Signos de la vejez exitosa y por qué estoy más feliz que yo estaba a los 20

A veces dicen que es mejor que la juventud. vejez. Y de hecho, algunas personas de edad de jubilación previa o incluso de jubilación se sienten muy bien. ¿Eso es lo que están haciendo? Está claro que el destino y los pensamientos de otra persona no pueden ser juzgados, pero siempre quieres saber un poco más. Lo necesitaré.

Una experiencia similar es compartida por alguien más de 60. Afirma que su edad actual, así como la vida, es mucho mejor y más consciente que cuando tenía 20 años. Editorial "Site" No pude evitar preguntarle por qué lo pensó. No le importaba responder. Menciona tres cosas que le ayudaron a repensar su vida.

Buena edad "La mejor" primeroUna de las cosas más importantes se mueve al pueblo. Al principio no planeé quedarme allí por mucho tiempo, por así decirlo, una prueba de plumas, pero en los seis meses que estuve allí, formé un plan de acción determinado. Pero primero, déjame decirte lo que sentí en este Robinsoniad.

Estar solo conmigo mismo, de repente me di cuenta de que no todas las personas quieren tener un diálogo contigo. De hecho, tampoco me esforcé por esto. En la sociedad, es habitual jugar el papel de una persona positiva o, si lo desea, pero muchos se cansan de ella. Por ejemplo, hay gente que no te gusta, pero todavía tienes que sonreír a ellos. Incluso los parientes lo hacen.

Lo tengo. avistamiento. Sólo aquellos que realmente querían verme vinieron a visitarme. Aquellos que no querían encontrar excusas. Era extraño ver a los que no esperaban, y, por el contrario, era extraño escuchar excusas, aparentemente de las más cercanas. Así que me di cuenta de que demasiado esfuerzo va en mantener conexiones sociales, que, de hecho, no son tan necesarias.

El segundo punto es la oportunidad de descubrir algo antes. potencial. Cuando era joven, me gustaban las cosas, pero en la vida cotidiana no tengo tiempo para ellos. No puedo decir que estaba fuera de lugar, me sentí como si pudiera hacer algo más. Con el movimiento, pude ver eso.

Resultó que 35 años en una profesión no te limita de ninguna manera, e incluso si tienes más de 60, puedes fácilmente darte cuenta en otras áreas. A veces está lejos de tus habilidades profesionales. Por ejemplo, el baño que estaba planeando construir. Por supuesto, no llamó a ningún maestro, solo. Y entonces tienes que ser ingeniero, arquitecto y economista. Y sólo trabajadores.

Hice un baño, decidí arreglar el viejo Muscovite. Y luego me puse adicto a la pesca. Resultó que esta es una actividad muy interesante, y la captura de unos pocos karashiks de la palma de su mano - victoria. Sin mencionar un pique o una carpa grande. Te convertirás en un granjero aquí. Nunca, por ejemplo, no bebía leche, y en un día caliente después del trabajo un vaso de frío. ¡Bien!

Buena vejez. Tercer párrafo - es un retorno a los orígenes. Cuando era joven, fui atraído a la ciudad, y pensé que esa era la perspectiva que necesitaba. Pero con la edad, de alguna manera comenzó a retroceder. Mi abuelo solía decir que no puedes llevar a un hombre libre a la ciudad. ¿Por qué inventaron ciudades? Llevar a la fuerza laboral a la producción. La ciudad se ha convertido en una ventana de oportunidad. Pero.

Durante varios años estaba sufriendo, dudando. Can ¿Estiré esta casa solo en el campo? ¿Y si vendo la casa y necesito tres veces más? Entonces pensé que si no lo hiciera ahora, me arrepentiría de no intentarlo por ochenta. ¡Corre! Y me mudé. Lo más interesante es que los días comenzaron a notar. El tiempo.

Físicamente, por supuesto, más difícil, pero su trabajo es muy diferente. Aquí sus patatas son más dulces, y los huevos que sus gallinas pusieron sabor mejor. Y pescado y miel y bayas. Todo lo demás sabe diferente. Empecé a recoger hierbas. A veces parece que no seguí con el ritmo de la ciudad, así que huí. En general, me gusta mi vejez. ¡Me siento mucho mejor en mis años 60 que en mis veinte!

Es difícil entender el editorial del Otro Hombre, pero parece que nuestro interlocutor tiene razón. Lo correcto es que estas tres cosas -- el papel social, el potencial latente y el origen -- son las cosas que plantean más preguntas. Y por eso es difícil para nosotros. Si usted no está de acuerdo con nosotros, entonces asegúrese de discutir en los comentarios. O dime qué otros puntos necesitas prestar atención para mejorar la edad avanzada.

Buena vejez. Esto es cuando en el horno de kalachi, rodas como queso en aceite, pero en el bolsillo de los queruvonetes de oro un puñado. ¡No, espera! ¡Ahí es donde mirar! Lea nuestro artículo sobre lo que Andre Maurois escribió sobre la vejez. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable