Edad: 40 más, Peso: menos de 30, el Objetivo: Cambiar la vida

Lo más interesante no es el resultado, y el camino de

Tengo 43 años. En un año y medio pude cambiar por completo su estado físico. Cuando empecé, no podía ni siquiera pensar, que todo va a salir genial. Quiero compartir sus experiencias y sus logros. No para la jactancia, sino para alguien vio en mi la historia de sí mismo y capaz de cambiar su vida. Conclusiones como se basa en la final. Entiendo que esta experiencia no es único y nuevo de la nada no os abriré las ventanas, sin embargo, es importante para mí, quizás, incluso más que para usted.





Al cumplir los cuarenta años, he llegado con un peso de casi cien kilos. Con el crecimiento de 172 cm es el exceso evidente. En internet, sin trabajo encontrarán la fórmula de la relación de peso y crecimiento. Así que estos datos, que se aplica a mí me decían que yo estoy en el grupo de riesgo de toda una serie de enfermedades.

Estoy en el negocio, y,como suele ocurrir, no prestaba atención a lo que como, que y cuando estoy comiendo. El desayuno de la mañana en carrera, el almuerzo no siempre, puede, puede, pero por la noche — estos gastos adicionales, bajo рюмочку. Y en seguida a dormir, porque antes de las ocho a casa no caía. Por supuesto, he intentado sentarse en la dieta, pero el resultado fue siempre el mismo: 5-7 kilo, se han podido restablecer, regresaron muy pronto. Inicio de la trampa de las dietas, en mi opinión, en el hecho de que tienen un plazo final. Estás ограничиваешь, pero recuerdas que no es para siempre, pasar un par-tres meses y se puede "romper".

Todo esto me comprenda, pero reconstruirse no podía. Al cumplir los cuarenta años ya tenía la hipertensión—, me explicó su herencia de mi mamá, una enfermedad de las articulaciones, la espalda, fueron constantes problemas con el estómago, los olores desagradables de su boca y cuando потоотделении (pido perdón por estos detalles, pero esto es importante), rápidamente me утомлялся. Imperceptible en la vida comenzaron a aparecer los medicamentos para el dolor, retire la gravedad y el dolor en el estómago, reduciendo la presión. Me diagnosticaron una úlcera. Tuvo que pasar un curso de tratamiento. Pero incluso esto no es demasiado, me preocupaba. Muchos de mis amigos de la misma edad también tenía sus problemas de salud. Mi amigo agarró un derrame cerebral en el año 41. En general, tenía todo en todos.

En el verano de de 2013 tiré seis kilos, porque se preparaba para una interesante aventura, de la cual hace mucho soñaba — he tomado la decisión de pasar por las montañas Адыгеи, por el famoso тридцатому la ruta de acceso al mar Negro. Por supuesto, la ruta no суперсложный, pero para mí fue una grave carga. Notado los cuarenta aos conocí en las montañas. Esto era la felicidad. Como su cumpleaños nunca he afirmado más de cafeterías y restaurantes. Y allí, en alto después de un día de camino, hasta beber no quería. Pero lo más interesante fue luego. La mujer, encontrando me dijo que me veo bien. En la marcha salió de tirar tres kilos. Sentía el cansancio, pero el cuerpo es increíblemente fácil. Una extraña sensación. Un desconocido.

He querido mantener este estado. Pero, probablemente, no muy fuerte. Porque casi un año se ha ido en неспешный la recopilación de información acerca de perder peso, he visto videos en internet, la lectura de artículos, libros. Примерял la información a él. Durante este tiempo, de nuevo ha tomado casi cinco kilos.Sin embargo, para el próximo verano decidí a comenzar.

El planteamiento del objetivosabía que en mí no menos de 30 kilos de más. Yo no tenía intención de perder peso de inmediato, en la misma cantidad. Todo el proceso parece más fácil de dividir en etapas. Digamos que "tres de los diez". El objetivo sonaba así: "quiero pesar 70 kilos". Pero fue sólo una parte del objetivo. Importante que me faltaba — facilitar la obtención de resultados y hacer esto para siempre, y no a la marcha, la fiesta o evento.Cambiar la vida. Ni mucho, ni poco.

1 etapa. 97-87 kgDe junio del 2014, arrancó. En primer lugar, se ha ocupado de la energía: excluido de la dieta de comida rápida, dulces, jugos y морсы, frito, carnes grasas, carros de ensaladas, mayonesa y otras cosas. Antes bebía mucha cerveza, con él, también, se ha despedido. Se convirtió en un diario de alimentación y de hecho desagradable descubrimiento: mi total diaria de calorías fue de alrededor de 3000 a 4000 kcal. Los fines de semana y días de fiesta esta cifra verdaderamente se puede multiplicar por dos, tres...Ahora mismo he establecido para sí mismo techo en el 2000 kcal. Pero se tenía principalmente en la banda 1500-1700.

Antes, yo pensaba que todo el tiempo de contar calorías es una idiotez y la complejidad, pero después de un mes ya me la sabía de memoria el valor calórico de todos los productos de su dieta.

Cada semana me hacía más fácil de 1,5 a 2 kilos.

Como la carga física fue seleccionado por la bicicleta. Simplemente porque en la infancia me ocupaba de la bicicleta y correr no me gusta — y tres kilómetros en la escuela: el instituto siempre ha sido el presidio.

Todavía tengo esa era la táctica. Me encontré con un vídeo sobre cómo comen los japoneses. Se exponen en pequeñas porciones en la mesa de la cocina. No utilizan incompatibles productos. Rara vez se mezclan. Yo hice lo mismo. En ese momento comenzó a entender lo que les gusta el sabor de una simple comida. No la ensalada y mezcla de cualquier tipo de ingredientes, y un trozo de carne cocida y verduras. No la mayonesa y el jugo de limón. Al principio me sentí turbado, si puedo vivir sin habituales de los platos. Pero la reestructuración se produjo con bastante facilidad.

Aproximadamente en el séptimo kilogramo se produjo la primera crisis de adelgazamiento, cuando el cuerpo se reconstruye y comienza a utilizar los nutrientes del tejido adiposo.El proceso fue acompañado de debilidad, el deterioro de las fuerzas. He leído acerca de esto en la literatura, se ha preparado para esto y no iba a darse por vencido. Así fue aproximadamente de tres días, pero luego se ha convertido en mucho más fácil, y la reducción de peso ha continuado. De cara al futuro diré que estas crisis organismo подбрасывал en varias ocasiones. Analizando su estado y ajustando los pasos, me cambiaba el enfoque, o simplemente marque las fuerzas y continuó con su actuar. Por supuesto, cada etapa cuidadosamente analizó, a fin de no hacer peor. Después de aproximadamente un mes y medio me pesaba 87 kilos.

Etapa 2. 87-80 kgAlcanzando el primer objetivo, yo se regocijó. Di cuenta de que el adelgazamiento es sólo una cuestión de tiempo y de cálculo. En este momento tengo ya era un poderoso incentivo. Se ha convertido en mucho más fácil. Agregó ejercicio en bicicleta. Aprendí más fácil tratar a su nuevo estilo de alimentación. Incluso en la fiesta podía elegir permitidos para productos y ya no se veía el mirlo blanco, que "de la nada". En consecuencia, no causa reacciones negativas en los demás. En los últimos dietas a menudo es сбивало con mi objetivo.

En esta etapa se pudo estructurar comidas por día. Dividido en cinco-seis recepciones. Entre las sierras de agua o té. Toda la comida se consideraba la ingesta de alimentos. Cada ralladura de подсчитывалась. Que se puede contar es занудством, pero me era muy cómodo. Cada comida se convirtió en placer, salir con una agradable comida. No entiendo como antes, todas las consecutivo en закидывал y como se puede sentir el sabor, si el uno sobre el otro magra. En ese momento, se convirtió en dominante la idea de que él para vivir, no vivo para comer.

Etapa 3. 80-75 kgA medida que me acercaba a su objetivo, lograr el resultado cada vez es más difícil. Que tuvo que ver más allá de su estado y escuchar a su estado. He aprendido a sentir, qué alimentos pide mi cuerpo, y de qué se niega, a pesar de su aparente "utilidad".El cuerpo обрадовалось, cuando pueda sentir que se le confían. Soy más de andar en bicicleta. No demasiado tiempo — una hora-hora y media — pero a buen ritmo. De repente se ha convertido en fácil de caminar. La ropa comenzó a entregar el amigo de los amigos. Mujer preguntaba: puede bien temprano, de repente, de nuevo поправишься. Pero estoy tan bien se sentía, incluso miedo es pensar que tiene que renunciar a este camino. Fue un logro completo de la ausencia de problemas con el estómago. He dejado de утомляться, incluso con el aumento de la movilidad y la práctica regular de ejercicio en la bicicleta no me privaban de la energía. La hipertensión ha pasado. El pulso de la paz se convirtió en bajos. Esto fue un shock. Yo no me sentía así de veinte años!

Etapa 4. 75-68 kgEsta etapa duró aproximadamente cinco meses. No porque es difícil de restablecer el peso, sino porque he decidido no tener prisa. Realizar rutas en bicicleta de acero diarios. Yo poco a poco excluidos de su vida de manera innecesaria. La siguiente decisión fue la negación de alcohol. No es que me decidí a "atar", aunque rodean pensado de esa manera. No es el caso.Simplemente se ha vuelto difícil de combinar el deporte y el alcohol. Además, con mi nuevo amor a simple los alimentos no he tenido el placer más de la mezcla, que supone el estado de embriaguez.

En un principio no iba a hacer todo esto. En general. Sabía que sin el exceso de peso voy a sentirse mejor, pero nunca imaginé que mi estado físico cambia de manera significativa. A menudo nosotros no confiar en nosotros mismos y por ello, y limitamos su capacidad. No creemos que con nosotros puede ser eso. Y resulta que incluso puede ser algo en lo que pensar de miedo. Después de un par de meses me encontré con un amigo que es aficionado a correr. Él me invitó a una prueba de correr. Esa mañana me ha recorrido cinco kilómetros de distancia. Por supuesto, en la pequeña ritmo, por supuesto, las piernas luego de la semana de ныли. Pero he recibido un placer! Poco a poco comenzó a correr. Primero un par de veces a la semana, luego más, luego alargó la distancia de diez kilómetros. Para el verano de 2016, a su 43 aniversario, yo corría alrededor de cinco a seis días a la semana de 10 a 15 kilómetros. Después de correr sentía tal la afluencia de las fuerzas y emociones difíciles de pasar.Más tarde encontré un libro de haruki murakami "De qué hablo cuando hablo de correr". En ella buscó a tientas su estado y confirmó su. Recuerde que en un principio me hablaba de malos olores? Mi metabolismo ha cambiado tanto que incluso después de correr la ropa, de parte a parte húmeda, no olía.





En lugar de conclusiones,Ahora siento la necesidad de transmitir su estado de conocidos y amigos. Y no sólo en ellos. Escribir este tipo de textos también yo jamás antes no quería. No me pongo el objetivo de ayudar a alguien. Cada uno puede ayudar a sí mismo y sólo él mismo. Cuánto me hubiera ni han dicho antes, que yo mismo mato, no he escuchado nada. Pero sólo la decisión de оформилось en mi cabeza, empezaba a formarse y el campo de información. He aprendido a evitar lo que me molesta, y mirar sólo hacia su objetivo.

Todos estamos aproximadamente a esta edad encontramos en una encrucijada. Seguir viviendo como antes o de forma diferente? Si no sería peor? Y, puede, de lunes? Con el Nuevo año?

Estoy extremadamente feliz de haber elegido este camino. Yo incluso en la juventud no se sentía tan bien. Y mi familia también ahora se alimenta y vive de otra manera. Este resultado, en general, fuera de mí, pero definitivamente es más importante que la personal.

Uno de mis amigos me han preguntado recientemente: tú que vas a cien años de vivir? Y yo pensé: nadie sabe cuánto le concede. Pero el tiempo que tengo, tengo la intención de mantenerse despierto y lleno de energía.No quiero esperar a que mi cuerpo se deshagan de la vejez. Quiero hacer deporte, cuidar de la familia, desarrollarse y aprender cosas nuevas cada día.

Y todavía. Incluso ahora no siento que hice algo, con lo que se puede hacer total. Tengo la sensación de que todo está aún por venir. Lo más interesante no es el resultado, y la ruta de acceso. Por lo tanto, tiene que tener tiempo para ver el nuevo objetivo — y todo comienza de nuevo. publicado

 

Autor: Arthur Манукян

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: interesno.co/myself/964a25d0355c

Tags

Vea también

Nueva y Notable