¿Cuál es el secreto de la armonía en la familia y cómo lograrlo?

Lo que no es un problema en Internet es el contenido de entretenimiento. Noticias, rumores, Historias interesantes de la vida de la gente Hay todo aquí, porque los propios netizens constantemente arrojan más y más ejemplos de su propia experiencia. No hay necesidad de ocultar algo, porque permanecer anónimo, usted puede, en primer lugar, aliviar el alma. Y, segundo, obtener buenos consejos que realmente pueden ayudar.



Ahora, uno de nuestros lectores ha decidido compartir su historia personal. No para que más personas sepan sobre su situación, pero porque ella encuentra la historia divertida. Bueno, tampoco nos importa. No hay nada más agradable que ayudar a nuestros seguidores a compartir sus emociones con otros.

Hola a todos, no perderé tiempo ya que quiero compartir con ustedes mi reciente pequeño “victorio” en una disputa familiar. En general, mi esposo y yo no somos una familia conflictiva y amigable, e incluso con una hija pequeña. Pero a veces tengo que soportar mi tierra. Todos saben lo obstinados que pueden ser, así que las mujeres tienen que tomar la iniciativa. De ninguna otra manera.

Ahora, gracias a los comentarios de las redes sociales y del foro, ya sé contrarrestar las típicas reivindicaciones masculinas. Por ejemplo, cuando dice algo como "Quiero que cocines tan bien como mi madre", una mujer siempre puede objetar que quiere que su marido gane tanto como su padre. Bueno, todo es variable, por supuesto. Solo necesito un poco de ejercicio. El punto es no responder a su marido agudamente sin pensar. También sabe que tiene responsabilidades contigo.



Una vez tuve una historia de vacaciones cuando Zhenya y yo estábamos caminando en la playa. Gané un poco de peso, y lo sentí yo mismo. Y decidió hacerme reír así. Señaló a una joven belleza de la playa, como, ya sabes, una "fitonia" y me preguntó si podía ir a ella para tener su crema puesta en su espalda. Mis manos estaban ocupadas con helado derretido. El otro se hubiera metido en mi casa. Sé que lo era.

Por el contrario, dije que, por supuesto, nadie lo prohíbe. Pero mi espalda también necesita un pequeño masaje. Quiero que su novio también lo haga. Y un segundo más tarde, algunos que pasaban apuestos agitaban deliberadamente su mano en nuestra dirección y gritaban que tenía un tubo de crema. Está claro que oyó nuestra conversación con Zhenya. Pero deberías haber visto la mirada en la cara del hombre.



Ahora al punto. En general, mi infancia se pasó en una familia pobre con 4 hijos. Por supuesto, a menudo tuvimos casos cuando el más joven gimió para los mayores, y el apartamento "buzz" debido al número de personas que viven en él. Mi sueño más grande en aquel entonces era tener un lugar donde podría estar en completa paz y tranquilidad. Creo que mucha gente me entenderá. Incluso a veces me pillo pensando que me mudé con mi esposa en parte debido a un cambio de escenario.

Así que, recientemente estaba limpiando la habitación de nuestra hija y noté que era hora de cambiar el tema del interior. Los dibujos animados en las paredes son geniales. Pero Angelina ya tiene 6 años. Y ahora está viendo otros dibujos animados. Tiene que hacer algo al respecto. Y en ese momento, me atrapé pensando que nunca había tenido una habitación propia en mi vida. Para nada. Todos lo hicieron, pero yo no.



Tenemos un apartamento de tres habitaciones. Mi marido y yo tenemos un dormitorio, el cuarto de la hija y el salón. Pero te lo ruego, ¿qué clase de invitados puede tener una familia con un niño? Nadie entra, así que esta parte del apartamento está vacía la mayor parte del tiempo. A veces tocamos una película antes de acostarnos. ¿Por qué no convertir un salón innecesario en mi dormitorio privado? ¿Dónde puedo disfrutar de un ambiente aislado cuando nadie quiere nada de ti?

Buena idea. ¡No, genial! Pero no para mi marido. Inmediatamente empezó a resistir. Pretende ser ofendido. Preocúpate del hecho de que el marido y la esposa deben dormir en la misma cama, y no importa que en el mundo mucha gente que se aman el uno al otro duerman en diferentes habitaciones durante años, altándose de ella. Estamos hablando de descanso moral y físico, no de estupidez. Y mis cosas finalmente estarán donde me siento cómodo. No donde tu marido iría accidentalmente.



Hemos estado discutiendo con Zhenya sobre esto por mucho tiempo. No podíamos cedernos el uno al otro y acordamos que compraría un dispositivo especial para roncar, si me irrita. Me reí, porque sé que mi marido no se queja en absoluto, pero él estaba dispuesto a hacer concesiones tanto como yo me quedé con él. Hasta que tuve un argumento simple pero no demasiado obvio en mi cabeza. Si tengo mi propia habitación, significa que automáticamente tendrás tu propia habitación.

En esta etapa, el marido dejó de ofrecer mayor resistencia y pensamiento agudo. Vi sus ojos corriendo de lado a lado, así que decidí darle tiempo para pensar. Media hora más tarde, aún actuando descontento, Zhenya estuvo de acuerdo conmigo. Ahora cada uno de nosotros tenía nuestra propia habitación. Y fue tan emocionante, como cuando volví a mi infancia, pero con todos los pros y contras de ser un adulto.



Naturalmente, de hecho, nuestras habitaciones “personales” permanecieron en el dominio público. Mi marido y yo a menudo dormimos en una cama vieja. Pero ese no es el punto. Lo más importante es que pude conseguir mi camino insistiendo un poco y haciendo un caso fuerte para mis palabras. El resultado también es completamente satisfactorio para mí. Es tan genial cuando dos adultos que se aman se vienen a un denominador común sin ruido ni crítica. ¡Me encanta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable