en noviembre de 1934 por el asesinato de una gracia de diez años de Buda que, después de la asfixia, violada y comió. Electrocutar en 1936.

9. Aproximadamente. 1947 - 1,957 años. Edward Geyn

Cita: Todo el mundo tiene un hobby ...

Maniaco famoso, que representan dos a siete víctimas. Baste decir que Gagne tenía un traje hecho de la piel humana. Condenado a cadena perpetua en 1968, Edward murió en la 1984a.

10. 1951 a 1982. Henry Lee Lukas

Cita: Para matar a alguien - tan fácil como un paseo por la puerta. Cuando quise matarlo, me fui y encontré la víctima.

Henry Lee Lucas, y más tarde con el "socio" Ottisom Thule cometer masacres todos los días. En total, representan hasta 500 (!) Homicidios. Además, Toole y Lucas seducidos menores, comían carne humana y estaban en sectas satánicas. Esta es una de las series más sangrienta de asesinatos en la historia de la criminología. También es caso muy interesante porque series raramente operan en "tándem". Lucas golpeado hasta la muerte por los compañeros de prisión en 1999, Toole murió un poco antes.

11. 1962 a 1964. Albert DeSalvo, "El estrangulador de Boston"

Cita: Tuve que hacer que estos asesinatos no son por sí mismos, sino porque algunos, fuerza incomprensible interno mí me empuja a ellos
.
Es imposible decir si el mencionado anteriormente y la misma persona, pero todos los indicios apuntan a la misma. 13 asesinatos brutales de mujeres de todas las edades, por desgracia, no ha dado a conocer ...

12. Charles Menson

Cita: Haha! Yo ya estoy muerto. Yo era un hombre muerto durante toda su vida. Yo vivía en un ataúd, que amasado para mí.

En 1969, Charles Manson, jefa de la secta satánica y, de hecho, su secta ("familia", como él la llamaba) cometió el asesinato de la actriz Sharon Tate Hollywood, dirigida por la esposa de Polanski y varios de sus amigos. Tal vez Manson no debe ser considerado un asesino en serie, el más "más-más", pero sabemos que no se ocupan exactamente ...

13. David Berkowitz



Cita: "Los demonios querían mi pene"

1976 fue el año de David Berkowitz. Seis de las víctimas, sin contar los otros siete, gravemente herido. Todo Nueva York pavor "asesino de 44 calibre." Para la divulgación del caso fueron traídos incluso psíquicos! Ahora Berkowitz en prisión.

14. Ted Bandi

Cita: "A veces me siento como un vampiro"

Asesino en serie, violador, secuestrador y necrófilo, Ted Bundy confesó 30 asesinatos en siete estados a principios de los 70. Con su buena apariencia y carisma, es fácil para atraer a las mujeres jóvenes a su coche. A menudo se utiliza una mano de yeso falso y pidió ayuda a las chicas jóvenes. Proporcionar dentro de su coche VW Beetle, la víctima queda atrapada, porque Puerta interior se encarga de la apertura no lo era.

15. John Gacy

Cita: "La única cosa que me puede culpar, es para la prestación de servicios funerarios sin licencia"

En 1994, Gacy fue condenado por 33 asesinatos y condenado a muerte. Gacy atrajo a los adolescentes a su casa, y no son asesinados brutalmente y las violó. Enterró 26 adolescentes en el sótano de su casa, tiró tres en el río, el resto lo enterró en el sitio. También conocido como el payaso asesino llamado a causa de sus eventos de recaudación de fondos de caridad, donde actuó como un payaso Pogo.

16. Jeffrey Damer

Cita: "No soy un perdedor, todavía me oye»
.
De 1988 a 1991, Jeffrey Dahmer, "Milwaukee monstruo" mató, violó y en algunos casos había comido 15 jóvenes. Las partes de sus cuerpos se mantienen como en casa. Fue condenado a cadena perpetua, pero mató a un compañero de celda en 1994.

17. Richard Ramirez

Cita: Estoy harto de su estupidez. Porque yo tomaré venganza. Dentro de todos nosotros está sentado Lucifer!

90s. Richard Ramírez, que se hacía llamar "La noche del cazador", ha cometido 19 asesinatos y una serie de delitos en la ciudad de Los Ángeles. Él está a la espera de ejecución en el corredor de la muerte la prisión de San Quintín.

18. Eileen Uornos

Cita: ". Deje que su esposa y sus hijos violaron a la derecha en el culo" (Para el jurado, después de la condena)

Aileen Wuornos nació el 29 de febrero de 1956 su infancia transcurrió en el abuso sexual constante por parte de los hermanos y parientes. Con 9 años vendió a sí misma por los cigarrillos. Cuando tenía 14 años estaba embarazada o de su hermano o abuelo. Ella salió de su casa y vivió bosque. Pronto empezó a viajar por los Estados Unidos autostop camioneros viaje que pagan su cuerpo. Fue condenada a muerte por el asesinato de siete personas (camioneros). Ella alegó que fue en defensa propia, y que estos hombres la violaron.

19. Arthur Shawcross

Cita: "Me ha hecho una mamada, y fue tan absorto que tenía que reprimir su"
.
Nacido Arthur Shawcross 06 de junio 1945. Y él fue encarcelado por asesinato premeditado de dos hijos. Más tarde, durante la conclusión, se encontró que había cometido más de una docena de asesinatos. Él tenía un coeficiente intelectual muy bajo, alrededor de 86, pero esto no le impidió a servir en Vietnam, donde fue testigo de las diversas torturas. También se le conoce como "el asesino del Genesee", donde mató a once prostitutas, aunque la cifra podría ser mucho mayor. Murió a la edad de 63 años de prisión.

20. Dennis Rader



Cita: "De hecho, creo que poseído por demonios. Se metieron en mí cuando yo era un niño ".

Nacido el 9 de marzo de 1945. Dennis Lynn Rader mató a 10 personas entre 1974 y 1991. El signo "BTK" encontrar en todas las personas que murieron. Esto significaba "Enlazar, tortura, mata" / "Asignar, torturados y asesinados." Desde Sirvió en el Ejército, cubrió sus huellas bien, pero fue arrestado después de la violación de su propia hija. Como semen análisis sobre los cuerpos de su asesinado identificado.

21. Carl Panzram

Cita: "Me senté y pensamiento. Aunque yo era un niño corriendo y buscando algo. Hablamos con él y nos fuimos a la cantera en un cuarto de milla del hotel. Lo dejé allí, pero primero violaron y lo maté. Cuando me fui de cerebro fluyó por las orejas. Yo sabía que estaba muerto y me encantó ".

Nacido el 28 de junio 1891 Carlos fue declarado culpable de asesinato en serie, prender fuego, hurto, robo y violación. Panzram confesó a su mejor amigo, y una prisión guardia Henry Menor en 22 asesinatos y violaciones de más de 1000 jóvenes. Comenzó su asesinato en 1920, cuando comenzó a soldar los jóvenes marineros, a continuación, violadas y asesinadas.

22. Edmund Kemper

Cita: "Incluso cuando estaba muerto, ella todavía se quejó de mí. No pude conseguir que se callara! "

También conocido como el Co-Ed Killer, Kemper sería declarado culpable de asesinato y la necrofilia. Su asesino carrera comenzó a los 15 años, cuando mató a sus abuelos. Fue colocado en un hospital psiquiátrico, donde puso una forma complicada de sociopatía. Después de su liberación, que mató y desmembró de seis autoestopista femenina, las últimas víctimas fueron su madre y su novio.

23. Killer Zodiak

Cita: "Si los policías me van a coger, que habían mantener mejor un ojo en su culo, y luego quién sabe qué ..."

"Zodiac Killer" cometió atrocidades en California a finales de los años 60 y 70. Le disparó a su asesinato y se envía a los periódicos. Se convirtió en uno de los más famosos asesinos en serie debido a sus letras de código a la prensa. Envió cartas a más de 10 fotos de los asesinatos, pero se jactó de que había matado a más de 37. El asesino fue nombrado prensa "Zodiac", como sus cartas fueron firmadas cruces zodiaco. La policía no lo encontró, y luego todo el número de descubierto desde 1969.

24. Vladimir Ionesyan

A finales de 1963, Moscú y Ivanovo estremecen de una serie de asesinatos brutales, las víctimas de los que serán los niños y las mujeres mayores. Pronto sabremos su nombre - Vladimir Ionesyan llamado Mosgaz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable